Más piezas "Baviera Especial Edición"

calberto

Acelerando
Bueno ya me queda menos, ESTOY DE LA MOTO HASTA LOS.... ,no que va, pero este tipo de "trabajitos" es para tener otra moto, para no tener absolutamente nada de prisa por acabar, de pintura solo me quedan las dos piezas laterales bajo el carenado del faro, la quilla, el baul y las llantas, por cierto, como no puedo imitar las llantas de Chaca o Sillero, las negras del filo aluminio pulido, que som las que me gustan, pues he pensado en pintarlas plata ¿que os parace? agradecería opiniones.  De mecanica solo creo que me quedan dos escollos, el cable con la resistencia soldada( ya puse el post), y la tórica del plato soporte del embrage (tambien puse el post), en fin espero no morir en el intento. Gracias compañeros.
http://img826.imageshack.us/img826/6856/dsc1292.jpg
http://img204.imageshack.us/img204/4766/dsc1293b.jpg

Hay que ver para creer...............

¿Has pensado en la parrilla, negra o cromada?
Mi opinión.....cromada.....

26ea372c3e8976fff6133fc2e8a8b734o.jpg

2878745073d1e6ce628dc80e16ec9995o.jpg

Companyero, entiendo que estes hasta los mismisimos....... pero cuando la acabes seguro que podras estar MUUUUUUYYYYYYY satisfecho del trabajo, esta de conya !!!!!!

Felicidades y sigue adelante.... me muero por ver las fotos cuando este acabada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Que no decaiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tranquilo que para Kastello la tienes preparada :))

Salut i uVs

7A78757B7C6B6D76190 dijo:
Bueno ya me queda menos, ESTOY DE LA MOTO HASTA LOS.... ,no que va, pero este tipo de "trabajitos" es para tener otra moto, para no tener absolutamente nada de prisa por acabar, de pintura solo me quedan las dos piezas laterales bajo el carenado del faro, la quilla, el baul y las llantas, por cierto, [highlight]como no puedo imitar las llantas de Chaca o Sillero, las negras del filo aluminio pulido[/highlight], que som las que me gustan, pues he pensado en pintarlas plata ¿que os parace? agradecería opiniones.  De mecanica solo creo que me quedan dos escollos, el cable con la resistencia soldada( ya puse el post), y la tórica del plato soporte del embrage (tambien puse el post), en fin espero no morir en el intento. Gracias compañeros.
http://img826.imageshack.us/img826/6856/dsc1292.jpg
http://img204.imageshack.us/img204/4766/dsc1293b.jpg

¿Por qué no?

Es que el filo si lo pulo no lo puedo lacar, sería pulir el filo y matizar toda la llanta incluido el filo, pintar las partes negras, desemascarar la pulida y lacarlo todo, pero despues de hacer una prueba el aluminio pulido y matizado refleja todos los arañazos
http://img840.imageshack.us/img840/9238/dsc1215i.jpg
  o sea, la única manera sería que la pulieran y pintaran en un tunel de lacados de aluminio (horneando 200º), mucha tela. Por eso he pensado en un color bonito plata, no se si sería demasiada rayita ya tambien en las llantas.

Bukanam la parrilla la tengo en negra y es givi, ojalá fuera cromada, lo que si pondré son los latiguillos de frenos cromados,¿ sabeis por donde los venden?
Joss todavía no he hecho nada que me deje de verdad satisfecho, es muy dificil.

Si las pinté el año pasado en blanco nacarado, pero no es el mismo perlado que éste de ahora, a demás, no se si le va ..., es otra opción.

23212C222532342F400 dijo:
Bukanam la parrilla la tengo en negra y es givi, ojalá fuera cromada, lo que si pondré son los latiguillos de frenos cromados,¿ sabeis por donde los venden?
Joss todavía no he hecho nada que me deje de verdad satisfecho, es muy dificil.

Ah! es que la original BMW la tienes en negra y en cromada....
600fa98ecd4b66caa1866c0a47b281f6o.jpg

Con respecto a las llantas........que yo sepa.......son pintadas en negro satinado y luego lijadados los filos, sin lacar....... habla con Tabayú que pintó su motor entero y sacó los filos.........

Ahora que veo la tuya, queda bien, el color que me ronda la cabeza es un plata de honda, creo que se llama ultratitanium, es un plata claro superresplandeciente, el plata más metálico de los que conozco.

