Mas radar

bmwero

Curveando
Somos asi por naturaleza o nos provocan ??? ???

aoz.sized.jpg

¿Como va a rebajar los 235Km/h. que se pasa de velocidad en los pocos metros que le quedan?. Ni sacando un paracaidas >:( >:( >:(

No entiendo como se puede jugar con la vida de los demás, q corra no me importa, si quiere matarse a esa velocidad es su problema, pero q lo haga jugando con la vida de los demás no estoy de acuerdo, asi q no se como puede haber gente asi.

No quiero decir q no me guste la velocidad, pero q se haga en sitios especificos para ello me parece lo logico.

julianml dijo:
Para ir a 315 Km/h, no va muy acoplado que se vea  ??? ??? ???

Eso mismo pienso yo, parece que va a 170-200, pero metido en el carenado como para los 315.

O tiene un cuello toro que pá qué.

;D ;D ;D

Creo que la velocidad que marca no es real, no creo que pueda ir a 315 km/h por la postura, y si va que le den pol cul.......... ;D es unna auntentica canallada.

Le veo una postura de haber frenado,seguramente el radar le a pillado unos metros antes.

Yo tambien creo que pone 115 por que a 300 en esa postura... es un poco antiaerodinamico no?? jaja como que el tio saldría volando hacia atras... ;D ;D ;D

txutxo dijo:
Le veo una postura de haber frenado,seguramente el radar le a pillado unos metros antes.

Quizás el radar, esté a cien metros o más y si le ha dado tiempo a cortar y levantarse, solo con cortar gas, caes 40 km/h en un instante...y a 270 si se puede ir en esa postura cortando gas...

(A los que nunca han roto un plato...yo también os quiero. ;) :-*)

Yo creo que alguno de vosotros ve muy mal. La velocidad que marca es 315 y se ve claramente, si no guardar la foto, abrirla con con Potochop y ampliarla.

8) 8) 8)

¿quien ha puesto en una autovia un limite de 80?

si va a 315 Km/h (Velocidad real de radar, no de cuentakimlometros) es que lleva la moto muy trucada.... ;D ;D ;D ;D

para cuando la velocidad libre en autopista y autovia.....
Y que no me digan que el exceso de velocidad aumenta las muertes, las muertes las aumenta la "falta de educación vial"

Yo deseo que al ver una señal de 120 en una autovia, sea porque viene una curva o un cambio de rasante "amplio" pero no por sistema y de forma machacoma, hasta no hacerles ni pu** caso.

Sinceramente, ¿Que porvoca mas acidentes y muertes?

1º ir 160 por una autopista.....

2º ir por una autopista o autovia a 120 como maximo y sin ni idea de por que carril se circula, que es una distancia de seguridad, como se cambia de carril, como se realiza un adelantameinte, como se señaliza una maniobra, etc..........

Pues lo 2º casi ni se sanciona, y lo pimero, muy poquitas muertes provoca por si sola sin acompañar algo de lo de la 2º opción, drogas o alchol....

Atrás