Mas sobre radares

es que es un sin vivir !!!

ydyhy4aj.jpg
 
Mentira, ese es albañil que está manchado de yeso :D


....que razón tienes poeta, esa camiseta es más falsa que un billete de un euro.........eso sí, para una despedida de soltero estaría cojonuda..................y lo malo es que puede haber alguien que, a las cinco de la mañana, pueda pensar que es buena.....jajajaj........si vas de paisano ¿para que lo anuncias en la camiseta?.......jajajaj....


......te paso un enlace donde puedes comprarla.....Camiseta Policía de Paisano | Camisetas Originales
 
El yesero de o barqueiro !!!
Están de fiesta de noite meiga!!!
Jajajaj..
 
Última edición:

yo ya lo sufro en mis carnes ...ellos me pillan y yo se ...que tratan de recaudarme sin descontarme el margen !!!

lo llevo diciendo toda la vida !!!

a 130 no tengo multa por que a esas velocidades no voy ni cuando subo de marchas ...pero los que multaron a esa velocidad realmente van a 122 más menos ....entonces por que dicen que va a 130 si a esa velocidad ponen el chisme ....claro no pasa nada por que incumples ....pero el que por ejemplo le kaskara a 152 ...pues que te la can ciavar incumpliendo ellos ........por que no te descuentan el margen y realmente vas a 144 más o menos ....ahí esta el truco del almendruko .....alguno pensará pues que se joda ....
señores aki nos jodemos todos cuando nos toka y a no ser que seas el manda más del país ...tarde o temprano también llega tu hora !!!
 
Última edición:
Joer que flota!!!
si alguno necesita matrículas para no denunciarlo por mal aparcado y no le echen bronca por hacerlo... se las facilito .

Radares a Coruña camuflados
Renault SCENIC
Renault MEGANE
Renault Laguna Gris Oscuro
Peugeot 407 Negro
Peugeot 407 Gris Claro
Peugeot 307 Azul
Peugeot 308 Negro
Citroen C5 Gris Claro
Citroen C5 Gris Claro
Citroen Xsara Azul
Mercedes claro
Mercedes oscuro
Toyota Corolla Gris
Toyota Avensis Gris
Toyota Avensis Verde
Alfa Romeo 159 Azul OBCURO
Nissan Qashqai
 
Última edición:
joer es que si tragas por todo ....se vuelve uno estreñido !!!

es que tiene narices la flota que tienen .....y luego no tienen gasolina para hacer las rondas y que no roben en las casas !!!
 
Añoro el Land Rover de Auxilio en Carrtera y Atestados, con sus servidores con chaquetón de cuero......Que tiempos más felices, sin tantas triquiñuelas ni historias.
 
Añoro el Land Rover de Auxilio en Carrtera y Atestados, con sus servidores con chaquetón de cuero......Que tiempos más felices, sin tantas triquiñuelas ni historias.


....que buenos tiempos aquellos del Auxilio en Carretera, cuando te parabas a ayudar aquellas familias cargadas en sus utilitarios........... aquellos jóvenes en sus motos, sin casco, aquellas mujeres que no sabían cambiar ni un faro fundido ni una rueda (y siguen igual), aquellas carreteras sin radares, patrulladas todo el día por motoristas de la Gc en sus motos, aquellos camioneros sin tacógrafos ni emisoras, aquellos coches sin Itv`s.......................................lamentablemente, todos aquellos beneméritos, vestidos de cuero, están hoy en día retirados o camino de la jubilación, otros han muerto en carretera, atropellados por camioneros ávidos de kilómetros internacionales y sempiternos conversadores de emisoras, o por jóvenes hartos de alcohol y drogas.................

....la carretera era un lugar de trabajo y disfrute, de viaje vacacional, de admirar el paisaje, de fiesta de juventud, de autocar lleno de cánticos, de jóvenes que hacían dedo con sus mochilas, de camioneros que te ayudaban.....en fin........eran otros tiempos...................ahora nos hemos convertido en otra cosa y la carretera es sólo eso.......una pista oscura llena de tubos de escape y de trampas, que nos sirve únicamente para desplazarnos, los conductores ya no somos personas, las motos son misiles, los coches son ordenadores...........en fin............:embarassed:
 
¿Qué me dices; que tú no tragas por todo? ¿que eres un maqui, echado al monte? ¿el último y auténtico revolucionario? ¿o te limitas a estas pataletitas en el seno de este mundialmente conocido foro? :rolleyes2:

que si trago ?Nooooo !!!....maki echado al monte ....noooo !!! un revolucionario siiiii !!!!...entre otras cosas .
la pataleta la cogen otros ....jajajaja

Y tu ?... tragas por los demás ?
Jajajaj.

Con la que cae y con esas !!!! .... seguro que algunos nadamos !!!

a mi me das la vuelta y cae ....las lleves de la moto ....la cartera ....con documentación a nombre del menda y pasta para justificar que no me apliquen ley de vagos y maleantes como antaño !jajajkaj y me conocen en casa a la hora de comer !!!
 
