Mas escapes

cafe_racer

Curveando
Emilio dame mas datos de los escapes nuevos de maxboxer, yo quiero ponerle unos supertrapp pero lo suyo seria poner una bufanda dos en uno para ahorrarme el tener que comprar 2 colas. alguien sabe algo sobre supertrapp?
1d36bf0de76624f19ddf00e66d18668ao.jpg

Aprovechando que estais hablando de escapes, acabo de subir del garage de intentar quitar un escape para sustituirlo, he sacado los dos tornillos del soporte y soltado la abrazadera y no hay forma de soltarlo el muy grfxjjr... Le he dado un poco de 3 en 1 y unos golpes con un martillo a un destornillador que he puesto en el "enchufe", pero no hay manera.
Algún consejo por favor...

Trata de girarlo. Por ejemplo,haciendo palanca desde la sujección lateral de los escapes al chassis. A las malas,con un destornillador viejo,metele entre la chapa del escape donde tiene los recortes para apretarle(donde estaba la abrazadera)

bmwero dijo:
Trata de girarlo. Por ejemplo,haciendo palanca desde la sujección lateral de los escapes al chassis. A las malas,con un destornillador viejo,metele entre la chapa del escape donde tiene los recortes para apretarle(donde estaba la abrazadera)
Voy a probarlo. Gracias como siempre :)

Me gustan mucho, son como los dela de colr azul que le gustaba a esbama, ademas creo que son 230 urelios o algo asi ;)
RiKardenKo, prueba a ponerle un poquito de tres en uno a la abreazadera, le pones el contacto y dale un par de golpes de gas ,casi seguro suelta , sin esfuerzo y sin arañar nada. 8-)

cafe racer dijo:
Y CALENTANDOLO UN POCO CON UN SOPLETE :-?
Pues es lo único que me queda por probar, acabo de subir desesperado ya del puñetero silencioso de los coj****... He probado hasta encajando una llave inglesa en la sección estrecha de tubo que entra en el silencioso para que hiciera tope con el borde de este y me he cansado de darle con una maza de nylon y ni se inmuta. Me da miedo cargarme algo.

R90JORGE dijo:
Me gustan mucho, son como los dela de colr azul que le gustaba a esbama, ademas creo que son 230 urelios o algo asi ;)
RiKardenKo, prueba a ponerle un poquito de tres en uno a la abreazadera, le pones el contacto y dale un par de golpes de gas ,casi seguro suelta , sin esfuerzo y sin arañar nada. 8-)
Lo probaré mañana, cuando tenga la batería cargada  ;D ;D ;D ;D Me viene todo junto :(
De todos modos os tengo que decir que no me arrepiento de haber cambiado mi moderno y aséptico maxiscooter por mi abuela, debe ser que me gusta mancharme las manos de grasa :D
Te estoy reventando el post CafeRacer, disculpa :-[

Este 2 en 1 debe ser de Siebenrok. Está montado en una G/S que ví aparcada en la calle en Roma. Estaba cascadísima pero preparada a tope, con ese escape tan curioso, WP invertida, etc.

[
roma123db3.jpg

By lbolla, shot with DSC-T3 at 2008-05-20]

Si algo asi es perfecto, porque el que ha puesto bolla debe ser muy incomodo para cambiar el filtro del aceite
rikardenko estas disculpado, ademas, lo primero es solucionar problemas ;)

Bolla dijo:
Este 2 en 1 debe ser de Siebenrok. Está montado en una G/S que ví aparcada en la calle en Roma. Estaba cascadísima pero preparada a tope, con ese escape tan curioso, WP invertida, etc.

Hola,

No, no es el de Siebenrock, el de Siebenrock se junta debajo de la caja de cambios, tiene los tubos equilibrados en longitud, y va...va....va de coña!

Si quieres probarlo... te dejo la moto en Quintanar!

minchan dijo:
[quote author=Bolla link=1211284398/0#12 date=1211308914]Este 2 en 1 debe ser de Siebenrok. Está montado en una G/S que ví aparcada en la calle en Roma. Estaba cascadísima pero preparada a tope, con ese escape tan curioso, WP invertida, etc.

Hola,

No, no es el de Siebenrock, el de Siebenrock se junta debajo de la caja de cambios, tiene los tubos equilibrados en longitud, y va...va....va de coña!

Si quieres probarlo... te dejo la moto en Quintanar![/quote]

...que yo no voy a Quintanar... que me pilla a tpc... que yastabiendeponerlosdienteslargoshombreglglbrrrr!!

Le diré a Juan que la pruebe, pero con todo lo que le habrás hecho a tu GS, cualquiera distingue lo que aporta sólo el escape...

Atrás