Mas modelos nuevos para 2006!!!

buytheway

Acelerando
Registrado
16 May 2005
Mensajes
205
Puntos
0
Este sabado aparece en un periodico aleman (Die Welt) una entrevista con el jefe de BMW-Motorrad, la entrevista trata sobre todo del "Tema ABS" (a ver si lo termino de peinar y lo meto en el otro mensaje) pero al final tambien hablan de nuevos modelos:

...................................................................

Die Welt: Sr. Diess, ¿Qué dice ese misterioso contrato de producción con Aprilia?

Herbert Diess: Trata de la producción de un nuevo vehículo en el que Aprilia ha llevado parte del desarrollo. Esto es así porque nosotros estamos muy sobrecargados debido a la ofensiva de nuevos productos, los nuevos modelos boxer, el nuevo cuatro cilindros, el nuevo dos cilindros de gama media. Nuestro departamento de desarrollo tiene 400 personas – está al mismo nivel que nuestros competidores japoneses. En este punto haber crecido mas hubiera sido muy difícil. Con este modelo hemos descubierto posibilidades de mercado para un nuevo segmento BMW, y no hemos visto ningún sentido en desarrollar esas capacidades por nosotros mismos. Con Aprilia hemos tenido buenas experiencias. Será un monocilíndrico, y el peso: nosotros queremos 150 kilos. La moto para este nicho de mercado estaría lista para la producción como pronto a finales del año que viene.  

DW: ¿Para cuando esa nueva máquina de media gama?

HD: Empezaremos el año próximo con el primer modelo. Es un twin paralelo de 800cc del que construiremos dos variantes, una de 60CV y otra de 80CV, ambas estarán construidas para tener un gran par motor. Empezaremos con el motor mas potente en una moto deportiva semicarenada, después sigue una tourer y mas tarde una nacked. El peso de la maquina esta al nivel de los mejores de la competencia. Además tendrá un excelente chasis, transmisión por correa, y el motor twin ofrece algo en su construcción que no tienen nuestros competidores. El precio estará por debajo de los 10.000 Euros. El motor lo ha desarrollado BWM pero será construido por Rotax, lo suministrarán a Berlín. La nueva BMW de clase media será construida totalmente en la fábrica de Berlín.


...................................................................


Vamos, que casi no nos habiamos recuperado de 'bombazos' como K1200R/S y ala! mas maderaaaaa!!

No, si a este paso las bemeuwe-de-toda-la-vida (R - G - K) se van a quedar en minoria.  ;D ;D ;D ;D
 
Re: Mas modelos nuevos!!!

esta la BMW que se sale, aqui por lo menos en Leon 2 de cada 4 motos de cilindrada media-alta son BMW, sera por el Tai-chi..?
 
Yo la verdad, sigo sin entender a los señores de BMW. Antes de afrontar nuevos proyectos, por que no rematan bien loq ue tienen en marcha, en lugar de poner en el mercado tanto material defectuoso ??.

Yo cuando quiera un hierro italiano, me lo compro y punto. Pero si lo quiero aleman, pues que no me den gato por liebre.

saludos
 
Yo quiero una GS-1150 sin servo, que pese 150 kilos y 2 centímetros más bajo el asiento ;D ;D ¿la haran? ???
 
Coincido con Chin y Bruji, a saber:
Por la parte de Chin, yo también quiero mi R1200S con 125CV y 200Kg.
Por la parte de Bruji, la quiero con la menor electrónica posible, lo cual incluye evidentemente, quitar el servo....
 
Pues yo quiero que me hagan esta ;D ;D

bmw_r850r.jpg


No pido mucho, ¿no?
 
brujicanalla dijo:
 Yo quiero una GS-1150 sin servo,  que pese 150 kilos y 2 centímetros más bajo el asiento  ;D  ;D ¿la haran?  ???

Pues yo pediría una R-1150-RT mas ligera, con el cuadro de instrumentos de la 1200, con amortiguadores Öhlins de serie, radio cd, intercomunicador integrado y sobre todo con un servo que en caso de fallo mantenga una frenada potente.

