Más sobre la R1200GS

Pues no se....si mi castiza traduccion no me engaña andan un poco perdidos los italianos, he creido entender que la potencia no se vera aumentada y que se trata de actualizacion ligera o puesta al dia del modelo 1150.
Pienso que segun las fotos que circulan en la red el cambio efectivamente no sera radical como fue la aparicion de la primera 1100, pero es que es un modelo que roza lo que esperamos de ella.
Si le eliminan esa ligera tosquedad de tacto, y llevan adelante los cambios en peso y potencia que se comentan tendremos modelo de referencia para años a mi hasta ahora cada modelo BMW nuevo me ha parecido un avance tecnico y estetico sobre su predecesor asi que imagino que esta vez no sera la excepcion .........comienza la cuenta atras :) un saludo

visto che sicuramente la potenza massima rimarrà invariata.
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

A mi me parece, aunque no entiendo mucho italiano,que no estan muy al dia, y si es así han dado al traste con las aspiraciones de más de uno.......................... :-X :-X :-X

La página en cuestión, ... ¿no es un poco antigua?

En su encabezado hace referencia al año 2000 (como si estuviera anunciando la versión para ese año), y en la dirección (URL)
http://www.motocorse.com/testmoto/1999/bmwr1200gs.html

... como si hubiese sido pergeñada en el 99.

?????

Habrá que verla en vivo, como todo en la vida. La prueba de Judas, que si no no vale. ;D ;D
No obstante, sigo en mis trece, de esta manera las GS alcanzarán tantos cm3 como una goldwin. No entiendo una "kk" de política de empresa, pero me da la impresión que BMW se está quedando un montón atrás. Más de lo mismo año tras año. :-/ :-/
Alguien recuerda cuando fue la última innovación de la casa? :P :P :P
Para cuando un diseño innovador en la GS y una motorización de acuerdo al siglo que vivimos? :P :P
En fin, ellos sabrán. ;D ;D

Atrás