MAS POTENCIA II:A CORAZÓN ABIERTO

mtp111

Arrancando
Registrado
4 Sep 2002
Mensajes
45
Puntos
6
Decidido a aumentar la potencia de mi R110S. El filtro "KN" resulta sencillo, se coloca donde el otro y ya está y quitar el catalizador más o menos igual.
La cosa se complica con el "chip". Las instruciones no vienen en español y no están bien traducidas al fraces e ingles.
Manos a la obra. Las tapas ya están fuera y hay que quitar el supercaro depósito de aluminio con bomba de gasolina.
Se ve el "cerebro" de la moto. Dos cajas metálicas, una delante de otra y el control del ABS en el centro. Delante del conjunto la batería, la cual sustraigo.
La centralita es la segunda mirando desde detras de la moto. La saco. La coloco en el banco de trabajo. Está cerrada con cuatro tornillos "tor" con un dispositivo central de seguridad, que elimino con un taladro y una broca. La caja está sellada con silicona y hay que abrirla cuidadosamente. La operación lleva tiempo.
Estamos dentro. El "chip" original está protegido con un pástico que retiro con cuidado. Despues sustituyo el "chip", es un poco más grande. Cierro la caja. La coloco en su sitio. Vuelvo a montar la moto, le doy al contacto.............Continuará.........
(MiKy, si puede ser evita adjetivos calificativos, gracias)
 
Vicente, que ha sido una broma, hombre!

Lo siento
 
Si lo se no lo leo .... en lo mejor va y corta (ahora va y mete la publisidá de lo cohone)
 
Sigue y dinos como funciona se nota la diferencia o que ?¿
 
Migueeeeel!!! NO NOS DEJES ASÍ!! JAJAJAJA ;)

Carlos.
 
Alguien me comento la forma de “aumentar” la potencia en medios en la 1150RT.

Filtro K&H, montar las toberas de admisión de la GS (algo mas largas) y cambiar el “chip” del mapa de la inyección por el de la 850R.

Lo del filtro hace tiempo que lo realicé, lo de las toberas tampoco es nada complicado pero eso del chip ya no me hace tanta gracia.

Algún “yasimoto” me echaría un cable?

Salud y kilómetros

Francesc
 
a ver si nos vas a tener como los culebrones de la tele
 
Ah, pues repute-émosle con faltas ortográficas... hasta que nos muestre más.

No existen tornillos "tor"; sí existen tornillos "torx" ;D
 
Tienes razón, me di cuenta, "torx".
Aunque no eran exactamente "torx", llevaban un tope en el centro que no dejaba entrar el destornillador.
 
Vamos que ......
como se te ocurre terminar asi el mensaje :-/ :-/
Termina ya de contar hombre....
Tas quedao en lo mejor...
Se nota o no se nota... 8) 8) 8)
La vas a meter en un banco de pruebas pa saber lo que has ganao y donde?

Salu2
 
.....Joer Merlin...!!
...espera a que arranque el amoto...!!!!
 
Lo que pasa es que el miguelico111 debe estar desde antesdeayer buscando el fallo porque aún no ha conseguido arrancarla....jejejejejejej ........... y si no es asi !!!CUENTA YA EL FINAL.........¡¡¡
 
Miguel111 dijo:
Tienes razón, me di cuenta, "torx".
Aunque no eran exactamente "torx", llevaban un tope en el centro que no dejaba entrar el destornillador.


Ah sí, entonces se llaman "torx con tope en el centro" ;D
 
Bueno dinos algo mas, la moto va de coña o es que ya te a petao
 
!Tranquilos todos!
Como bien sabeis, en cualquier culebrón que se precie, cada episodio acaba con el héroe a punto de morir a manos del malo >:( para mantener el interés hasta el siguiente.
Asi que todo el mundo ha armarse de paciencia, hasta la siguiente entrega ;)
 
y to eso ar finá pa qué, pandar 10km/h más, no sé, a lo mejó da hasta resultao
la siguiente entrega con El Mundo u ABC
 
Arriba