Más posibilidades pantalla alta F800 GT

rojomi

Acelerando
Hola a todos, tras recoger mi nueva F800GT .... un aspecto que no me ha gustado nada es que te comes todo el viento ( en la cara ), antes venía de una Suzuki Vstrom ; mirando los temas de las pantallas.... he visto lo que más me convence ( en la Vstrom lo tenía y era una maravilla ), se trata del MADSTAD específico para nuestra moto.
Si lo queréis ver está en la web mastad engineering. En cuanto me lo envíen hago alguna foto y la cuelgo.

Saludos desde Guadalajara

Yo la vi en su día pero no me termino de convencer estéticamente pero es verdad que las soluciones son muy buenas y ya nos gustaría que la de serie fuera regulable. También decirte que la GIVI es mas alta, eso si no es regulable.

Pongo el enlace de la pagina por si alguien la quiere ver:

F800GT

Hola a todos, tras recoger mi nueva F800GT .... un aspecto que no me ha gustado nada es que te comes todo el viento ( en la cara ), antes venía de una Suzuki Vstrom ; mirando los temas de las pantallas.... he visto lo que más me convence ( en la Vstrom lo tenía y era una maravilla ), se trata del MADSTAD específico para nuestra moto.
Si lo queréis ver está en la web mastad engineering. En cuanto me lo envíen hago alguna foto y la cuelgo.

Saludos desde Guadalajara

Última edición:
Os lo he puesto porque .... bueno estéticamente hay opiniones para todo , pero como a mi y a la gente que hemos tenido Vstrom el resultado fue espectacular he querido compartirlo; nunca me han convencido las pantallas ancladas de forma que no quede espacio entre el carenado , la presión del aire es muy grande en la moto y tiende a moverla, desde que en la V puse el madstad, toda la parte delantera se aligera y desaparecen turbulencias etc, por eso espero que tb me lo de en la GT ..... eso espero digo, porque la pasta que me ha costado ha sido dolorosa.... En la mayor parte de las motos el madstad consiste en dos pletinas donde instalas la pantalla original y luego modificas altura e inclinación de la misma pero en la GT tienen tb que añadir no sé por qué la pantalla con lo que el gasto es doble...

Yo cuando la probé fue mi queja, a partir de 120 era imposible porque daba todo el aire en el casco, hasta el punto que no puedes seguir sin tener que bajar demasiado la pantalla.
Por lo demás me gustó

Buenas.

Yo he instalado la intermedia de GIVI. La verdad es que va muy bien y sin problemas por la presión que comenta rojomi. Ayer sin ir más lejos rodé con ella por autovía y con bastante lluvia, es cierto que algunas gotas se quedaban en una especie de "limbo" entre la pantalla y yo, pero luego seguían su camino sin molestar más. Además protege perfectamente a velocidad media, 140km/h; para mi altura 1,85 cm.

V'sssssss

Buenas.

Yo he instalado la intermedia de GIVI. La verdad es que va muy bien y sin problemas por la presión que comenta rojomi. Ayer sin ir más lejos rodé con ella por autovía y con bastante lluvia, es cierto que algunas gotas se quedaban en una especie de "limbo" entre la pantalla y yo, pero luego seguían su camino sin molestar más. Además protege perfectamente a velocidad media, 140km/h; para mi altura 1,85 cm.

V'sssssss
Donde la has comprado? En la tienda no me dan precio. ¿la has instalado tú y es fácil?

Acabo de instalar el madstad de 18", pinta increíble, mucho más ancha que la original y puedes modificar altura y ángulo para evitar viento y rebufos, mañana probaré la posición final y echaré fotos, para los que tengáis problemas con la pantalla y necesitéis más protección solo digo que es la solución ideal, soy un forofo de madstad ( la he tenido en la Vstrom y en una cam-am spyder ) , los únicos contras: precio y que la van a parar en la aduana de barajas, lo que supone 70 euros más y perder media mañana

Hola. He mirado el enlace y me gustaría saber si puede valer para la f800s, ya que solo pone para la gt. Cuando compre la moto me regalaron una un poco mas alta que la que trae inicialmente pero la verdad es que no se nota demasiado el cambio. Rojoni, comenta por favor como va. Si alguien sabe de alguna para la s, le agradecería la información.
Vsssss

Métete en su página web: F800S/ST y verás para los modelos que hay. Veo que sí existe para la f800s. Hoy la he probado, en mi caso una maravilla, tras probar 8-9 veces para dar con la altura-inclinación adecuada, he logrado la posición que me encanta, poder ir a 100-120 con la pantalla del casco abierto sin molestias.