Última edición:
¡Ahí , ahí!

¡Auténticos moteros, auténticos revolucionarios. Fuera de toda duda! :D
Cerdos_Salvajes_3254_5.jpg

nos a joio mayo con la carga leña ......ya quisieran el amigo trabolta y compañía .....

jajajaj ......si no fuera por las que lié de joven ....alguno le agitaban y caerían bellotas !!!

yo disfruto a tope ....pá cien años que vas a vivir pagando impuestos ..no te vas a amargar !!!

total si te tocan el nido, como dice tutu....tampoco es plan que jod*n los wueb.!!!
pero como no paran.los demás toca wueb ....antes que estando de rodillas ....te den pól ku*o sin besarte !!!

esa es la libertad ....si quieres haces la película ...o si no haces otra !!! la vida es así ...unos van y otros se arrastran ....jajajajaj...seguro que los txavales se lo pasaron de pm.


bueno al tema !!!
si no la liaremos de que van cobrar más !!!
lo dicen sus compis también !!!

http://www.20minutos.es/noticia/774335/0/guardia/civil/multas/
 
Última edición:
nos a joio mayo con la carga leña ......ya quisieran el amigo trabolta y compañía .....

jajajaj ......si no fuera por las que lié de joven ....alguno le agitaban y caerían bellotas !!!

yo disfruto a tope ....pá cien años que vas a vivir pagando impuestos ..no te vas a amargar !!!

total si te tocan el nido, como dice tutu....tampoco es plan que jod*n los wueb.!!!
pero como no paran.los demás toca wueb ....antes que estando de rodillas ....te den pól ku*o sin besarte !!!

esa es la libertad ....si quieres haces la película ...o si no haces otra !!! la vida es así ...unos van y otros se arrastran ....jajajajaj...seguro que los txavales se lo pasaron de pm.


bueno al tema !!!
si no la liaremos de que van cobrar más !!!
lo dicen sus compis también !!!

si yo estaría en su lugar ....no se ....la pasta es la pasta y con lo que cuesta ganarla !!!

http://www.20minutos.es/noticia/774335/0/guardia/civil/multas/



.
 
....que buenos tiempos aquellos del Auxilio en Carretera, cuando te parabas a ayudar aquellas familias cargadas en sus utilitarios........... aquellos jóvenes en sus motos, sin casco, aquellas mujeres que no sabían cambiar ni un faro fundido ni una rueda (y siguen igual), aquellas carreteras sin radares, patrulladas todo el día por motoristas de la Gc en sus motos, aquellos camioneros sin tacógrafos ni emisoras, aquellos coches sin Itv`s.......................................lamentablemente, todos aquellos beneméritos, vestidos de cuero, están hoy en día retirados o camino de la jubilación, otros han muerto en carretera, atropellados por camioneros ávidos de kilómetros internacionales y sempiternos conversadores de emisoras, o por jóvenes hartos de alcohol y drogas.................

....la carretera era un lugar de trabajo y disfrute, de viaje vacacional, de admirar el paisaje, de fiesta de juventud, de autocar lleno de cánticos, de jóvenes que hacían dedo con sus mochilas, de camioneros que te ayudaban.....en fin........eran otros tiempos...................ahora nos hemos convertido en otra cosa y la carretera es sólo eso.......una pista oscura llena de tubos de escape y de trampas, que nos sirve únicamente para desplazarnos, los conductores ya no somos personas, las motos son misiles, los coches son ordenadores...........en fin............:embarassed:


Joer...que recuerdos......me ha subido la taquicardia y siento un cosquilleo en la nariz.....¡¡ Lo has bordao, macho !!
 
Jajajaj... se te va a kedar un tic como al otro !!!
su hicieran todo el año lo de bolis caídos ...vería como sería más de lo mismo quejarnos !!!

Jajaj.
 
Todo esto está ya muy hablado, y en efecto, yo también me había dado cuenta que siempre hay muchos más radares en cuestas abajo sobretodo pronunciadas que en cuestas arriba o llanos. A estas alturas de la película, quien no se dé cuenta del afán recaudatorio o bien es un idiota (ojo abundan y se creen muy listos además), o por alguna razón no le interesa reconocer esa obviedad. Yo ya paso de repetir otra vez los motivos claros que me hacen pensar así, y no soy solo yo, sino también agentes honrados de tráfico, que algunos quedan.
 
......la situación de los radares cuesta abajo viene a ser algo así como la construcción de una presa en los lugares donde pasa un río.....¿a que idiota se le ocurriría construir una presa donde no hay agua?.......


......si la gente corre más cuesta abajo (por la misma inercia) y el afán de la DGT es recaudar de los infractores, pues sería de idiotas poner más radares cuesta arriba que cuesta abajo...........esto es una obviedad manifiesta y no creo que haya ningún conductor ni policía idiota que no lo reconozca........


