Más potencia

benamarias22

Acelerando
Quería saber sí se puede poner un rapid bike o alguna centralita pa subirle unos 10-15 cv. No le falta potencia, pero quiero más (mis motivos tengo). No quiero cambiar piñones, ni colectores ni nada. La única opción es una centralita adicional o reprogramar la que trae sí es posible.
Gracias.

10-15 cv , apenas lo notarás ,y una centralita adicional no sé si será conveniente en este tipo de motor . Cámbiala si puedes por otra de las muchas que hay con 150-160 cv de segunda mano , y si es un vendedor , se quedará con la tuya sin problema .-

Así tendrás caballos de sobra , claro con 85 cv ... es lo que hay .-

VVVVVVVVVVVVVV,s

15 cv son los que le faltan a esa moto...,olvidate de tubos milagrosos ....escapes completos y tontunas varias...eficaz centralita como apuntas....yo tambien estoy interesado a ver si alguien nos ilustra...( como tu no quiero mas punta pero si mas medios y mas par motor...) ayer cargado con dos y maletas tienes que roscar medio puño para ir a 130 de marcador....cuando lo suyo en una moto de verdad es ir a 130 pero a punta de gas y quitando gas para no irte a 150....si el consumo sube un litro tampoco pasa nada...que mas da 4;5 que 5.5¿ ...para 100 cvs es un consumo de risa

10-15 cv , apenas lo notarás ,y una centralita adicional no sé si será conveniente en este tipo de motor . Cámbiala si puedes por otra de las muchas que hay con 150-160 cv de segunda mano , y si es un vendedor , se quedará con la tuya sin problema .-

Así tendrás caballos de sobra , claro con 85 cv ... es lo que hay .-

VVVVVVVVVVVVVV,s

Quiero unos 100. No corro ni me gusta correr, pero sí llevar potencia extra. Lo de que acelera desde abajo y todas esas cosas está muy bien, pero creo que a esta moto le faltan esos 15 cv para que sea perfecta. Probablemente nunca los use, hasta hoy nunca la he pasado de 6000 rpm pero conduciría mucho más tranquilo sabiendo que hay margen. Es algo psicológico pero importante para mi.

gracias, habia buscado cosas en el foro pero siempre acababan diciendo que era mejor cambiar los piñones. Habra que seguir investigando. quiero esos 15 cv mas.

Menos mal que alguien opina lo mismo que yo... hace ya tiempo, yo comenté la falta depotencia de esta moto y todo el mundo me puso casi de chalado...jeje. Todo los usuarios cuentan que esta moto tiene "montañas" de par y fuerza a raudales pero yo no se lo veo por ningún lado. Es una moto que cumple pero para ser una bi de 800cc yo me esperaba más. Ayer vine desde Cáceres a Burgos con las tres maletas y la moto lo notaba que no veas.
Me encanta la moto, de hecho, me he resignado, que no adaptado, a esa falta de potencia ya que lo compensa con un consumo de 250cc pero a veces creo que una er6 le sacaría los colores...
No sé. .. si se lo hubieran currado, la GT la hubieran sacado con el motor de la nuda y esos 100cv hubieran sido la evolución completa a la moto perfecta.

Es curioso, a la vfr de 100 cv's siempre se le ha pedido 15 cv's màs, en mi opinión si no lo saca la marca o un buen preparador, lo que implica pistones nuevos, segmentos y centralita no creo que consigas el objetivo, igual es hora de pensar en el boxer.

Salu2

Yo opino como ustedes, a esta moto le falta esos caballitos, yo he tenido la hornet, cbr600r, gsxr600, y ha esta le falta chicha, eso no quita que sea una buena moto, cuando salgo a curvear es muy agil y rapida entrando en curvas ratoneras. Ahora con la peña que salgo van al circuito y no paran de animarme a que entre, pero lo verdad que no me veo quitandome todos las pegatinas (jejeje), los que la tenemos sabemos lo que tenemos y si antes has cogido otras, echas en fata algo, pero eso no quita que compense lo que la f800r tiene respecto a las otras, para mi es una moto muy comoda, ágil para salir por puertos de montañas con curvas ratoneras, buenos frenos, grandes en bajos, y pensando como esta la carretera hay que salir con la mentalidad de pasear y disfrutar asi que tiene motor y caballos de sobra.