Trabajo estupendo, cuando acabes te molestaria empezar con la mia, desinteresadamente te lo digo ;)

Ya me orientó Tabayú sobre los pulidos a espejo
http://img684.imageshack.us/img684/7310/dsc1165t.jpg
,200 millones de horas ya llevo de experiencia( que se note que soy andaluz), pero en la llanta la frontera entre lo pulido y lo pintado es una linea perfectamente trazada ¿como puedo hacerla yo si no enmascarando y pintando? Así dicho parece factible pero en la práctica veríamos puliendo nos meteríamos en lo pintado y pintando 1º haríamos un corte con la cinta de emmascarar , un escalón. Por esto no lo veo. No se lo mismo es el cansancio y no lo veo...

64666B6562757368070 dijo:
Ya me orientó Tabayú sobre los pulidos a espejo
[highlight]http://img684.imageshack.us/img684/7310/dsc1165t.jpg[/highlight] ,200 millones de horas ya llevo de experiencia( que se note que soy andaluz), pero en la llanta la frontera entre lo pulido y lo pintado es una linea perfectamente trazada ¿como puedo hacerla yo si no enmascarando y pintando? Así dicho parece factible pero en la práctica veríamos puliendo nos meteríamos en lo pintado y pintando 1º haríamos un corte con la cinta de emmascarar , un escalón. Por esto no lo veo. No se lo mismo es el cansancio y no lo veo...

[img]http://img593.imageshack.us/img593/718/sshot69.jpg[/img]

Sí, lo de sacar la línea debe ser dificil, yo aún no he probado y llevo pensado mucho tiempo en ello...........lo que me comentó Tabayú fue usar una dremmel con lija o piedra..........y pulso...... y paciencia...... y más pulso y más paciencia.............

01030E000710160D620 dijo:
Es que el filo si lo pulo no lo puedo lacar, sería pulir el filo y matizar toda la llanta incluido el filo, pintar las partes negras, desemascarar la pulida y lacarlo todo, pero despues de hacer una prueba el aluminio pulido y matizado [highlight]refleja todos los arañazos[/highlight]
http://img840.imageshack.us/img840/9238/dsc1215i.jpg
  o sea, la única manera sería que la pulieran y pintaran en un tunel de lacados de aluminio (horneando 200º), mucha tela. Por eso he pensado en un color bonito plata, no se si sería demasiada rayita ya tambien en las llantas.

killo no seas tan tikismiki, que para ver los rayones de los filos de las ruedas habrá que fijarse demasiado. Pinta en negro mate, lijas y luego si quieres lacas, pero las nuestras van sin lacar ni nada.

creo que volverá a pintarse en blanco nacar, o blanco y negro si llego con ganas todavía... es que es mucha tela la primavera se me hecha encima, semana santa etc, tengo que ir un poco a lo practico porque si no se hará eterno (empecé en septiembre). en fin ya veremos , pondré las fotos. Gracias a todos.

Hola Calberto, esa moto está quedando de lujo.

A mi juicio las llantas de una Baviera blancas o en caso de que estés harto de ellas, negras con los perfiles pulidos como la RS Style, y por supuesto sobre el colín blanco transportín negro.

Saludos. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

joer calberto me muero de ganas de verte la moto montada.....
cuando acabes pon las referencias de la pintura, estoy pensando en pintar la moto y me gusta como te esta quedando. lo malo sera cuando le enseñe las fotos al pintor y me diga "vete a tomar por... :D :D :D"

saldos Kamaradas

585D5F535E4157320 dijo:
lo malo sera cuando le enseñe las fotos al pintor y me diga "vete a tomar por... :D :D :D"

O eso o empezara a frotarse las manos mientras sus pupilas cambian por el simbolo del € ;D

Saludos
janSolo

Averiguaré las referencias ( las he sacado de una carta de colores genérica) y las pongo . Este  trabajito tiene su guasa, no me quiero enrollar mucho, si te decides busca un pintor con signos evidentes de que le gusta su trabajo, porque no por pagar más de lo van a dejar mejor, quiero decir que, aunque salga por una pasta ,el pintor si ama el trabajo bien hecho regalará horas con las que no contaba, porque con tanta raya y tantos colores en superficies tan redondas, es complicado dejarlo absolutamente perfecto, influyen muchos factores. En mis piezas empezé buscando la perfección absoluta, por pura vanidad, pero estoy acabando por bajar el listón porque son muchisimas horas y las saco de los fines de semana y las noches, y la familia... en fin que es complicado. Lo dicho pondré las referencias (advierto que los colores cambian al sol, son alucinantes) y si te animas, ve viendo talleres , preguntando y me cuentas que yo te asesoro.
Klucho, harto de rayas (que mal suena esto) la llantas la pinto en blanco  (TE MANDé UN PRIVADO), y espero que se te halla pasado el sofocón de Motauros, ánimo compañero. ;)

