Mas preguntas

rosa

En rodaje
A los entendidos no encuentro sitio para poner los relojes de temperatura y gasolina en mi metropolitan, que por cierto gracias a vosotros ya solucione lo de la caja cambios y los intermitentes GRACIAS. ahora pense si es posible acoplar el indicador de temperatura y gasolina de una r 850 a nuestras Ks, me comentaron que un tio de canarias lo instalo, pero claro PROBLEMA , alguien tiene para que sirven cada cable de el indicador de la r 850 me agencie un un indicador de la 850 pero tiene 8 cables y el contacto de nuestras K solo 5, esta tiene uno marron, uno morado, uno verde, uno rojo/blanco, dos amarillos y dos amarillos/negros.
Alguien sabe de esto

Supongo que habrás observado que la R850R está refrigerada por aire y la K por agua.

Las R850R nunca han llevado reloj de gasolina ni de temperatura, sí reloj horario y cuentarrevoluciones como auxiliares; sólo a partir de las R1100RT se instaló un display con en nivel de gasolina y temperatura.

Saludos

Debe ser de r850rt... pero veo difícil que indique todo, aunque para algún "xispas"
Como JoseCT seguro que es posible...
Los 8 cables es posible que sea porque además de temperatura y gasolina...lleva también en ese módulo el indicador de marchas...
Suerte!!

By Versiano...

A los entendidos no encuentro sitio para poner los relojes de temperatura y gasolina en mi metropolitan, que por cierto gracias a vosotros ya solucione lo de la caja cambios y los intermitentes GRACIAS. ahora pense si es posible acoplar el indicador de temperatura y gasolina de una r 850 a nuestras Ks, me comentaron que un tio de canarias lo instalo, pero claro PROBLEMA , alguien tiene para que sirven cada cable de el indicador de la r 850 me agencie un un indicador de la 850 pero tiene 8 cables y el contacto de nuestras K solo 5, esta tiene uno marron, uno morado, uno verde, uno rojo/blanco, dos amarillos y dos amarillos/negros.
Alguien sabe de esto

Así tengo instalados los relojes de temperatura y gasolina en mi Metropolitan.
3YQFs0.jpg

Un saludo

Qué barbaridad Alejandro!!! jejeje esa foto es increíble! pero gira el embellecedor del clausor!!! que desluce la foto jejeje "ignition" va abajo... a las "seis".
Un saludo!!

Qué barbaridad Alejandro!!! jejeje esa foto es increíble! pero gira el embellecedor del clausor!!! que desluce la foto jejeje "ignition" va abajo... a las "seis".
Un saludo!!

Juan, no hay manera de girarlo o yo no me entero muy bien..algo que parece tan fácil...
Si vas a la comida del sábado me lo giras tú que eres bien manitas.. yo no le he encontrado la vuelta para que encaje como tiene que ir..:undecided:

Abrazo amigazo

jejeje no creo que pueda ir...:cry: es fácil, lo sacas y verás que en la parte inferior tiene 3 tetones a 45º. lo giras fuera, lo presentas y lo pones... no tiene ninguna complicación...
Saluda a tod@s de mi parte!

Atrás