Se me olvidaba el CONSUMO, ufff, como el refrán "gasta menos que un mechero".

Conclusión esos caballitos no vendrian mal, pero todo no se puede tener.

Saludos

Ciertamente es una buena moto, pero con algo más de potencia sería ideal para todo. Así que sí alguien sabe donde reprogramarla o sí un power commander o similares le daría ese plus, estaría muy agradecido.

Benamarias, y si para empezar y antes de metertes a gastar dinero pruebas a subirla de 6000 vueltas?, y ya puestos a rodar en autopista en quinta para tener mas capacidad de reaccion?.

Esta moto da mucho de si si sabes como sacarselo, y que conste, que para mi , a mas cv y mas par tenga un vehiculo mejor, siempre que se tenga cabeza aporta seguridad, pero si nunca la has pasado de 6000 rpm...

En cuanto q que anda mas una hornet o una gsx, pues como que no, aunque no digo que ambas motos sean rapidas pero no hay color en prestaciones globales.

Si quieres mas sensaciones resultonas, que no prestaciones, te podrias pasar a un molinillo de 600 pero estoy de acuerdo con el compañero en que, si de verdad necesitas mas caballeria es mejor que cambies de moto, antes de gastarte un dinero que dificilmente te va a dar lo que buscas.
Quiza la nueva naked de bmw con 136 cv te de lo que te falta.

vs

Hola.

Como bien dice Farmala, prueba a llevar la moto por encima de seis mil rpm y a jugar con el cambio...verás que sorpresa. Aunque sinceramente, no es una RR; pero eso ya se sabía cuando se compró...supongo.

V´sssss

Ya dije que no corro. No quiero esa potencia para usarla. Es psicológico y tengo mis motivos. De todas formas el post empieza a ser como los demás, alguien dice que a la moto le falta chicha y el problema es que no me adapto. Señores, una 800 con 80cv no es potencia y me da igual lo que digáis. 150 CV es 80 CV no es potencia.

Te he comentado que la moto no tiene chicha comparadas con Rs (125 cv) que he tenido un par de ellas, pero esta moto la R es de Roadster (naked) aunque a mucho les confunde con deportivas, yo cada vez que salgo a curvear la abúja de revoluciones no baja de 6000 rpm hasta las 8000 rpm, y veras el tirón que dan los 86 cv. No creo tambien que te merezca la pena gastarte un pastón para ganar algunos cvs, que luego no lo vas a notar, lo mejor extrujala y veras como responde.

saludos

Te he comentado que la moto no tiene chicha comparadas con Rs (125 cv) que he tenido un par de ellas, pero esta moto la R es de Roadster (naked) aunque a mucho les confunde con deportivas, yo cada vez que salgo a curvear la abúja de revoluciones no baja de 6000 rpm hasta las 8000 rpm, y veras el tirón que dan los 86 cv. No creo tambien que te merezca la pena gastarte un pastón para ganar algunos cvs, que luego no lo vas a notar, lo mejor extrujala y veras como responde.

saludos

Mira, las centralitas esas no hacen milagros, al menos con mi antigua R6. Buscaba más potencia, un poquito más como tu, los 126cv me parecían bien pero un poco más de altos, medios y bajos no me irían mal tampoco... A pesar de que medio foro comentaba que lo suyo sería pillar una R1 y dejarme de tonterías me encapriché en "tunear" la R6... Total que me me dejaron probar una con el mismo escape que yo (colectores también), filtro deportivo y una power bien reglada. Noté una mejora mínima de bajos y medios pero sí más finura en general (no rateaba tanto). De estirada más o menos la misma, al no estar acostumbrado a meterle tanta chicha impresiona sí o sí.

Con esto quiero decir que dejándote un pastizal en una power o similar no garantiza una mejora sustancial, por muchas ganas que se tengan... y eso en el mejor de los casos, es decir, que esté perfectamente reglada porque sino puede que toqueteando tantos parámetros vaya peor que de serie.

