Más fotos de la futura KTM Adventure ¿1200?

Fernando28

Curveando
Fuente: http://www.infomotori.com/moto/2012/04/23/ktm-adventure-1200-foto-spia-della-futura-turistic/
KTM-Adventure-04___newformat.jpg

KTM-Adventure-06___newformat.jpg

KTM-Adventure-07___newformat.jpg

KTM-Adventure-01___newformat.jpg

Una castañita... a priori claro:undecided:... es que la actual esta muy guapa.:cool2:
990_Adventure_Dakar_901.jpg

buff no me gusta demasiado y se sabe si habrá cambio con la 990SMT??;) Esa me tiene loco como la 990SMR

Puff!! Vista así no agrada mucho a la vista, la verdad. Habrá que esperar a verla vestidita de calle.

Saludos,

Una castañita... a priori claro:undecided:... es que la actual esta muy guapa.:cool2:
990_Adventure_Dakar_901.jpg

Espectacular, aventurera, menuda estampa. 10 años despues de su nacimiento, sigue siendo joven (quizás el hecho de que no abunden la desgasta menos). Creo que las motos que realmente son capaces de circular por tierra, nunca envejecen (cualquier trail-enduro de hace 15 años sigue siendo plenamente vigente hoy en día).
ktm-990adventure-2012.jpg
Realmente bonita, y para los que quieren más prestaciones OFFRoad (:shocked: ), está la KTM 990 R
ktm_990_adventure_r_1.jpg

Realmente una maquina maravillosa en su concepto y funcionamiento... cuando creía que tenía una Trail auténtica (BMW GS Dakar), probé esta moto y me di cuenta que tenía una "motito de carretera", ya ni me podía auto-consolar con lo de "pero va mejor en...." porque estaba a años luz EN TODO, la KTM, campo... carretera... todo (quizás en el consumo, pero eso me daba igual :cry: ). Maravillosa.

Saludos

Estoy con IgnacioSP, a mi tb me da la impresión de que es una moto de 650... aunque debo decir que un amigo mío de tamaño XXL cuando tenía la F650GS Dakar parecía que iba en una Moto Feber :-D

A mi ktm me chifla!!!, en alguna ocasion he comentado que cuando fui a comprar moto hace tres años le enseñé a mi mujer un video (no visionado por mi con anterrioridad) de la 990SMT.

Imaginaros, derrapando en tierra, asfalto, rotondas, puertos de montaña tumbandp y saliendo con la rueda en el aire, etc.

Me dijo que ni loco me compraba yo eso!!!

Me compré la f650gs Twin, le encanta. A mi tambien pero ya doy vueltas al perolo. Esto de tenerla pagada incita a la compra.

Y qué tiene que ver la triumph bonneville, la ktm990SMT y la CB1300S? Muy fácil. Cualquiera de ellas la podria comprar mañana y seria igual de feliz con cualquiera.

Estoy enfermo!!!

Las fotos de la nueva ktm, sositas, sositas, jà vorem.

La KTM 990 ADV una moto "especial" y de concepto único entre las de su especie; la única trail de alta cilindrada del mercado. Realmente es una pena, la evolución que ha seguido la categoría de las maxitrail, convirtiéndose en auténticos sofás rodantes cada vez más alérgicos a una utilización off-road; hecho motivado por la demanda del propio mercado (no obstante resulta curioso observar con cierta frecuencia críticas a modelos por sus escasas características off, cuando en realidad es lo que el aficionado en general demanda: motos turíticas con "apariencia" campera. Lógicamente KTM, como cualquier fabricante desea una mayor parte del pastel y, posiblemente la futura KTM 1200 ADV evolucione hacia el asfalto; confiemos en que KTM desdoble el modelo con una variante más campera, con auténtico espíritu trail...En caso contrario los actuales propietarios de la 990 ADV, que la conserven como "oro en paño", puesto que será difícil volver a encontrarnos con una moto de "litro" con un comportamiento off road decente...

MAQUINÓN SIN DUDA
[video=youtube;wmPXols_qFk]http://www.youtube.com/watch?v=wmPXols_qFk&feature=related[/video]

Yo también prefiero la antigua.
Pero habrá que ver esta en directo para saberlo con certeza.

Con un poco de suerte la presentan en el EICMA este año

Esa cola de escape es de esa moto?? o es algo que se le ha pegao? jua jua.... Casi mejor que mejoren la mecanica y peso en lo posible y la estetica... ni tocar oiga!.

