mas problemas ayuda por favor

rosa

En rodaje
Compañeros cambie caja cambios (bueno me la cambiaron), cambiaron los retenes como me aconsejasteis, dos dias funcionando perfectamente, hoy pongo la moto en el caballete pero en una rampa muy pronunciada y veo que empieza a tirar aceite de la caja cambios sale un poco y para la pongo en un sitio plano y ni gota sale puede ser q se pasaran en la cantidad de aceite ¿¿¿

2 pongo los intermitentes los traseros funcionan bien pero de al q de los delanteros se encienden a la vez

Coño pues va la cosa de mal en peor. ¿Por dónde pierde exactamente? ¿Cuánto aceite le echaron? ¿Cambiaron el fuelle de la bieleta? Mira a ver si tira aceite por el respiradero. Lo de los intermitentes o es un mal contacto o el relé ha dicho basta.

tiro poco a ver si fue por el respiradero fue por la parte de atras miro el nivel y esta bien donde esta el respiradero

El respiradero está entre el motor de arranque y el alternador y caerría el aceite de arriba a abajo, pero si cae por la parte de atrás lo mismo es el fuelle o el retén del árbol de salida mal colocado si es que al final lo cambiaron.

si lo cambiaron pero lo raro que en horizontal no pierde nada y el nivel esta bien podria ser q le pusieran de mas y lo tirara al esta tan vertical

el fuelle no, es muy dificil cambiarlo. hay que desmontar el cambio o se puede sin desmontar

No se si preguntas o afirmas, pero si preguntas la respuesta es no, se puede cambiar nada más soltando el cable del embrague y tirando hacia atrás de la bieleta. Pero lo primero es hacer una inspección visual de por donde pierde aceite y luego actuar.

si es por el fuelle lo intente quitar porque estaba roto y salio a trozos

sabe alguien numero para pedirlo me refiero a pieza si tiene algun numero para pedirla

Si es esto:

23131338731_3_B.jpg

La referencia es: 23 13 1 338 731

otra pregunta estoy poniendo los relojes de temperatura y gasolina , mi k tiene el conector de 4 pin hasta ahi bien, me sobra uno del reloj de temperatura, que es el que se conecta a la sonda, mi pregunta es.. tiene mi k ese cable tambien preinstalado o tengo que poner uno,la mia es del 91 gracias

El cable que va de la sonda al reloj no va preinstalado tienes que comprarlo en el conce:

61121459511_1_B.jpg

Referencia: 61 12 1 459 511. Ronda los 12€.

Por abajo al sensor (que tendrás también que comprar) y por arriba a un conector azul que trae el cableado de los relojes.

siguen los problemas mi miro un tuerto, ahora pongo el warning y funciona perfecto, luz viva, pongo intermitente y los de alante se encienden a la vez pero luz muy tenue, y los trasero pongo lado derecho luce perfecto y el izquierdo luce tambien pero muy apagado , si pongo el izq, lo mismo luce el trasero izq pero el derecho luce tenuel, mire fusibles y bien, cambie el rele con uno que tiene aqui un amigo y sigue igual.

Me quito el sombrero Joséct, eres un makina, Rosa si el warning funciona y se encienden los cuatro pilotos con luz viva como dices(descartamos casquillos de bombillas) creo que es cosa de mal contacto en las piñas, suciedad(seguro) por experiencia en intermitencias que fallan, te encuentras contactos rebajados al minimo y las piezas de latón que hacen contacto llenas de suciedad....eso si los muellecitos son minusculos hay que tener cuidado....

Empieza a desmontar las tulipas y ver que bombillas tienes puestas; seguidamente revisa la instalación y la caja de relés por si hubiera alguna masa floja. Y si sigue igual que te la mire un entendido de K's de tu zona y quite las meigas de un plumazo :D.

aleluya solucionado seguí los cables y uno pelado ya funcionan perfectamente gracias a todos

Atrás