mas sobre la r 1200 gs

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.torrent

Invitado
hola amigos,

en el numero de marzo de la revista mo sale una comparativa interesante sobre la r 1200 gs y la r 1150 gs.

principalmente destaca la notable reduccion de peso, como ya todos sabemos.

ademas dice que es posible levantar la rueda delantera, foto incluida, tambien al acelerar en 2ª. las frenadas son rotundas con solo rozar la maneta... :o

como todo no van a ser alabanzas, el piloto probador detecto que el indicador de gasolina pasa practicamente sin avisar, de lleno a vacio...
costumbre de la casa... ;)

mo03-2004_big.jpg

yo de momento sigo con mi querida 1150 gs.
slds

El freno tambien es tipico en la 1150GS.....

Muy brusco al minimo tacto.

V´ssssssss

Aquí en Alicante supongo que es fácil conseguir la revista, ya que residen muchos alemanes, pero como no entiendo alemán, pues tan solo vería las fotos.

A ver si alguna revista española hace una comparativa así, me gustaría cantidubi (que pijo ha quedado )

Hola,

Eso, eso, que el otro dia me compre la revista MOTORAD en aleman y las fotos de la comparativa mu bonicas, pero lo fastidiado del caso es que no entendi ni papa, si estubiese en ingles aun, pero en aleman na de na ;).

Yo creo que en los proximos meses saldran varias comparativas, entre las dos GS's entre las Maxitrail, la verdad es que tienen tema pa rato (no para Rodrigo) ;D ;D.

Salu2

Carlos

Atrás