Respecto a la potencia de la F, pues da lo que da. Prueba de subirla de vueltas de verdad y nos cuentas. A mi la zona alta me sigue alegrando el día.
Tal vez te este molestando el bache de potencia que tiene por ahí en medios, que en marchas largas se nota aún más (acelera muy bien en bajos, hay un momento no de bajón pero si lineal en medios y después ya pega subidón). Si es eso, una power o acelerator o filtro o escape (o alguna combinación de ellas) puede solucionar un poco el tema. Entonces no es que falten caballos, es que la distribución de ellos no está a tu gusto y ahí sí se puede hacer algo.

Pero si tienes la sensación que faltan caballos sí o sí y bajando o empalmando marchas no se arregla... Creo que necesitas probar otra moto.

Saludos!

Ganarle 5 cv reales a la moto gastandote lo que vale la centralita que serán unos 300€, meterla en banco que serán 200 € mas tranquilamente, unos colectores, que también serán 300€... total unos 800€ por un 6% mas de potencia...
No creo que salga a cuenta ... las motos valen para lo que valen, y con esta puedes ir a mas de 200 tranquilamente...si quieres mas aceleracion baja una marcha.

saludos

No se, quizas sea que la configuracion no esta a mi gusto. Se nota que tiene par, pero la noto perezosa, creo que una 800 tiene que estar mas viva. No busco una R, pero si algo un poco mas vivo. Creo que una 800 no necesita subirla al corte para notar fuerza, deberia notarse a medio regimen o antes y con esta no me pasa. Ojo, la moto me encanta, no la cambiaria, pero es el gran fallo que tiene.

benamarias ,si tu ilusión es tener más bajos , altos y medios ... métele centralita de más potencia , escape , colectores y todo lo que haya por el mercado ,y ya verás como vas más a gusto tuyo .-

O eso , o la cambias por una de 150 cv ... tú eliges .-

De todas formas , hay que retorcer el acelerador para que anden las 800 .-

VVVVVVVVVVVVVV,s

No se, quizas sea que la configuracion no esta a mi gusto. Se nota que tiene par, pero la noto perezosa, creo que una 800 tiene que estar mas viva. No busco una R, pero si algo un poco mas vivo. Creo que una 800 no necesita subirla al corte para notar fuerza, deberia notarse a medio regimen o antes y con esta no me pasa. Ojo, la moto me encanta, no la cambiaria, pero es el gran fallo que tiene.

También cuenta la configuración del motor un bicilindrico, ya sea en L o bóxer sin pasar de 100 cv's te dará esa viveza que buscas, el bicilindrico en paralelo no transmite tanto, está claro, suerte

Salu2

Pues la configuracion del motor influye, esta claro, pero en dl caso del boxer y del motor en V, de, por ejemplo la sv o la hyosung 650 o el boxer de la nueva rt ( todavia no he probado la anterior).... a mi me sigue dando peores sensaciones generales que el de la F. Que no significa que sean malos motores pero en general los veo mas toscos y con menos chispa.

Para tener ese margen extra que buscas y no perder en bajos aumentando tambien el estiron : cb 1000 R ; kawa z1000; bmw 1000 naked ; aprilia tuono y ducati moster 1200 . Hablando de un estilo naked similar y de pesos y precios razonables.

Aun asi, da igual la potencia que tenga un motor, en determinadas circunstanciss todos pueden parecer cortos. Como bien decia alguien por hay arriba, la potencia maxima no lo es todo y como la de, junto con como de el par y su valor, es aun mas importante.

Vs

Nuestra moto tiene un bache muy molesto entre 4000 y 5000rpm que en mi caso, es el régimen en el que me suelo mover, por lo que siempre tengo esa sensación de que la moto no tira lo que esperaba de un bi de 800cc.

La verdad, si como dices no la has pasado de 6000 rev es que no la has probado.......

Este motor , tira y mucho, lo que pasa es que como te dicen entre 4000 y yo diría 5500 tiene un bache de potencia ( yo tengo la Gt, y aunque los desarrollos no son los mismo, el motor es casi igual 5cv+)

Súbela de vueltas y prueba como acelera a partir de 6000 rpm. Y olvidare de subirle potencia..... Sí quieres más, cambia a una R.

