mas potencia r1200gs

pereturro

Arrancando
Busco sacarle 3o 4 Cv. mas a la GS , en bajos sobretodo . He pensado en cambio de escape  Akrapovic , GPR , Remus . ALguna experiencia ?
Las centralitas son buena opción para el incremento de potencia? , alguna experiencia?

yo no tengo mucha idea pero cambiando el escape precisamente lo que pierdes son bajos.
una de las virtudes de la gs son los bajos que tiene.
crees que 3 o 4 cv lo vas a notar??

Muy buenas, pues no vas nada mal, tengo un amiguete que le coloco escape laser titanium igual que el mío , menudo sonido, colectores mas anchos y filtro de aire k&n, y creeme sube mejor de vueltas, se nota el cambio, y ahora está pensando en unas toberas de aspiración, de carbono y mas anchas para dar mas paso de aire, y si en último caso para mi estas interesado tambien hay un famoso chip para la centralita, pero no se cuantos caballos ganaría.Vssssssssss

a mi compañero de trabajo le puse un Remus y un filtro de aire tipo K&N y la moto cambio y mucho tanto en bajos como en altos, yo tambien lo llevo en mi RT y es otra moto

Por internet venden un kit de potenciación para la GS que da 130cv por unos 3.000€ creo. Hay gente del foro que lo ha montado, pero no sé qué tal va.

Atrás