Por lo que cuentas, sospecho que no tienes :'( o no te has leido :

el libro de instrucciones de tu K.
El testigo con el triangulo rojo tan solo comprueba el funcionamiento de las luces traseras. Es un extra de seguridad que algun ingeniero decidio integrar en nuestras K, y no hace falta que te explique la importancia de ser visto en carretera.
En otras motos, para saber si las bombillas de freno y posicion trasera funcionan correctamente, necesitas que alguien que te siga te avise :-[ antes de que sea demasiado tarde. En las nuestras, te avisa el testigo

. En cuanto arrancas la moto, basta con accionar ambos frenos para que el "aparato verificador de bombillas" compruebe que todo está correcto y se apague el testigo. Si tu moto lo hace así, y despues por las buenas se enciende el testigo, lo mas habitual es que alguna de las bombillas esté defectuosa. Aunque a simple vista parezca que estan bien no está de mas probar con un par nuevo.
No te preocupes entonces por posibles fallos del alternador o por la presion de aceite, pues nada tienen que ver con ese testigo y para eso tienen sus correspondientes chivatos en el cuadro.
En cuanto al indicador de marcha engranada, yo comprobaria dos cositas: (1) el conector que entra en el cuadro, ya que mencionas fallos de todo el cuadro. Quitalo y limpialo todo bien, y si tienes añade un poco de grasa de cobre en los pins para aumentar la conductividad. Y (2) el conector del sensor que encontrarás en un costado cerca de la bateria. Lo reconocerás porque es el unico conector por ahi abajo al que le llegan 4 cables. Desconectalo, limpialo y nos cuentas. Si te cuesta localizarlo, es facil seguirlo pues es un cable que sale de la caja de cambios por el centro del soporte de la bateria.
Si no mejora con lo que te he dicho, te puedo dar un par de metodos de diagnosis para saber si el problema está en el sensor o en el cuadro.
Animo y a por ella, a ver si le terminas pronto el rodaje
