Más fotos de viaje

• Autor Autor tronz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tronz

Invitado
Ahi os cuelgo algunas fotos más del viaje, estas son del principio. Espero que os gusten 8-)

IMAG1220.jpg

La abuelita lista para salir, la pobre no se creía lo que le había caído encima...

IMAG1228.jpg

A las puertas de la casona rural en Cerrazo (Cantabria)

IMAG1245.jpg

En el Puerto de San Glorio (Picos de Europa)

IMAG1247.jpg

La preciosa carretera de subida a San Glorio

IMAG1258.jpg

Ante la catedral de León

IMAG1268.jpg

En el casco antiguo de Ponferrada

Que tal fue tu viaje por portugal? me recimiendas algun sitio en especial? en septiembre tengo pensado recorrerlo de norte a sur por toda la zona de la costa. Se admiten sugerencias.

Un saludo y muy guapa la r80!

Que suerte.... Buena ruta, buena compañia......y una moto personalizada... La meta de algunos.... (Me falta engañar alguna para que venga conmigo para lo del la ruta....jejeje)
Saludos.

Por lo que veo, ha sido un viaje estupendo. El proximo tal vez vayais uno en cada moto? Eso sera mejor todavia.

sonico dijo:
Que tal fue tu viaje por portugal? me recimiendas algun sitio en especial? en septiembre tengo pensado recorrerlo de norte a sur por toda la zona de la costa. Se admiten sugerencias.

Un saludo y muy guapa la r80!

He estado cuatro veces en Portugal y esta ha sido la primera que he ido más arriba de Lisboa. Como ciudades, tanto Braga como Porto, que hemos conocido en este viaje, son una preciosidad, sobre todo Porto. En Porto es relativamente facil encontrar un hotel decente a buen precio, aunque mejor si no estás en pleno centro histórico, que es muy turístico. Nosotros estuvimos en el Hotel Douro, tres ***, por 60 euros la doble, a cinco minutos del casco antiguo.
Si quieres playa, las mejores yo creo que están al sur de Lisboa: más facil encontrar playas salvajes y poco concurridas, aunque esta vez hemos estado en Sao Jacinto, en un camping en un parque natural, con playa totalmente salvaje solo accesible a pie (20 minutos andando desde la parte trasera del camping); todo esto a 60 kilometros al sur de Porto.
Lisboa tampoco te la puedes perder! Y como playas, ya te digo que las del sur son las que más me gustan a mí, sobre todo el entorno de Carrapateira y del Cabo Sao Antonio (calas salvajes, poco turismo), donde también hay muchos pueblos con encanto, no muy afectados todavía por el turismo. Entre Setubal y Sines hay como 60 kilómetros de playa apenas interrumpidos por poblaciones... 8-)
En el interior también hay muchas zonas preciosas, aunque apenas lo conozco de ir de paso en dirección a la costa, pero si pasas por Evora no dejes pasar la oportunidad de visitarla.
En cuanto a carreteras, ten en cuenta que las nacionales pueden ser un poco paliza, con tramos de muchas curvas que a veces se pueden hacer pesados si hay mucho tráfico. Yo te recomendaría combinar tramos de autopista con nacionales, para que sea más entretenido el viaje, aunque si no tienes prisa... La nacional que va de Chaves a Braga (al norte del país, viene bien para entrar desde Ourense) es sencillamente una pasada aunque los 160 kilometros se hacen largos...
Dos cosas que me han sorprendido (para mal) en este viaje: la gasolina ahora es más cara allí (sobre el 1,40 el litro de 95), y también el tabaco 8-)
De momento es lo que se me ocurre, tendría que hacer un diario de viaje para describir todas las sensaciones que me da este precioso país cada vez que lo visito :)
Un saludo y que te vaya muy bien tu viaje!

Mc Gyver dijo:
Por lo que veo, ha sido un viaje estupendo. El proximo tal vez vayais uno en cada moto? Eso sera mejor todavia.
Pues si, ha sido un viaje de p**a madre ;) ;) ;)! a ver si el proximo Kris tiene terminada la XJ, que apenas le faltan unos retoques para pasar la ITV, y podemos ir cada uno en la suya ;) Voy a intentar colgar las rutas del google maps en breve...
Un saludo!

Atrás