Jphanton lo único que me queda es la quilla y las llantas, en 15 dias,  si Dios no está muy ocupado ,tengo las fotos de la moto montada , sería un milagro.... vamooooooooooos! :D

para los que quieran sacar los filos a las llantas como el compañero BUKANAM lo unico que tiene que hacer es dar estropajo aluminio, o pulir un poco con mucho cuidado de no arañar, y luego se coge grasa consistente, se pasa el dedo por la grasa pero muy poco y se le unta a los filos una pelicula muy fina ,procurando no salirte del filo,luego cojes un trapo y le das a las partes a pintar por si se han manchado , lo mas seguro es que si,echo esto ha pintar todo,cuando la pintura este seca se leda con el dedo o un trapo y listo y queda de muerte luego si quieres lo puedes lacar,haci lo hago yo ,no se como lo hara el compañero BUKANAM.

lo bueno de mi moto es una k100 base, asi que solo tendria que pintar deposito, colin y guardabarros... que precio seria razonable en una taller?
calberto creo que te dedicas a esto , para ti cual seria el precio mas o menos?

saludos Kamaradas

Hola jomalse, yo me dedico a los coches , aunque alguna moto he pintado. El precio que te van a pedir va a depender del número de piezas, el estado de las mismas( esto es muy importante, las de fibra como el colin suelen tener grietas de alguna caida, o como las mias, muchas capas de pintura etc...) y el color, tambien evidentemente si llevan varios colores y rayas como las mias. Si tu moto se compone de colin,deposito, 2 tapas laterales y las dos de la rueda delantera , o sea 6 piezas el precio partirá de 300 hasta el doble en el caso de varios colores etc. En fin cuando pidas precio fijate en si , para darte el precio, necesitan ver la moto, si te dan precio sin verla seguro que redondean al alza. Ya me contarás , suerte compañero.

Calberto, todos esperamos que estés aprovechando el fin de semana para darle un apretón al proyecto. Queremos ver esas fotos de la moto terminada yaaaaaaaaa ;D

Saludos
JanSolo

0B000F120E0D0E610 dijo:
Calberto, todos esperamos que estés aprovechando el fin de semana para darle un apretón al proyecto. Queremos ver esas fotos de la moto terminada yaaaaaaaaa  ;D

Saludos
JanSolo

SSIIIIIIIII, todos queremos copiartelaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut i uVs

Calberto buen trabajo cuando termines te mando la 1100 pa que la retoques un paco que falta le hace ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JOSS 697

Espero que el almuerzo quede de maravilla

Saludos

Pues resulta que la cosa va demasiado lenta, cada vez que aparece una pieza que debo sustituir tengo que esperar una semana mínimo que llege, en fin , a tener paciencia. He comprado relojes (aceite, temp, btería, combustible), no originales, a muy buen precio, a ver si hago un brico con la instalación , primero debo saber cmo se instalan, tambien quiero ponerle radio, imagino que debe haber información por aquí..., en fin poco a poco. saludos compañeros.

Saludos, y enhorabuena por el trabajo que estás haciendo. Si no es molestia, te agradecería que informases sobre precios y lugar de compra de los relojes de temperatura y combustible.

Calberto El ARCHIPAMPANO DE LAS KAS usease el Baldrick sabe de eso un monton y Sir TABAYÚ tambien y el KarlosBMW ( que con el tema del curro esta desaparecido ) tambien usease implora al oraculo y te escuchara

No mw hagais caso que como estoy con la pata chula hemos comido fuera de casa y como no tenia(podia) conducir .......
J.D.R como estaba el morapio :D :D :D :D :D :D :D :D

464449474057514A250 dijo:
Pues resulta que la cosa va demasiado lenta, cada vez que aparece una pieza que debo sustituir tengo que esperar una semana mínimo que llege, en fin , a tener paciencia.  He comprado relojes (aceite, temp, btería, combustible), no originales, a muy buen precio, a ver si hago un brico con la instalación , [highlight]primero debo saber cmo se instalan[/highlight], tambien quiero ponerle radio, imagino que debe haber información por aquí..., en fin poco a poco. saludos compañeros.

