Más kilometros...

MatrixLared

Arrancando
Bueno, ya tenemos 1840 Km. Hoy he estado en Ronda, hacía varios años que no iba en moto. Las curvas cercanas al pueblo, son de infarto... mucho picao.
He notado que con las maletas, la moto se comporta un poco más lenta y parece como si le faltara algo de caballos. De todas formas, no busco rapidez, solo quiero buscar la satisfacción de conducir en moto. Mi próximo paso es colocarle los depósitos auxiliares con todos los errajes, como una Adventur, realmente es la moto que me quería comprar, solo que no llegaba bien al suelo.
Hoy he echo unos 380 Km y me duele todo, pero "sarna con gusto no pica".

La próxima vez que vengas por Ronda avisa a los del pueblo, hombre!!  ;D

Por las pistas que das debes haber cogido la carretra Ronda-San Pedro, no? Menudas curvas, si señor...

Bueno, espero que la disfrutes mucho.

Cordiales Vsssssss

Bueno son las curvas que hay llegando desde Jerez a unos 20 Km de Ronda. Desde luego teneis una ciudad digna de ver... Saludos BCN...

Otra cosita, estoy esperando a que me den precio para ponerle el tanque auxiliar de gasolina a mi Gs, para que sea una Adventur real (que es la que me gusta). Vengo del concesionario y me dicen que me lo calculan. No se que me da más miedo, que me lo calculen o que me lo digan de sopeton. A... otra cosa, cambiar el tapón de plastico del cilindro izquierdo, si no quereis tener problemas... se deforma con el tiempo y se termina perdiendo aceite.

Siguiendo mi toma de contacto con la moto, este domingo despues de Ronda, me fui a los pueblos del Bosque, Benamahoma y Grazalema, unos 380 Km. Coño... cuando llegue al Bosque, casi me caigo al suelo, pero cuando me baje de la moto, casi no me sentía las piernas... pero sarna con gusto no pica...

Sigo teniendo algo de miedo en las curvas y no me entero, que eso de apretar el culo cuando entras en una curva, creyendo que la moto se tumba más, no vale para nada. De todas formas, no me he comprado esta moto para correr, de verdad, me gusta conducir muy tranquilo a una media de 120 Km en carreteras en buen estado, a unos 140 Km en autopistas y a unos 80 en sierra. lo de las tumbadas lo dejo para el circuito (cuando entre, claro). Lo que no quita que alguna vez le tire de las orejas...

Atrás