Lo único que me ha sorprendido negativamente son las pocas prestaciones de mi 800gt, motor perezoso, y poco alegre -vengo de Vstrom, que tampoco era la bomba, pero a mi entender un motor bastante más logrado que este de la f800gt- espero que me enamore poco a poco.......

k1iZApV.jpg

c9AcfxU.jpg

tqSuWDP.jpg

Vaya pared de metracrilato.....imagino que luego en parado la reajustas y queda todo mas acoplado no la regulacion es electric tip Rt o paras ajustas ...y vuelves a andar ¿ .....en caso de ser electronica ....lleva memorias de posicion¿ al final con todo todo incluido aduana +300 euros no¿

Diras cuantas preguntas ...la policia debe ser en otro lado no¿. J jaaj

Ufff veo que no estás puesto en estas pantallas madstad, está perfectamente ajustada para mi altura , después de 8-9 pruebas en mi carretera favorita. Es manual . Y después de aduana... además del precio original que fue 270 dólares añáde 75 euritos más de aduana.

Rojoni, queda muy bien. ¿No molesta el aire que pueda entrar por la parte de abajo de la cúpula? Me parece fenomenal. Imagino que se monta fácil. He mirado el enlace y queda muy bien.
Vssss

La parte de abajo de la cúpula está abierta precisamente para "empujar" al rebufo que crea el aire en la zona alta; la corriente que entra por abajo está reconducida por el ángulo de inclinación que tiene la "pared" metálica negra que se coloca delante de los relojes.
El montaje no es difícil pero debes tener en cuenta el truco de desmontar la pantalla original ( quitando unos embellecedores ), después el montaje es sólo paciencia y algo de maña; cuanto más rápido quieras ir .... peor porque tienes que manejar tacos-arandelas-tuercas con una mano y con la otra ir ajustando y apretando.

En la pag de madstad engineering tienes los manuales de montaje. No es que les haga publicidad, pero es la cuarta moto que tengo con madstad y siempre me ha sorprendido su efectividad. El tema estético ... es cuestión de cada uno.,

Lo único negativo tal y como están las cosas es el tema económico, muy cara, y hazte cuenta que te lo paran en aduana y tienes que pagar alrededor de sesenta y tantos euros más, pero lo peor que pierdes media mañana en ir a barajas a sacar el paquete....

Si no eres de madrid¿ y te la paran en la aduana se podria solucionar a distancia¿

Me parece una buenísima solución a las turbulencias de la original. Además, siempre se puede dejar para el invierno. Lástima de su alto precio. Si hubiera distribución en España yo no dudaria en comprarla para mi ST

Me parece una buenísima solución a las turbulencias de la original. Además, siempre se puede dejar para el invierno. Lástima de su alto precio. Si hubiera distribución en España yo no dudaria en comprarla para mi ST

neos , no sé que pantalla llevas en tu ST , pero yo llevo la de Wunderlich de 45 cms de alta y con una especie de orejas que lleva en la parte que apoyan en el carenado , y por lo menos yo , no tengo nada de turbulencias , ni me molesta el aire , y me gusta darle caña a la moto . El precio en Ubricar puesta en casa total 170 € .-

Personalmente me gusta más que esa instalación de hierros-elevadores , me parece muy aparatosa la americana y cara .-

VVVVVVVVVVVVVVV,s

neos , no sé que pantalla llevas en tu ST , pero yo llevo la de Wunderlich de 45 cms de alta y con una especie de orejas que lleva en la parte que apoyan en el carenado , y por lo menos yo , no tengo nada de turbulencias , ni me molesta el aire , y me gusta darle caña a la moto . El precio en Ubricar puesta en casa total 170 € .-

Personalmente me gusta más que esa instalación de hierros-elevadores , me parece muy aparatosa la americana y cara .-

VVVVVVVVVVVVVVV,s
Yo tengo una issotta, la grande. También tiene orejas que protegen las manos. Tapa totalmente pero las turbulencias que genera las manda directamente al casco y es muy molesto. Siempre he pensado que si tuviera una entrada de aire para igualar la presión sería perfecta. Hay gente que la ha cortado para que las turbulencias las mande al cuello y parece que funciona. Este año no estoy viajando ni haciendo rutas largas, así que no la he puesto. Quizá el invierno que viene la corte.
Un saludo.