Toma información en foto ;D ;D
temp5d.jpg

Si usas el buscador seguro saldrá algo, esta foto es de un post antiguo.

Saludos ;)

Hola pues ahí van las fotos de los relojes, los he comprado en Importmovil, una empresa de recambios que está en el poligono el pino, el precio exacto no me acuerdo pero veintitantos euros cada uno, salvo el del nivel del combustible que eran setentaitantos (+ iva ), comparado con los cientoventitantos de los originales es mucha diferencia, espero poder instalarlos(gracias por el esquema ) :
http://img18.imageshack.us/img18/4998/dsc1313p.jpg
http://img684.imageshack.us/img684/3085/dsc1321i.jpg

282A27292E393F244B0 dijo:
Hola pues ahí van las fotos de los relojes, los he comprado en Importmovil, una empresa de recambios que está en el poligono el pino, el precio exacto no me acuerdo pero veintitantos euros cada uno, salvo el del nivel del combustible que eran setentaitantos (+ iva ), comparado con los cientoventitantos de los originales es mucha diferencia, espero poder instalarlos(gracias por el esquema ) :
http://img18.imageshack.us/img18/4998/dsc1313p.jpg
http://img684.imageshack.us/img684/3085/dsc1321i.jpg

¿Y tienes la seguridad de que son compatibles?

pues la verdad es que no lo sé , yo imagino que habrá alguna manera, ¿SABE ALGUIEN SI SON COMPATIBLES?, gracias compañero, ni me lo había planteado.

5C5E535D5A4D4B503F0 dijo:
pues la verdad es que no lo sé , yo imagino que habrá alguna manera, ¿SABE ALGUIEN SI SON COMPATIBLES?, gracias compañero, ni me lo había planteado.

Cada marca trabaja en un rango de ohmios diferente...por algun lado tuve apuntados los de nuestros relojes, el problema es que ahora no me acuerdo donde lo tengo :(

Lo que es seguro es que en alguna pagina web debe estar...

5D484B48505C090 dijo:
[quote author=5C5E535D5A4D4B503F0 link=1295292720/38#38 date=1296593109]pues la verdad es que no lo sé , yo imagino que habrá alguna manera, ¿SABE ALGUIEN SI SON COMPATIBLES?, gracias compañero, ni me lo había planteado.

Cada marca trabaja en un rango de ohmios diferente...por algun lado tuve apuntados los de nuestros relojes, el problema es que ahora no me acuerdo donde lo tengo :(

[highlight]Lo que es seguro es que en alguna pagina web debe estar..[/highlight].[/quote]

:D :D Ya tengo un enlace ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1253547101/1

Saludos

Yo compré un reloj de gasolina, lo instalé, y no marcaba bien ni el min. ni el max. El aforador es una resistencia variable que deja pasar x corriente que va moviendo la aguja y no todos los relojes son iguales (ohmios como han comentado).

Otra cosa que parece que no, pero tiene su miga, es buscar sitio para instalar 4 relojes.

Gracias a todos por la ayuda, T-93 me has ahorrado mucho tiempo tío, gracias por el enlace, os debo un brico en condiciones, a ver como me lo monto este fin de semana... :)

Poniendo resistencias en serie y paralelo puedes llegar a obtener el valor necesario para que funcione bien los relojes

gracias por la pista Sak3, cada vez estoy más seguro de poder lograrlo, pero la instalación la dejaré para el siguiente fin de semana, éste voy a pintar las llantas que tengo una idea rondandome en la cabeza, a ver como sale.

60626F616671776C030 dijo:
Gracias a todos por la ayuda, T-93 me has ahorrado mucho tiempo tío, gracias por el enlace, os debo un brico en condiciones, a ver como me lo monto este fin de semana... :)

Gracias de nada para eso estamos por aquí, pero :-[ :-[ yo no tengo ningún mérito, el trabajo de los datos aportados en el enlace y la instalación son gracias a los foreros "Suprewanda y "Tabayú" o vicerversa.
Un saludo.

Atrás