Mas nuevo imposible

Xiscu

Arrancando
Registrado
8 Ago 2007
Mensajes
11
Puntos
0
Pues eso, que hace una hora he tomado la decision de elegir la BMW F 650 GS como mi proxima moto, y no he visto mejor forma de celebrarlo que registrarme en este foro.

La verdad es que hace algun tiempo que sigo vuestros comentarios, y me han ayudado a decidirme por la GS entre otras opciones que barajaba. Obviamente, la opinion de mi mujer tambien ha influido algo. ;)

Asi que teneis otro bmuveista mas en Barcelona, que espera aprender mucho y aportar lo que humildemente pueda, teniendo en cuenta que hace unos quince años que no conduzco motos habitualmente. Eso si, al subierme a la GS en el concesionario, quitarle el caballete sin mirar y arrancarla, me he dado cuanta de que algunos gestos no se me han olvidado. ;D

Gracias anticipadas a todos por lo aprendido.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
Gracias por vuestro recibimiento.

Me devoran las ganas de que llege septiembre y tener mi burrita.
 
:) Bienvenido al foro y un saludo desde Gijón.
Vvvsssssss...
 
Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet (Barcelona)

Vsssssssssss Rafagasssssss


Nos vemos por la catalunya central
 
Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia

Por cierto si quieres este fin de semana hay salida, un saludo.

14a. Salida desde BARCELONA....... 09/09/07
 
Bienvenido y saludos desde Badalona, aqui el que mas o el que menos a retomado la moto despues de unos años inactivo, yo por ejemplo :) despues de 8 años me compre la K75 y despues de disfrutarla un año me compre la R1150RT, mi mujer y yo estamos muy contentos de hacer salidas con este club y de ir conociendo cada dia a mas gente entusiasta como nosotros de este mundo, espero que coincidamos en alguna salida.

Saludos.
 
Bienvenido desde Girona:

Yo estoy como tú, hace más de 14 años que no conducía y desde el viernes 31 ya tengo la GS1200. Este fin de semana le he hecho el rodaje y te aseguro que no se olvida.

Ráfagas y Salut. Nos veremos en la carretera..... :cool:
 
Arriba