M
Motero_de_Asturias
Invitado
He pedido ya mi GS1200 con todos los extras, excepto maletas originales y barras de protección de motor. De esto último he leído alguna semana atrás sobre la polémica de las barras con las que se tocaba con relativa facilidad en el asfalto en algunas curvas.
Tengo para elegir barras de protección de BMW, de Touratech, de Hepco&Becker, de Wüdo, y de alguna más que no recuerdo; además también la protección de cilindros de Touratech en aluminio especial, de BMW en fibra o aluminio.
Mis dudas son: Según he leído en este foro los monitores de Aras Rural llevan sólamente la protección de cilindro de Touratech, ¿es suficiente con esta protección para uso enduro y carretera?, si no es así, ¿qué barras colocar que protejan y a la vez no perjudiquen en la conducción por asfalto, si es que es posible?, y si coloco barras ¿es conveniente proteger también la tapa del cilindro o es algo innecesario y ya queda bien protegida con las barras?
Saludos de un trailero en espera de su máquina.
Tengo para elegir barras de protección de BMW, de Touratech, de Hepco&Becker, de Wüdo, y de alguna más que no recuerdo; además también la protección de cilindros de Touratech en aluminio especial, de BMW en fibra o aluminio.
Mis dudas son: Según he leído en este foro los monitores de Aras Rural llevan sólamente la protección de cilindro de Touratech, ¿es suficiente con esta protección para uso enduro y carretera?, si no es así, ¿qué barras colocar que protejan y a la vez no perjudiquen en la conducción por asfalto, si es que es posible?, y si coloco barras ¿es conveniente proteger también la tapa del cilindro o es algo innecesario y ya queda bien protegida con las barras?
Saludos de un trailero en espera de su máquina.