Métete en su página web: F800S/ST y verás para los modelos que hay. Veo que sí existe para la f800s. Hoy la he probado, en mi caso una maravilla, tras probar 8-9 veces para dar con la altura-inclinación adecuada, he logrado la posición que me encanta, poder ir a 100-120 con la pantalla del casco abierto sin molestias.

Lo único que me ha sorprendido negativamente son las pocas prestaciones de mi 800gt, motor perezoso, y poco alegre -vengo de Vstrom, que tampoco era la bomba, pero a mi entender un motor bastante más logrado que este de la f800gt- espero que me enamore poco a poco.......

Motor perezoso? yo tengo la St 85 cv, y bueno no se le pueden pedir peras al olmo,pero es un motor que entrega la potencia muy abajo y con mucho par ,a mi no me da sensación de "pereza" ,podría ser más potente pero lo que tiene lo entrega bien.

No he probado la V-strom pero si la gladius ,y es un buen motor tampoco me pareció soso la verdad , pero no a la altura de la f800.

Hay solo habla de cuanto pagar...en base al tipo de trasaccion y al importe de la misma....imagio que una vez pagado sigue el paquete su curso no en lo,que es referente a el envio ¿Un poco lioso...k¿a ver el forero que ha comprado varias...el precio es en dolares y con envio inc¿

En teoría los trámites se pueden hacer online ..... en la práctica ni de coña, yo comencé a hacerlos para recoger las torretas verholen . Me daban 7 días de margen antes de devolver el paquete. El cartero que va a mi casa me dijo que si me interesaba el paquete me acercara a Barajas porque los trámites online no funcionan para nada, son solo publicidad, y el paquete se va de vuelta al remitente.

De hecho ya hace unos 20 días y no he recibido respuesta para seguir con el trámite......, no sé si será porque ya lo he retirado en mano o porque ni de coña dan a basto.

Si alguien tiene alguna duda de cómo hacer este trámite, os lo pongo de manera resumida para que vayáis preparados:

1- Te mandan una carta a casa diciendo que tienes un paquete parado en aduanas -esto tb se ve haciendo el seguimiento del envío del paquete-
2- Tienes que acudir a la C/ Traspaderne s/n de madrid ( cerca de las T2-T1 ) donde hay una macrooficina de correos y allí entregar la carta que te han enviado a casa o el nº seguimiento del paquete y un justificante de pago ( paypal, factura ) que indique bien claro lo que has pagado por el paquete
3- Un funcionario dando el visto bueno a estos documentos, te da otro papelote.
4- Con esto, sales de correos y vas al edificio de CARGA AEREA que andando desde correos está a 4-5 minutos. Allí preguntas por la oficina tributaria y entras, le dices al funcionario de turno que vas a pagar lo que corresponde por recoger el paquete que le muestras en tus documentos, y el susodicho te da otro papelote .
Con este papelote del funcionario de la agencia tributaria vas a La Caixa que está al lado subiendo por unas escaleras y pagas.
5- Vuelves al funcionario de abajo de la agencia tributaria y te pone un sello
6- Vuelves a correos y das el papelote del pago que has hecho en La Caixa y tu DNI y te sacan el paquete.

OJO QUE EL PAQUETE QUE VAS A RECOGER VAYA A TU NOMBRE, como vaya a otro nombre o al nombre de una empresa tienes que ir provisto de un permiso de la otra persona que te permita recoger el paquete y si es empresa lleva el sello de caucho de la empresa o estás jodido.

Perdonad por el tocho, pero creo que puede ayudar.

De chiste¡¡¡......gracias por la interesante info...como para no tenerla encuenta antes de pedir nada...

