Más fotos de mi blanquita

VDV

Curveando
Llamadme pesado, pero las tenía hechas y ahí van  ::)

mg80312930.jpg

mg810978.jpg

mg813312.jpg

mg813789.jpg

Las anteriores están en:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265481346
;)

Anda que no te gusta a ti el HDR, eh? ...

Muy bonitas, buen trabajo, pero no se si estas mas orgulloso de tu moto ... o de tus fotos ;D ;D ;D ;D ;D

Que fotos mas buenas! Y que moto mas chula! Mira que pensaba que estaban sacadas de alguna web.
Me ha gustado. Disfrutala.

Las negras corren más, pero las blancas son más fotogénicas ;D

644F4D457162415E4B5D2E0 dijo:
Anda que no te gusta a ti el HDR, eh? ...

Muy bonitas, buen trabajo, pero no se si estas mas orgulloso de tu moto ... o de tus fotos  ;D  ;D ;D ;D ;D
A ver si me promociono como fotógrafo, que como aparejador no hay nada que hacer :D

[highlight]ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Realmente una moto preciosa!!! :-* :-*

Vsss y a disfutarla con salud!!! ;)

como ya te dije en otro post ....

bonitas fotos

bonita moto

y tu galería fotográfica de alucinar

;)

No sé si me gustan más las fotos o la moto ;) ;).
En serio muy chula tu moto.

buffffff
joderrrrrr
preciosa preciosa preciosa...
a cuidarla compañero!
;)

Estas tambien son muy chulas, lo dicho, a disfrutar de esa moto.

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

hombre,es bonita si,pero como mi k12s tricolor......venga como veo que eres de gandia y yo tengo casa en bellreguard te enseñare la mia cuando vaya porque fotos no se poner (me viene grande esto),para que la cambies por una como la mia ;D ;D ;D ;D ;D ;D.no en serio,muy chula ahora a disfrutar con cabeza.saludoss

Felicidades, yo quiero una como esa.

A ver si los euromillones se comportan mañana y ...........

ES UNA CAÑA, AYER CASUALMENTE ESTUVE EN DOS RODES PIDIENDO PRECIO.....REALMENTE PRECIOSA :D
QUE LA DISFRUTES

7A6C686A6E6C776C230 dijo:
ES UNA CAÑA, AYER CASUALMENTE ESTUVE EN DOS RODES PIDIENDO PRECIO.....REALMENTE PRECIOSA :D
QUE LA DISFRUTES
En diciembre, cuando estuve en Dos Rodes, tenían una igualita a la mía, pero sin ESA ;)

VDV, las fotos cada vez mas chulas, pero la 1200R cada vez me gusta mas ;)

575D4251475A5D55340 dijo:
Con fotos de calidad cualquier moto luce ehhh! Elegante motocicleta y muy buenas fotografías.

Saludos!
Lástima que ya no tenga la Vespino de cuando era joven, que si no, probaba a ver si también salía guapa ;D

DESDE LUEGO QUE LAS FOTOS SON UNA CAÑA, PERO SOY DE LA OPINION DE JEMEJOTA.... LA R 1200 ME GUSTA MAS :o

La verdad es que luce mucho con el efecto HDR... Bueno, eso y que es bonita a rabiar, claro. :P

342634620 dijo:
[quote author=644F4D457162415E4B5D2E0 link=1265821085/1#1 date=1265821591]Anda que no te gusta a ti el HDR, eh? ...

Muy bonitas, buen trabajo, pero no se si estas mas orgulloso de tu moto ... o de tus fotos  ;D  ;D ;D ;D ;D
[highlight]A ver si me promociono como fotógrafo, que como aparejador no hay nada que hacer  [/highlight]:D[/quote]

Sigue de aparejador, tío. Yo he estudiado imagen y sonido y después de doce años de fotógrafo, reportero gráfico y realizador, te garantizo que ahí si que no hay nada que hacer. :P

Preciosas fotos VDV.

No se que tienen las BMW blancas, que siempre me gustaron.

Un saludo.

Preciosa moto y unas fotos geniales... es curioso que la moto es más bonita por el lado derecho donde tiene la toma de aire que por el otro (ojalá le hubieran puesto dos!).

La mía está pintada así:

BMW_R_1200_R_2006_02_1024x768.jpg

Dentro de unos años la pintaré de negro, así por poco dinero volveré a estrenar moto :D

Preciosa (la moto).
Un lujo (las fotos).

VDV, me ofrezco como alumno del Tone mapping.
Va en serio....

Un saludo

6643405D46402F0 dijo:
Preciosa (la moto).
Un lujo (las fotos).

VDV, me ofrezco como alumno del  Tone mapping.
Va en serio....

Un saludo
Con Photomatix es muy fácil, a mi el Photoshop me agobia con tanta posibilidad.

Atrás