Hola a todos.
Cuando, iluso de mí, creía que mi Wilma ya estaba para rodar, zas, ahora pierde aceite por otro sitio.
Si os parece os pongo una foto para que me aconsejeis lo mejor posible. Creia que la mayoría de mis manchas de aceite eran causadas por la pieza esta que mide la presion del aceite(FLECHA VERDE). Cambie la arandela y lo medio sellé como pude para asegurarme que no perdía antes de cambiar la pieza(aunque ya sé que lo terminare haciendo).y ahora mi sorpresa es que pierde por otros sitios que antes no lo hacía o yo no lo veía. Quizas tambien, al tapar una vía de escape busca otra el aceite, no se, pero hoy cuando la he tenido 5-6 min al ralenti aobservando por una linterna perdía aceite casi a chorro por donde estan las FLECHAS ROJAS.
Desmontar hasta llegar a esas piezas me acojona un poco dado mi poca experiencia en desmontar el motor, vamos, ninguna.
Lo que os pregunto es si lo intento y si luego vuelvo a dejar todas las piezas como estaban deberé ajustar algo o no.
Ya me he traido al curro el Churchill para ir viendo algo si me da tiempo. Me aconsejais que cmbie todas las juntas que me vaya encontrando a medida que vaya desmontando, no?
Tambien me pasare por realoem a ver si encuentro un buen despiece.
En fin, una aventurilla nueva.
GRACIAS!
Cuando, iluso de mí, creía que mi Wilma ya estaba para rodar, zas, ahora pierde aceite por otro sitio.

Si os parece os pongo una foto para que me aconsejeis lo mejor posible. Creia que la mayoría de mis manchas de aceite eran causadas por la pieza esta que mide la presion del aceite(FLECHA VERDE). Cambie la arandela y lo medio sellé como pude para asegurarme que no perdía antes de cambiar la pieza(aunque ya sé que lo terminare haciendo).y ahora mi sorpresa es que pierde por otros sitios que antes no lo hacía o yo no lo veía. Quizas tambien, al tapar una vía de escape busca otra el aceite, no se, pero hoy cuando la he tenido 5-6 min al ralenti aobservando por una linterna perdía aceite casi a chorro por donde estan las FLECHAS ROJAS.
Desmontar hasta llegar a esas piezas me acojona un poco dado mi poca experiencia en desmontar el motor, vamos, ninguna.
Lo que os pregunto es si lo intento y si luego vuelvo a dejar todas las piezas como estaban deberé ajustar algo o no.
Ya me he traido al curro el Churchill para ir viendo algo si me da tiempo. Me aconsejais que cmbie todas las juntas que me vaya encontrando a medida que vaya desmontando, no?
Tambien me pasare por realoem a ver si encuentro un buen despiece.
En fin, una aventurilla nueva.

GRACIAS!