MAS LUCES K 1100 LT

Kikorrillo

Arrancando
Hola a todos
Una pequeña gran duda.  :-/ :-/ Después de mirar varios foros aquí, no se si poner a mi moto unos faros de xenón o las maravillosas luces halógenas del último post que hay aquí, ya que como dice el otro, me siento confundido. :P :P
Me gustaría que me podríais asesorar que tipo de luces le van más a mi moto. ::) ::) ::)

Muchas gracias por vuestra ayuda, y perdonar por volver otra vez con esto, pero es que es para volverse loco... :P :P

Te remito a este post:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1197974432/0
Donde hay bastante información, si bien es verdad que a veces es un poco liante. Es normal, porque como dice Karlos, es un tema que interesa mucho.
Además ocurre que es un tema reciente donde se avanza mucho. Esto hace que navegando encuentres mucha informacion  que siendo real, se ha quedado antigua (por ejemplo el tiempo de respuesta del xenon, que en poco tiempo ha pasado de 3-5 segundos a menos de uno), o bombillas H4 que con una sola ampolla (lo que es un filamento en version incandescente), hacen las veces de corta y larga con un sistema de movimiento de la bombilla.
En fin, ya me estoy enrrollando (no tengo arreglo). Te remito al post.
Un saludo.

Muchas gracias. Una lectura interesante.
Ahora solo queda elegir entre una de las dos marcas de xenon a las que más referencia se hace. :-/ :-/ :-/
¿Cual me aconsejais? :o :o :o

Yo los compré en esta dirección (BOSCH)
http://cgi.ebay.es/BOSCH-HID-XENON-CONVERSION-KIT-BULBS-BALLAST-H7-6000K_W0QQitemZ280189783446QQihZ018QQcategoryZ42613QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Es un kit de coche que viene logicamente para dos faros (todo el sistema duplicado y por solo 74 euros). Desgraciadamente  no se pueden pedir dos bombillas distintas, por lo que pedí dos H1 (cortas en mi moto) a 6.000º que es una temperatura blanca (un pelín azulada). Tardó en llegarme unos 10 dias y sin problema ninguno. Ya esta montado y funcionando, y es una gozada.

Un saludo.
1

Ovidio dijo:
Yo los compré en esta dirección (BOSCH)
http://cgi.ebay.es/BOSCH-HID-XENON-CONVERSION-KIT-BULBS-BALLAST-H7-6000K_W0QQitemZ280189783446QQihZ018QQcategoryZ42613QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Es un kit de coche que viene logicamente para dos faros (todo el sistema duplicado y por solo 74 euros). Desgraciadamente  no se pueden pedir dos bombillas distintas, por lo que pedí dos H1 (cortas en mi moto) a 6.000º que es una temperatura blanca (un pelín azulada). Tardó en llegarme unos 10 dias y sin problema ninguno. Ya esta montado y funcionando, y es una gozada.

Un saludo.

Lamento decirte que ese kit no es BOSCH, es una falsificación.

Como distribuidor oficial de Bosch puedo garantizarte que BOSCH no fabrica este tipo de equipos.

Era algo de esperar por ese precio, ten en cuenta que una lampara de xenon marca BOSCH, PHILIPS, etc.. en el concesionario vale casi 200[ch8364]
1

Deny Crane dijo:
[quote author=Ovidio link=1199830320/0#3 date=1200039897]Yo los compré en esta dirección (BOSCH)

Un saludo.

Como distribuidor oficial de Bosch puedo garantizarte que BOSCH no fabrica este tipo de equipos.

Era algo de esperar por ese precio, ten en cuenta que una lampara de xenon marca BOSCH, PHILIPS, etc.. en el concesionario vale casi 200€

[/quote]

Gracias Deny Crane. Estaba casi seguro de ello. Lo que no sabia era que las fetén valían (quiero decir costaban) tan caras. Me has dado una alegría :) :) :)
De todas formas hubiera comprado estas aunque fueran marca "ACME". Al fin y al cabo, cualquier bombilla de xenón cumple perfectamente su misión, y solo se le puede pedir durabilidad. Estoy seguro que a la vista de la diferencia de precios, saldré ganando en la relación Precio/duración.
Un saludo.
1

Deny Crane dijo:

Era algo de esperar por ese precio, ten en cuenta que una lampara de xenon marca BOSCH, PHILIPS, etc.. en el concesionario vale casi 200€

Pues a mi me parece original. :-?

Por supuesto, la marca Bosch HID, no tiene nada que ver con la marca Bosch, ni Philps, ni Osram, ni nada parecido. :-?
Simplemente, es otra marca. ::)

Atrás