Esa si que sería una moto alucinante...
 
pues a mi lo de un monocilíndrico con 150kg si que lo encuentro interesante.... una "dakar" en esas condiciones (y que el resto acompañe, claro, suspensiones de calidad, un pequeño carenado, maletas, 55-60cv para 160-170kg llena, abs desconectable, etc....) servíría a la marca para entrar en lo que para mi, es el mundo de las "trails" ;)

un saludo
 
Lo que tienen que hacer de una vez, es la sustituta de la k 75, que no tienen.
Que miren las miles de k75 que se han vendido.......

Bueno, están en ello, por lo que parece.

Por otro lado, si hicieran una Gs 1200 con 125 cv, a lo mejor no compraba la R 1200 S que pido, je,je. ::) ::).

Y mira que me faltó poco para comprar la Gs1200........ de momento seguiré un año mas con mi R 1100 s , por lo menos hacerle 80.000 km, que carajo. :)

Saludossssssssssssss
 
Juan_Xixon dijo:
Pues yo pediría una R-1150-RT mas ligera, con el cuadro de instrumentos de la 1200, con amortiguadores Öhlins de serie, radio cd, intercomunicador integrado y sobre todo con un servo que en caso de fallo mantenga una frenada potente.

Esa si que sería una moto alucinante...
y que no cueste mas de 10.000€,por pedir que no quede ;) ;D

:-[
 
Pues puestos a pedir, ese bicilíndrico de 800 en una versión cruiser igual no quedaba mal...
 
Yo quiero, yo quiero, yo quiero... pero qué clase de lamentación es esa! Ponerle imaginación al asunto y preparar vuestras motos, por mercado aftermarket que no sea. BMW pone la base, poner vosotros el resto. SIEMPRE se ha hecho esto en el mundo-moto, es más, es una de sus caracteristicas, no lo que hay ahora de dejar las motos estrictamente de serie. Esto solo pasa enesta marca. Si hay un grupo motero con denominación propia y fieles a una marca, ese es Harley, y es la propia Harley la que alardea de las motos preparadas por sus usuarios y las que ensalzan la marca. Mucho más cerca está Europa, mirar la cantidad de preparadores que hay, incluidos los de bmw. No dejeis que os hagan ser otro clon del cliente perfecto, no seais imagen de marca, si no ser vosotros mismos y preparar el vehiculo a vuestra imagen.

Compañeros, el Che ha muerto, yo no, dicho esto, otro cubata? hace!
 
pues es lo que vienen adelantando en Solomoto30 desde hace meses con dibujos de las motos y palabras del sr Dies. Este mes trae la monocilindrica. Tambien dicen que hay un megascooter y la R1200S y una K1200RT hace unos meses que lo publicaron
 
kaganchuelo dijo:
Pues yo quiero que me hagan esta  ;D ;D

bmw_r850r.jpg


No pido mucho, ¿no?
Yo pido una RT con el mi motor de la K100/1100LT y creo que no soy el único. Si la hicieran solo venderían esta moto y la GS que son las mejores ;D
 
Siempre he dicho que la única diferencia entre un hombre y un niño es el precio de los juguetes ;D
 
Una K1200RS sin tacata (ruidos en parado), con fibra de vidrio en vez de plichiglas, espejos fijos en el carenado, una parrilla en condiciones con los tirantes metálicos en vez de plástico, con una pantalla que no vibre (la eléctrica parece que se queda más enclavada), mejor protección aerodinámica al estilo de la K100RS 16V ... ummm, ya me acordaré de algo más.  ;D

Ah! Que no se coma las pastillas de freno trasero ... con servo con frenada al 100 x 100 en caso de fallo ... que no se ensucien tanto las llantas que parecen que van a encoger de tanto lavarlas ...  ::)

Y ... maletas que no queden como un par de pistolas en un cristo y aprovechables no como la izquierda que se la zampa el tubo de escape.  :-[
 
Lo que tienen que hacer de una vez, es la sustituta de la k 75, que no tienen.
Que miren las miles de k75 que se han vendido.......

Sólo tienen que quitarle un cilindro a la nueva K1200 y ya está leñe..., la K900 R :o :o :o :o :o por favor con la misma estética ;D ;D

Saludosssssssssss.-
 
Atrás
Arriba