Más sobre el mp3

gecebey

Arrancando
Hola.
Como ya dije en mi mensaje de presentación, encontré el foro buscando una solución para mejorar el asunto de oír música en la moto (algo que me resulta casi imprescindible). De las opciones que se señalaban en el foro opté por comprar un mp3 de bolsillo de esos con conector usb, de 512 mb de capacidad., que conecté al mi vetusto aparato de música, original de BMW, pero del pleistoceno superior, sirviéndome de el adaptador que es como una cinta de cassette con un cable. El resultado es extraordinario: la calidad del sonido no es inferior, ni mucho menos, a la que me ofrecían las cintas de cassette, y caben siete u ocho discos, con la posibilidad añadida de contar con una función de reproducción aleatoria.
El siguiente paso que me dispongo a dar es enterarme de la posibilidad de adaptar el mando a distancia original a ese reproductor Easy Sound USB del que se ha hablado bastante bien en otros post. Trataré de contactar con ese taller que comentáis del tal Quique. Ya os contaré resultados. (Si alguno se ha enterado de algo más respecto a ese asunto, agradecería comentario).
Saludos a todos.

gecebey dijo:
El siguiente paso que me dispongo a dar es enterarme de la posibilidad de adaptar el mando a distancia original a ese reproductor Easy Sound USB del que se ha hablado bastante bien en otros post.

Hola amigo y bienvenido!

Yo fuí uno de los que optaron por esa opción del Easy Sound Voyager Usb ya que mi moto la pedí con preinstalación y nó el original. Te puedo decir que al día de hoy va de maravilla y mi siguiente paso es adaptarle el mando original de BMW que según el mecánico que me instalo el aparato no cree que haya problema, seguramente para la semana me lo instalará :D 8).

Ya comentaré como me va.

PD. Mi mecánico fue uno de aquí de galicia pero si tienes la posibilidad de contactar con el tal Quique, hablan muy bien de él.

saludos vsssssssss ;)

Muchas gracias DanSon. Recuerdo perfectamente tus comentarios sobre el Easy Sound.
Me temo que mi mando y el tuyo quizá no se parezcan mucho: el mío tiene 15 años y quizá el tuyo sea actual. Sin embargo, te agradecería que me comentaras cómo te ha ido con la adaptación.
Saludos.

No hay de que, es un placer poder contribuir a ayudar a solocionar nuestras dudas en este foro que ya somos como una gran familia y entre todos poder disfrutar de nuestra pasión que son las motos. 8) 8)

Yo aun no compré el mando pero de como me vaya será un placer teneros informados, tan pronto me lo instalen lo publicaré en este post. ;)

Un saludo gecebey. vssss ;)

Atrás