Las nuevas Maxi se empeñan una y otra vez en calcar ciertas caracteristicas esteticas de la GS... en este caso se ve que la intencion de KTM es suprimir la doble salida de escape superior por el silencioso en un lateral al estilo GS y me parece una autentica cagada... si algo tiene guapo la actual KTM son sus escapes.:undecided:

Sobre la foto de la Adventure, el Gerente de Producción de KTM Jorg Schuller dijo:

“La moto de la foto es un prototipo. Nuestro centro de desarrollo está trabajando duro en varios proyectos a la vez y la nueva Adventure es uno de ellos. Tenemos la intención de lanzar al mercado dos versiones de Adventure en 2013”.

Parece que se va confirmando la idea de una versión asfaltizada en la línea de los últimos productos lanzados, a modo de touring disfrazada de trail (Explorer, Crosstourer, etc) y otra más orientada al off-road, digna heredera de la actual 990 ADV, ideal para los "aventureros" fieles a la verdadera esencia trail.

Un saludo!

ktm-y-ducati-preparan-sus-nuevas-adventure-e-hyper_pf_10116546.jpg

Esta perspectiva no la había visto.

De aquí: http://www.motofan.com/noticias/ktm-y-ducati-preparan-sus-nuevas-adventure-e-hypermotard/8361

"
De la Adventure 1290 hemos podido averiguar alguna cosa más y ofreceros una mejor imagen, cuyo fotomontaje os mostramos. El chasis es totalmente nuevo, para adaptarse al motor de la RC8R, con un gran depósito externo de aceite, que se coloca por delante del motor, justo tras la rueda delantera. El mono amortiguador posterior es un White Power con regulación remota electrónica de sus hidráulicos, el muelle se ajusta de manera manual a través de un pomo situado en su lateral izquierdo, y el basculante es de fundición de aluminio, de bastante grosor, con los nervios a la vista y de sección cóncava. Las fibras son de nueva factura, mucho menores que en la Adventure actual, y el faro equipa luces de día de diodos led. La instrumentación también es nueva, muy parecida a la de la RC8R, con el tacómetro y la pantalla LCD uno sobre el otro, en vertical. Según hemos podido saber, este motor desarrolla 150 CV, y empuja desde tan sólo 1.800 vueltas con una elevada finura.
"

Última edición:
ktm-y-ducati-preparan-sus-nuevas-adventure-e-hyper_pf_10116546.jpg

Esta perspectiva no la había visto.

De aquí: http://www.motofan.com/noticias/ktm-y-ducati-preparan-sus-nuevas-adventure-e-hypermotard/8361

"
De la Adventure 1290 hemos podido averiguar alguna cosa más y ofreceros una mejor imagen, cuyo fotomontaje os mostramos. El chasis es totalmente nuevo, para adaptarse al motor de la RC8R, con un gran depósito externo de aceite, que se coloca por delante del motor, justo tras la rueda delantera. El mono amortiguador posterior es un White Power con regulación remota electrónica de sus hidráulicos, el muelle se ajusta de manera manual a través de un pomo situado en su lateral izquierdo, y el basculante es de fundición de aluminio, de bastante grosor, con los nervios a la vista y de sección cóncava. Las fibras son de nueva factura, mucho menores que en la Adventure actual, y el faro equipa luces de día de diodos led. La instrumentación también es nueva, muy parecida a la de la RC8R, con el tacómetro y la pantalla LCD uno sobre el otro, en vertical. Según hemos podido saber, este motor desarrolla 150 CV, y empuja desde tan sólo 1.800 vueltas con una elevada finura.
"

joder.., si es clavada a la SMT.., no se,no se...,

Yo, cada vez veo más claro que sacarán una versión 100% asfáltica y otra más campera...pero no sé si lo harán con la misma clindrada o aprovecharán para sacar la campera con motor "pequeño" con lo que ganaría en peso y agilidad....

¡¡Veremos!!

Buf, y a mi que la KTM ADV nunca me ha entrado por el ojo...

Esos prototipos tienen ya años... KTM no defraudará con su nueva o nuevas maxi trail, evidentemente no será una superventas, será probablemente como la actual 990 adv la maxi trail mas polivalente y divertida de conducir.

Después de 45.000 km con una GS1200, y 15.000 con mi actual 990 Adv... no me caben dudas de cual es realmente la MaxiTrail por excelencia de esta decada

Atrás