........ mira que he rebuscado ...... porque no me gusta borrar fotos,,,, pero no las encuentro.. lo siento. Como bien dices, ya no conservo la f800gt, como verás en otros mensajes, intenté convertir esta moto en otra.... en lo que debería ser una verdadera gt no una sport como realmente es, y cuando intentas reconvertir una moto en algo que no es, lo mejor es parar y deshacerte de ella, una moto está diseñada para lo que está y lo que se intente hacer con ella es cagarla continuamente .... el fallo no es de la moto, es del que la compra....
Yendo al grano, la pantalla madstad es una muy buena solución a nivel dinámico pero no creo que esté lograda a nivel estético,

........ mira que he rebuscado ...... porque no me gusta borrar fotos,,,, pero no las encuentro.. lo siento. Como bien dices, ya no conservo la f800gt, como verás en otros mensajes, intenté convertir esta moto en otra.... en lo que debería ser una verdadera gt no una sport como realmente es, y cuando intentas reconvertir una moto en algo que no es, lo mejor es parar y deshacerte de ella, una moto está diseñada para lo que está y lo que se intente hacer con ella es cagarla continuamente .... el fallo no es de la moto, es del que la compra....
Yendo al grano, la pantalla madstad es una muy buena solución a nivel dinámico pero no creo que esté lograda a nivel estético,

gracias por haberlas buscado, no te preocupes! La pregunta es, cuánto mides? Que he leído que montaste la de 18”

1,62m, ..... viniendo de una trail, la sensación era de tremenda ventolera en hombros y casco.. sobre todo a partir de 130-140kms/h ahora con la gs 1200 lc puedo ir con la pantalla abierta del casco y esa sensación me mola la que más.... junto con la contundencia y dulzura del boxer

1,62m, ..... viniendo de una trail, la sensación era de tremenda ventolera en hombros y casco.. sobre todo a partir de 130-140kms/h ahora con la gs 1200 lc puedo ir con la pantalla abierta del casco y esa sensación me mola la que más.... junto con la contundencia y dulzura del boxer

gracias por la información!

Alexmillo, ya las he encontrado, espero que te puedan servir para hacerte una idea

Adjuntos

• 2014-02-23 12.44.57.jpg
    2014-02-23 12.44.57.jpg
    134,4 KB · Visitas: 70
  • 2014-02-23 12.45.05.jpg
    2014-02-23 12.45.05.jpg
    138,5 KB · Visitas: 73
  • 2014-02-23 12.45.23.jpg
    2014-02-23 12.45.23.jpg
    141,6 KB · Visitas: 71
Madre mía esa cúpula es horrible!!!

Pongo unas fotos con la givi alta que llevo yo en mi GT.

Un saludo
a7d0bc9d15b3a9c0683e1915cbf890d6.jpg
12c64397a4ab777f5a1bdc356e754f17.jpg

Sent from my SM-G970F using Tapatalk

No tengo ninguna foto pero yo llevo la Givi ahumada con un suplemento comprado en Aliexpres (https://es.aliexpress.com/item/4000115748070.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0BZo5Vn), de los que son como una viserita con dos puntos de apoyo, regulable en altura e inclinación. Para mi la de origen me empujaba el aire contra los hombros y el pecho haciendo que al aumentar la velocidad tuviera que agacharme o agarrarme fuerte, con la consiguiente incomodidad. pase a la Givi ahumada, que elegí por estética y ser mas alta, y si, mejoro la aerodinámica, pero el viento se fue a la frente, con el consiguiente aumento del ruido. Le he puesto el añadido y he conseguido mas o menos lo que buscaba, no quedando mal estéticamente-

Última edición:
No tengo ninguna foto pero yo llevo la Givi ahumada con un suplemento comprado en Aliexpres (https://es.aliexpress.com/item/4000115748070.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0BZo5Vn), de los que son como una viserita con dos puntos de apoyo, regulable en altura e inclinación. Para mi la de origen me empujaba el aire contra los hombros y el pecho haciendo que al aumentar la velocidad tuviera que agacharme o agarrarme fuerte, con la consiguiente incomodidad. pase a la Givi ahumada, que elegí por estética y ser mas alta, y si, mejoro la aerodinámica, pero el viento se fue a la frente, con el consiguiente aumento del ruido. Le he puesto el añadido y he conseguido mas o menos lo que buscaba, no quedando mal estéticamente-

Cuanto mides???

Atrás