A mi me pasa que cuando voy a 5000 rpm parece que no anda más, le bajó 1 o mejor 2 marchas y sale disparada..... :)

Veo que ay mas gente que opina lo mismo que yo, para ser un bi deberia de tener mas chicha en bajos medios y menos en altos, y esta moto....se comporta casi como una 4 cilindros, hasta que no pasa de las 6.0000rpm no da lo mejor, seguramente tenga que ver la configuracion del motor, por ejemplo la monster 696 con 82cv y 696cc tenia unos bajos medios infinitamente mejores que esta 800, pero donde la 696 moria al llegar mas o menos a las 6500 la 800 empieza a dar lo mejor de si, la 696 lleva motor en L y esta en linea, supongo que esa sera la explicacion......la 800 la verdad tiene un motor bastante elastico, una vez de haces a el....puedes ir muy rapido solamente usando la 2ªy3ª marcha en carreteras reviradas, eso junto con el manillar ancho hace sudar a mas de una 600-1000rr en carreteras muy reviradas, aunque realmente cualquier bicilindrica de este estilo podria sacarle los colores a cualquier rr.

Resumiendo, como bien te aconsejan todos.....si quieres algo mas potente o con mas bajo cambia de moto

Nuestra moto tiene un bache muy molesto entre 4000 y 5000rpm que en mi caso, es el régimen en el que me suelo mover, por lo que siempre tengo esa sensación de que la moto no tira lo que esperaba de un bi de 800cc.

Probablemente este sea un problema, siempre la llevo entre 4000 y 5000 y cambio de marcha a 5000 y quizas por eso noto que falta ese plus. intentare adaptar mi forma de conduccion, pero joder no pueden poner el puto bache a 8000 y no a mitad de regimen?? . Mi forma de usar todas las maquinas, coches, motos, cortacesped.... es a medio regimen, no me gusta que vaya el motor ahogado pero tampoco subirlo a tope continuamente.... putos teutones

Probablemente este sea un problema, siempre la llevo entre 4000 y 5000 y cambio de marcha a 5000 y quizas por eso noto que falta ese plus. intentare adaptar mi forma de conduccion, pero joder no pueden poner el puto bache a 8000 y no a mitad de regimen?? . Mi forma de usar todas las maquinas, coches, motos, cortacesped.... es a medio regimen, no me gusta que vaya el motor ahogado pero tampoco subirlo a tope continuamente.... putos teutones

Por fiiiiiiiiiiiiiiin ... parece que lo vas entendiendo !!!

Por fiiiiiiiiiiiiiiin ... parece que lo vas entendiendo !!!

Solo a medias compañero. No entiendo que falten esos 15 cv de fabrica, no entiendo que pongan un puto bache a medio regimen y no entiendo que tenga que cambiar mis habitos de años pa que la moto no parezca perezosa, pero esto es como la parienta, tiene fallos pero por algun motivo, me pone.

Todas los motores tienen baches, salvo los electricos, mayores o menores, en las deportivas el bache suele estar mas bien en la entrega de par que en la de potencia, tu lo que notas en realidad es que la curva de par deja de ser tan ascendente en 4000 rpm.
A mi ese bache siempre me ha molestado, no por la perdida de sensacion de aumento de empuje sino porque parece que el motor no va a gusto, y encima esta en un sitio un poco puñetero para la autovia ( aunque de la autovia escapamos todos un poco).

Al final si quieres tener esa sensacion de aceleracion mas instantanea en autovia, pues una mafcha menos, o.5l mas de consumo y a correr :-). O circular a 100 que, al menos con la st se va muy bien, y la autovia, si no hay prisa solo vale para acortar la vida de los neumaticos si vas aprisa,si quieres salir rapido, reduces, adelantas y listo.

Luego en carretera revirada, pues bien tipo marquez o bien tipo lorenzo :-) : si te gusta acelerar mucho y frenar mucho con un paso por curva muy en V es bueno el margen 5000-7500 y si eres de paso mas rapido por curva y menos frenar y acelerar pues, la verdad entre 3000 y 5000 se va muy bien tambien en tercera.

Y sino como decian en el anuncio: para todo lo demas mastercard

vs

Lo primero, es que 15 cv no se encuentran en una tarde por 200 € en un motor de 85 cv. No pidáis magia.

Y los que dicen que la moto no tiene bajos/par en medios, me parece que no han probado muchas motos de diferentes caracteristicas. Ojo, lo mismo me equivoco.