...es triste que haya que estar explicando estas cosas como si fuéramos niños.......los radares se colocan donde más cae la gente, y donde más cae la gente es en las travesías, en las carreteras secundarias, en las cuestas abajo y en las rectas, por tanto, poner un radar en un puerto de montaña, del 20 % de desnivel y cuesta arriba sería de tontos, por tanto, como la DGT no es tonta, lo pone cuesta abajo, y lo coloca en las rectas grandes y largas, porque es donde la gente pisa más el acelerador, y en las carreteras secundarias, porque son las que se utilizan para apretar un poco el cuerno, y en las travesías de 50 y 40, porque sabe que la gente no respeta la velocidad................¿ que lo hacen para recaudar ? pues por supuesto que sí, y dudarlo es hacerse el loco, pero mientras haya idiotas que no hagan caso a las señales, más recaudarán..................pero desde luego que tontos no son los de la DGT................


...un saludo y mis respetos.......
 
jajaj !!!! Como me gustaría heredar no las escaleras del cuartel !!!
si no el país !!!! Jajajaj.

tontos noooo se sacan un sobresueldo !!! Jajaj

me parece bien que conste ...mejor que atracar a mano armada ....!!!

cada vez cambia el cuento !!!
como todos cuando pueden se aplican el
cuento como los demás !!!

http://www.teldeactualidad.com/hemeroteca/noticia/sucesos/2013/04/18/1673.html
así todo los días !!! multas por incumplir ....con los adjetivos que ponen algunos !!!
http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=8&t=37030.htlml[/url
 
Última edición:
A ver son cosas diferentes, por saltarte la limitacion de velocidad no te juegas un accidente y te puedes jugar un accidente sin saltarte la limitacion.

Bueno, en parte los límites se establecen conforme al tipo de carretera, evidentemente ir a 140 en una carretera de peaje, no es que sea inocuo, es que casi es aburrido, pero es lo que hay, que toca ir a 120, pero si pones esa velocidad en una comarcal con curvas, pues igual si estas jugando con fuego. Los accidentes ocurren, y dado que la gente no aprende si no les tocan el bolsillo, pues al final nos dan (como sociedad) lo que demandamos.

Al respecto de que si se dice de cumplir una norma hay que decir de cumplir todas? No es del todo exacto, por ejemplo habláis del canon. El canon digital se puso directamente para evitar pérdidas a gente que ya de por si vive en niveles economicos que dudo que alguno de aquí conozca y que ganasen aún más de lo que ganan, por tanto si yo estoy pagando por adelantado para esas copias, me legitiman a hacerlas. El contrapunto es que la sanción económica en temas de tráfico no viene hasta que no incumples la norma (y te pillan), por tanto, si la incumples, y te pillan, pues nada, ajo y agua que todos sabemos lo que hay, y nada de protestas o acusaciones de recaudación. Es lo que hay y toca amoldarse porque eso significa vivir en sociedad, y tener unas normas que regulan esa convivencia, las cuales como es lógico, se suponen de obligado cumplimiento bajo sanción en caso contrario.
 
está claro que cuando la autoridad te dice que incumples tiene razón !!! jajaja.
el asunto es por que llamamos la atención y el que incumple y encima cuando es autoridad no decimos ni pío ?
jajajaj por que Será .... Serafín !!!
reclamáis de la misma forma que cumpla y si a incumplido que devuelva de su bolsillo la pasta recaudada por un incumplidor ....pues no .

solo incumplen los de la paja en que ojo ?
 
ahora vamos a mentar a los que van de listos ...."listo" el que trata de que todos comulguemos sea si....o si !!!
el que al no tener más argumentos .....empieza a llamar lo que puede ser perfectamente el o su familia !!!

para ser trabajador de algunas profesiones muy listo no necesitas ser y más cuando te dan potestad para recaudar lo que seguramente hace el infringiendo .....este listo no !!! mas bien el listísimo ..pero le pillaron ,eso es lo lo que pasa ....que no todos tienen estómago para hacerlo y lo denuncian !!!

la ost*a de listo ,es el que trabajando con el sudor de otro se embolsa en retribuciones el coste de su sudor ....
la reost*a de listo, es la autoridad que cobra la multa y se la mete al bolsillo ....

el recopón de listo ....es el con el sudor de los impuestos de los demás se esconden a almorzar en un desguace y se tiran toda la mañana ...y en media hora a justificado el día !!!

el listillo sin mas (le pillan ) es el que con abuso de su autoridad delinque .......etc etc ...los demás ......tontos por decreto .


claro ....eso para algunos !!! jajajaj



los radares ....sólo sirven para recaudar y para sacarse un sobresueldo !!! por supuesto los listos .
por qué esto va a medias .....unos pagan y otros se sacan un plus !!!.....y si no multas no hay plus ...ni más ni menos !!


la gente va mirando el cuenta km todo el rato ....a 122 reales el idiota cae !!! y el mamarracho insulta !!!



te gusta conducir ....a mi no.(me gusta pilotar ) pues recuerda que mejor que infrinjas que está parte de mi sueldo .
 
Última edición:
Arriba