mas preguntas sobre zumo

lasterr

Arrancando
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
9
Puntos
0
tengo una k1200lt. la moto lleva un radio cd de origen. he instalado en unos cascos shubert c2 el cardo intercom y recibo llamadas por del movil, (aunque es una pda y no funciona muy bien el tema de marcacion por voz), quiero colocarle un navegador. Las preguntas:
puedo conectra via bluetooth un movil al zumo, y este a los cascos tambien por bluetooth, y al mismo tiempo por salida de auriculares de la base del zumo a la entrada auxiliar de mi radio cd?
puedo conectar una salida de audio de mi radio cd a la entradad de micro de la base del zumo y que se oiga la radio (en mono, lo se) por los auriculares?
si esto fuera posiuble el zumo haria de matriz y se podria escuchar todo en todos los sitios. Ha hecho alguien algo pareciodo???
salud
 
El que mucho abarca, poco atrapa. :eek:

Bueno, a ver si podemos ayudar en algo. :-?

1. Un móvil lo puedes conectar via Bluettoth al Zumo, y además, te aperecerá la agenda del móvil en el Zümo.

2. A su vez, la salida de audio del Zümo, podrás conectarla ya sea a un intercomunicador, o bien a la radio cd.

3. El intentar conectar la salida de audio a la entrada de micro del Zumo, dudo que sea recomendable, ya que ... es una entrada de micro.


La configuración que yo conozco es Bluetooth del móvil al Zümo, salida de audio y entrada de micro a intercomunicador mediante cable o bluetoth (esto último, sino me equivoco), y cable a casco. ::)

Mándale un privado a Klikowsky, porque creo que además escucha la música del Zümo por los altavoces de la R 1200 RT. ::)

Suerte. ;)
 
Por cierto, yo cambiaria el título poniendo algo así como Trinomio Radio - Zümo - Intercomunicador, o como enlazar el Zumo con la radio e intercomunicador, con el fin de que el título no pase tan desapercibido. ::)

Pero eso solo es un consejo. ;)
 
Arriba