No entiendo como quieres 100 cv en la moto si es para llevarla a medio gas. En resumen, solo consumiría más. No entiendo tu duda. Si fuera porque yendo a full te parece poco, vale. Pero para ir a 4500 rpm... es que no le veo lógica.

Lo primero, es que 15 cv no se encuentran en una tarde por 200 € en un motor de 85 cv. No pidáis magia.

Y los que dicen que la moto no tiene bajos/par en medios, me parece que no han probado muchas motos de diferentes caracteristicas. Ojo, lo mismo me equivoco.

No entiendo como quieres 100 cv en la moto si es para llevarla a medio gas. En resumen, solo consumiría más. No entiendo tu duda. Si fuera porque yendo a full te parece poco, vale. Pero para ir a 4500 rpm... es que no le veo lógica.

1- No se si se encuentran en una tarde y 200€ o hace falta una semana y 400€, por eso pregunto.
2- He probado bastantes mas de las que imaginas, algunas estoy seguro que ni las conoces (el 22 de ni nick no es la edad) y nadie dice que no tenga medios ni bajos, interpretas mal.
3- Si hubieras leido todos los post, sabrias la respuesta y si quisiera ir a full no hubiera comprado una roadster.

Gracias por participar

No te tomes a mal mi comentario, tal vez por escribir rápido desde el movil suena todo un poco peor.

Lo que quiero decir es que esta moto está pensada de esa manera: prioriza el consumo y economía a la potencia. A ese bloque podrian obtenerle más potencia, pero en ese caso no es cuestión de centralita o escapes, habría que tocar partes móviles.

Me gustaria saber las motos que has probado, ahora tengo curiosidad.

Yo tengo la S y es en circuito donde la he notado corta frente a otras 600 que he tenido. En carretera pienso que su configuración de motor ayuda a la conducción. En resumen, prueba a exprimirla un poco más. Si aun así te falta potencia, entonces puedes plantear otras opciones.

Ojo, se me olvidaba: no confundamos potencia con par. Es el par el que indica la capacidad de aceleración de la moto, mientras que la potencia se relaciona con la velocidad. Y entiendo que es justo lo que buscas. Compara curvas de par con una R6 o una Z800, y ahi se ve que tampoco la F es manca. Saludos.

Entiendo que quieras mas potencia, por mis manos han pasado varias motos entre ellas una R6, actualmente tengo una F 800 R te puedo asegurar que si le aprietas la oreja bien le sacas los colores a cualquiera, esta moto como todas tienen algunas cosas que gustan y otras que no, para tener una moto a gusto de cada cliente deberían hacer configuraciones diferentes potencias etc etc, dependiendo del uso que le valla a dar cada uno te ira bien una u otra, sld2

Me gustaria saber las motos que has probado, ahora tengo curiosidad.

De menos a mas, que se me vengan a la cabeza

50cc FDS 50, puch condor y un montos de scooters

125cc senda 125R, Rieju RS2, Rieju tango, Yamaha xt,

250 cc - 500 Kawa KLX 250, Yamaha Virago 250, Yamaha SR250, Kawa Kle500, bultaco 370, GPZ 500, Honda XR 400

501 - 999 Ducati Monster 796, CBR 600RR, Yamaha R6, BMW F800R, BANDIT 650, AFRICA TWIN, Aprilia Shiver 750, Suzuky GSX600F, Kawa ZZR 600

1000 - 1200 Yamaha R1, Ducati 1098, CBR 1000RR

Raras BMW R5, MV 175

Como ves, hay de todas las cilindradas, años y modelos. No soy experto en mecánica deportiva pero tampoco soy un analfabeto si hablamos de sensaciones sobre una moto. Si digo que a la f800 le falta chispa no estoy diciendo que sea una mierda, quizás sea de las mas equilibradas que he probado (usabilidad-mantenimiento-confort), pero estoy totalmente seguro que si se le pudieran meter 10-15 cv mas por un precio razonable, el 90% del foro lo haría.

