Más gasolina !!!

Basajaun

Arrancando
Nos bajamos a Marruecos en Semana Santa y necesitamos autonomia para la f650gs.
Las preguntas son ¿Hay alguien que haya inventado algo para llevar gasolina de una manera cómoda? ¿como llevar unos litros de más sin gastarse 1.300 eurípides en el depósito Touratech?
La solución de la garrafa de 5 l o las botellas de agua es la que más puntos tiene, pero igual, desde la esperiencia de alguno.....
Por cierto, equipaje ligero, bolso estanco en la parrilla y mochila para el agua, nada de maletas.
A ver esos bricomanias !!!!!

Haz lo que yo....
tengo una 1150 GS y llevo uangarrafa de gasolina de plastico de 23.-€ cuadrada fijada a la parte posterior con correas con lo cual mi deposito de 22+20 litros tengo una autonomia de 700 km.
un consejo llenala asta el borde sin aire....

¿¿Comorr??
En un principio todo el mundo dice que no hay que llenar las garafas a tope ya que con el calor y meneo la gasolina tiende a expandirse.....
Lo cierto es que lo de la garrafa tiene muchos puntos .
He visto en una web de cuatreros que se fabrican depósitos auxiliares con el depósito de un cortacesped.

La respuesta a tus plegarias....Hice el recorrido ese de Marruecos co una Gilera RC600 de 16 lts de deposito.Me apañe con dos bidones de 5 lts en cada estribera de pasajero,sujetas con simples pulpos de una longitud adecuada.Los bidones eran especificos para gasolina y de un plastico naranja resistente a estacazos.Antes del viaje los probe llenos de agua en una excursion campo atraves de un dia completo.Veras ahi el mejor modo de sujetarlos y las mañas para que no se muevan.Fue la solucion mas barata y fiable.Quince años mas tarde,aun valen para la gasolina de la segadora.Suerte.

Atrás