Mas Fotos K 1200 LT de Jeremy

bmw_boxer

Arrancando
No te preocupes que te prometo que no se va a montar nadie, aunque te confieso que me dan ganas de darle un par de vueltecitas ...... ;D

K-1200-LT-Jeremy-I.jpg

K-1200-LT-Jeremy%20II.jpg

K-1200-LT-Jeremy-III.jpg

esto me lo hacen a mi, y me da un infarto jejejeje ;D ;D ;D

Jo.., si hasta parece bonita. ;D

Felicidades al fotógrafo.

Y al dueño muchas más. A disfrutarla.

Jeremy, yo para estos casos uso Valium 5 y parece que funciona ;D ;D

Cacho moto puñetero ¡¡ Es justo como yo me la cogeria si me la comprase ahora, aunque con voice...

Dios salve a la Queen.

Es impresionante, hasta el color acompaña.

Me compraré una cuando a la mía se le llenen los ceniceros, que ya están medios, jeje.

Saludos y enhorabuena.

:D Pues como esa es la mia,ya queda un dia menos.... ;)

Es muy bonita, pero pasa como con todas la motos, siempre le cambiarias algo. Yo al acortaría. A mi me sigue pareciendo larga. No porque eso tenga importancia en la conducción, que seguro que no, sino que estéticametne es demasaido larga. Y nunca me ha gustaso el top-case. Parece un armario de baño, y ademas un armario con altavoces.

Pero tambien le encuentro muchos pagas a mi RT. La primera que no tiene ese fantástico motor y no es tan cómoda para viajes a lo bestia.

Asi que a disfrutarla.

bmw_boxer... no tengo palabras. Muchisimas gracias. Acabo de entrar en el foro y me encuentro ESTO!!!

Estamos Carmen y yo....bueno creo que escribire otro post mas adelante.

¡Gracias, gracias, gracias, es PRECIOSAAAAAAAAAAAA!!!!

Pero todo esto no hubiera sido posible sin tu grandisima ayuda. Ya falta menos para disfrutarla in situ.

Ah, con los nervios se me olvidaba dar las gracias tambien a LOBO.

Gracias LOBO.

luke_skybiker dijo:
:D Pues como esa es la mia,ya queda un dia menos.... ;)

Luke-Skybiker, a ti te avisaré tambien por el foro, así que no dejes de mirarlo todos los días, que en cualquier momento ...... ;D

Jeremi, tu no te mereces menos ;)

Un saludo

Yo lo flipo .... Jeremy Y ESTOS SON LOS AMIGOS ?? :-/

pero .... y QUE CLASE DE ENEMIGOS USAS TU ?? ;D ;D

Esto de las fotos no se si es un detalle de la casa con el cliente o una "putadilla" ;) anda que no lo debe estar pasando mal Jeremy.

Una moto preciosa!!

Juan Pedro

PD. Y esta vez la han cambiado de sitio para que no se vea el charco de aceite bajo el motos. ;D ;D ;D

Desde luego Juan_Xixon has dado en el clavo.

No veo el dia en que le ponga la mano encima (en el buen sentido de la palabra). Eso de vivir lejos del Todomoto lo llevo mal.

Lo del charco de aceite, rayones y demas daños colaterales...vamos, que tengo el corazon en un puño.

No seais malos que me va a dar algooooooooo!!!! :P :P :D :D

Nada, en un "pis-pas" estás dandole gusto al cuerpo subido a tu moto.

Por cierto, el concesionario está muy guapo, ¿no?

Lo dicho, felicidades por esa pedazo de moto que te has comprado, que la disfrutes mogollón que es de lo que se trata.

Un saludo!

Juan Pedro

:D gracias bmw_boxer,aqui estare todos los dias como un clavo,Jeremy no se de donde eres tu,pero seguro que yo soy de mas lejos aun,asi que imaginate cuando me toque a mi :P :P :-/ :( ??? :( :P :-[ :-/

Joder Jeremy, que envidia.

No veo el día de tenerla bajo mis ............

;D ;D ;D

Espero que la disfrutes comucha salud y que yo te pueda acompañar.

::) ::)

Saludos

Pues a disfrutar de esa gran moto, que suerte Dios..... yo quiero una iguallllllllllllllllllllllllllllllllll ;D

Saludos desde el sur del sur

hablando de aceite, eso que hay en el lateral izquierdo, a la altura del protector, no es una rayada...? ??? y en el parabrisas, que son mosquitos los que hay ya pegados....? ??? y fijaros bien, en el asiento hay una deposicion de palomo :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P

ES preciosa y los detalles cromados me encantan ... hasta la cagada de palomo le queda bien ;D.
¡Felicidades!

tú tranquilo jeremy, que yo vivo aqui al lado de todomoto, y te la llevo a tu domicilio, incluso las cervezas las pago yo cuando nos veamos,. no hay problema, yo te la llevo :P ;D ;D

que la disfrutes y cuidadín :)

vamonosquenosvamos dijo:
tú tranquilo jeremy, que yo vivo aqui al lado de todomoto, y te la llevo a tu domicilio, incluso las cervezas las pago yo cuando nos veamos,. no hay problema, yo te la llevo :P ;D ;D

que la disfrutes y cuidadín :)

Eso es ser buena gente...!! ;)

Si es que este foro es puro desinteres. ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Es es el color que más me gusta.
menuda pasada, bueno que la disfrutes, Jeremmy.

Oye, Jeremy, la tuya aun no lleva puestos los salvavidas ni las luces rojas y verdes de seguridad? Porque para salir a navegar asi chungo, no? ;D ;D ;D ;D
Jo, estoy salpicando el teclado de salivilla, :P :P :P VAYA PRECIOSIDAD!!!!! enhorabuena a los dos capitanes de navio, un saludo y CUIDADO AHI FUERA... ;)

insisto, juan xixon, aqui esta el tio, porque los amigos tambien estan para los malos momentos, y a pesar de todo le llevo la moto a su casa :P, y que me cueste el dinero de las cerveza, pues vale yo pago., ahi esta, dando ejemplo :D

un fuerte saludo
vamonknvmos

De momento no he visto esos mosquitos ni el rayon. .Y eso que he usado una lupa de Metravacesa y he ampliado la foto.
Lo de la cagada de palomo tampoco se ve. Que manera de sufrir. Lo que si hevisto es alguna que otra mota de polvo en el cromado del espejo izquierdo y algo de restos de lejia en el neumatico trasero (de la fregona, seguro) ;D ;D ;D

Bromas aparte, gracias Vamosquenosvamos, que aunque estemos en Trujillo, a la hora de recoger la moto creo que llegamos antes que tu al concesionario. ;)

Ya solo me quedan....no se, dias, horas, al movil le he puesto el tono maximo y la musica del Aleluya de Handel.

Como sufro Dios mio, como sufro. :P

Enhorabuena, y envidia sana (para quedar bien, porque realmente es envidia cochina) ;D

Muny buena la foto del cromado en la que aparece una maravillosa r-100-rs, roja i con escapes pavonados en negro

Atrás