Esta consulta va dirigida a los dueños de GS , especialmente a los carbonillas que me entenderan mejor.....
Hoy cuando salia en coche de casa me encuentro en una curva a un vecino con una R1200GS nuevecita...., se estaba metiendo una plegada de infarto y en una zona donde me consta que mi Transalp 650 se retuerce por tener unas suspensiones muy blandas, especialmente la horquilla que en conduccion deportiva es gelatina
,
El caso es que yo tengo tambien una CBR 1100 XXi y ni de coña entro tan a saco en esa curva por que no me parece posible al estar el asafalto muy deslizante. Otra cosa que me llamo la atencion es como puso derecha la moto pues parecia llevar una MTX75R o algo por el estilo.... paso de estar tumbado a estar derecho con una agilidad que ya no recordaba. Seria el peso del piloto? (peso pluma) o tal vez el alto centro de gravedad?
Tambien observe que no se movia de la horquilla ni del basculante y eso si que nunca lo habia visto en una trail entrando a saco!!!
El caso es que me ha recordado que yo antes me tumbaba mas en esa zona y ahora no lo hago por que cuando le doy caña a la transalp siento como flotabilidad del tren delantero, ademas de no tener ABS y haber sentido como deslizaba por el asfalto el neumatico sin control unos metros, salvando hasta ahora mi body de una caida.......
Hoy cuando salia en coche de casa me encuentro en una curva a un vecino con una R1200GS nuevecita...., se estaba metiendo una plegada de infarto y en una zona donde me consta que mi Transalp 650 se retuerce por tener unas suspensiones muy blandas, especialmente la horquilla que en conduccion deportiva es gelatina


El caso es que yo tengo tambien una CBR 1100 XXi y ni de coña entro tan a saco en esa curva por que no me parece posible al estar el asafalto muy deslizante. Otra cosa que me llamo la atencion es como puso derecha la moto pues parecia llevar una MTX75R o algo por el estilo.... paso de estar tumbado a estar derecho con una agilidad que ya no recordaba. Seria el peso del piloto? (peso pluma) o tal vez el alto centro de gravedad?
Tambien observe que no se movia de la horquilla ni del basculante y eso si que nunca lo habia visto en una trail entrando a saco!!!
El caso es que me ha recordado que yo antes me tumbaba mas en esa zona y ahora no lo hago por que cuando le doy caña a la transalp siento como flotabilidad del tren delantero, ademas de no tener ABS y haber sentido como deslizaba por el asfalto el neumatico sin control unos metros, salvando hasta ahora mi body de una caida.......