Buena gana tienes de comerte el coco , cuando tienes la solución sin costarte dinero . Vendes la tuya , sacas para esta y ya tienes 126 cv sin gastarte nada : 41 cv más que en la F800R .-

APRILIA Tuono 1000 R 997 de color rojo del año 2008 con 14000km Salamanca

Puedes rodar como con la F 800 , pero llevas un pequeño "pepino" entre las piernas , por si te apetece sentir un poco más .-

Vamos , que las cosas fáciles , buena gana de darle tantas vueltas .-

VVVVVVVVVVVVVVV,s

Última edición:
YO creo que el problema no es de potencia, es de par o de como lo entrega en esta moto, creo que cuando dice que le falta vida a esta moto es porque le paso lo mismo que a mi, que habiendo probado y tenido otras motos con menos cc tenian mas rabia/personalidad ...o como querais llamarlo que esta, la monster 696 tiene menos cc que esta y los mismos cv pero en las primeras 6.000rpm anda muchisimo mas y tiene muchisimo mas tiron/rabia que la 800r, tiene un primer golpe de gas mucho mas brusco, al comprar esta 800r yo pensaba que al tener mas cc y refigreracion liquida pues como minimo tendria que ir igual....pero que va....como bien dice el compañero es una moto un poco "sosa" de sensaciones pero andar...anda......y bastante lo que pasa es que llama la atencion que entregue la potencia tan arriba al ser un bicilindrico, muchos diran que estamos locos diciendo que esta moto no tiene bajos y medios......pero yo no se si eso lo dice una persona que viene de un scooter de 125 y por lo tanto logicamente esta moto va a tener bajos medios y altos incluso apagada, yo os invito a que probeis si algun amigo vuestro la tiene una monster 696....o una 796 que seria mas igualada en cuanto a cc y cv....vereis como no tiene nada que ver....y vereis como al bajaros y volver a montaros en vuestra f800r notareis esa falta de bajos/medios de la que tanto hablamos, pero repito una vez mas......no digo que la moto no ande, pues si la estiras andar anda... y mucho.....solo digo que para ser un bicilindrico tiene la entrega de potencia muy arriba del cuenta revoluciones.

A ver, por seguir charlando tranquilamente, que estos temas siempre son interesantes:

En los dos enlaces siguientes esta, por un lado la curva de par y potencia de la moto y en otro la comparativa con una ducati 696. En resumen, con la ducati no hay color, la 800 corre bastante más, y está sacada de una pagina italiana para que no halla suspicacias.

En cuanto a lo que se puede deducir de la curva:

1.Esta moto da el 80% del par a 3000 vueltas!!!, lo que no es nada normal en su segmento. Es un referente absoluto.
2.Lo que se nota en la gráfica de torque es que hay dos tramos de pendiente ascendente y luego una zona mas llana (aunque no por completo) de par entre las 4000 y las 5000 vueltas.
3.Bien, cuando nosotros entramos en esa zona de bache y la moto "parece que va perezosa" en realidad tenemos ya mas par que casi cualquier moto de 800 del mercado. De echo una ducati 696 nunca llega ahí siquiera a su régimen máximo. (maximo par 7Kgm frente a 9Kgm , nosotros ya tenemos 7Kgm antes de las 3000rpm).
4.La entrega de par es tan plena que la moto se puede permitir tener una primera larga y una muy buena aceleración en el cero a 100.
5.Si la hubieran hecho con una relación mas cerrada de cambio, y sobre todo con una primera y segunda mas corta la moto PARECERIA que vuela en las salidas pero en general LAS PRESTACIONES SERIAN PEORES y la moto una cabra loca como la duke 690.
-Por eso muchas recomendaciones para tener mas sensación de "patada" pasan por cambios de piñonaje, que quizá sea lo mas barato y sensato si es lo que se busca.
4.Moraleja ;-) una cosa es la sensación y otra, como ya hemos dicho muchas veces, la prestación.

Dicho esto, estoy de acuerdo en que a veces importa mas la sensación y que a veces todos quisiéramos que la moto corriera más, saliera mejor , pero, por favor, no digamos que la moto no corre porque la moto corre tanto ,o en casi todos los casos, mas que las de su categoría (Z800, GSX 750, FAZER 800, ducati 696...) y desde luego globalmente mas que las 600 no RR, por muchas sensaciones que te de una hornet a 7.000 rpm.

O también puede ser que no ;-) vosotros diréis.

https://www.dueruote.it/prove/bmw-f-800-r-ducati-monster-696-kawasaki-er-6n/prestazioni
http://super7moto.com/directorio/images/imgpruebas/BMW/F800GTpresentacion/F800GT_ParPot.PNG

Vs

Buenas...
Yo lo hago todo mucho más fácil...
No miro el cuentarevoluciones y me dejo llevar por las sensaciones...jejeje.
Sube marcha baja, sube, baja gaaaassss... jejeje
Llevala alegre y veras!!!
Me encanta llegar a casa y ver aun la cara de alguno con una r mirando por el retro...jejeje.
Disfruta la moto..

Gaaass

Y con todo el tocho que puse, se me olvidó comentar una cosa interesante de la comparativa con la 696, fijaos en el tiempo que tarda en recuperar de 80 a 130 : 8,6s frente a 6,1, eso en porcentaje es una barbaridad, así que si a nosotros en 6 con dos personas y maletas no parece que la moto no tira cuando abres gas a 80 imaginaos la moster .....

hola amigos yo la moto la veo bien de potencia aunque algunos caballos mas no estarian mal ,pero lo de las vibraciones es lo que no me agrada tanto esperaba algo mas refinamiento de una bmw cuando cambie mirare mas caballos y tetracilindrica o por lo menos una tres cilindros

un saludo a todos

Hola moteros,hay alguna persona que lo haya hecho,me interesaría mucho en esta moto voy genial de cómodo pero siempre a él corte tiene salida pero le falta bastante la e conseguido poner a 210 ( viento a favor y cuesta abajo) creo que para una 800 es corta la mayoría de mis compis me quitan asta la pintura aver si hay algo por su, saludos.

Tendré qué cambiar de moto pero no sé si encontraré otra naqed tan cómoda y buena en curvas sobretodo en ratoneras, saludos.

el ABC de toda preparación BASICA y asequible 4T (sin meterse en aumento de compresión, cruce de válvulas, etc.) es más gasolina (variación mapa de inyección), más entrada de aire (filtro menos restrictivo con mayor canalización) y escape más libre (catalizador, laberintos, longitud y diametro de salida) aligerar peso y jugar con los desarrollos. Por ahí va la cosa, no hay otra...

Quiero unos 100. No corro ni me gusta correr, pero sí llevar potencia extra. Lo de que acelera desde abajo y todas esas cosas está muy bien, pero creo que a esta moto le faltan esos 15 cv para que sea perfecta. Probablemente nunca los use, hasta hoy nunca la he pasado de 6000 rpm pero conduciría mucho más tranquilo sabiendo que hay margen. Es algo psicológico pero importante para mi.
Vamos a ver ..... ¿ a cuantas revoluciones quieres los caballos? ..... Si "necesitas" 100 cv, pero resulta que solo has usado 60, a no pasar de las 6000 RPM, no le acabo de ver la cosa. Si te da mas caballos la moto, con alguna reprogramación, que no lo se...... será de las 7000 a las 8000 rpm, porque este motor, no lleva turbo, milagros a 3000 rpm, no se pueden hacer.

Yo de ti, cogería la moto, te pones en una recta, acelera ..... pero acelera, cambia a las 8.000 rpm y verás como se pone a 200 km/h en nada .... estruja la 5 y luego sexta, sin soltar gas ..... verás la aguja a 230 km/h pegada , eso si, a 8000 y pico revoluciones. Y si vas en sexta a 100 y quieres mas potencia, baja dos marchas .... y gas, no la dejes bajar de 6000 rpm y luego, nos cuentas.

(yo tengo una f800GT), no se si tu tienes la 800R o la ST, pero vamos, de lunes a martes, poco te apartes.

Hola a tod@s, la moto por debajo de 5000RPM es tranquila, que no lenta! Pero a partir de ahi la moto cambia hasta de sonido, se despierta y es muy divertida, yo no le tocaria nada, prueba a modificar tu modo de conduccion, si quieres divertirte estira todas las marchas a 8000RPM y veras que tienes 2 motos en una. Para mi es genial, de diario no la paso de 5000RPM comoda y bajos consumos y de fin de semana la llevo por encima de 5000RPM y la disfruto.

Atrás