Más trampas recaudatorias en (Bcn)

Por favor, además de lo que comenta el compañero,sólo se multará en caso de limitación de movilidad del bus.Es decir un vehículo parado sobre el carril,y utiliza IA a través de la matrícula identifica. Esto se hace porque podría multar por ej un taxi que ha parado adelante del bus y lo multaría.
Y en principi será una notificación.

Por favor, además de lo que comenta el compañero,sólo se multará en caso de limitación de movilidad del bus.Es decir un vehículo parado sobre el carril,y utiliza IA a través de la matrícula identifica. Esto se hace porque podría multar por ej un taxi que ha parado adelante del bus y lo multaría.
Y en principi será una notificación.
Parece mentira, que no sepas cómo empiezan estás cosas, primero el rollito de los avisos y luego nos coceran a multas a todo quiski, que pise el carril bus.
En fin.

otro saca cuartos, digo lo mismo de siempre, lso que no llevan itv, no llevna seguro, y os aseguro que a lo largo del dia veo muchos, porque es imposible que pasen la itv con los coches que llevan, les va a importar que les saquen unaulta por los web, en fin, la clase media al rescate y a pagar las facturas, no hay mas

Parece mentira, que no sepas cómo empiezan estás cosas, primero el rollito de los avisos y luego nos coceran a multas a todo quiski, que pise el carril bus.
En fin.

Me cansa un poco el relato que vivimos, pero igual que no tengo problema con los semáforos,no paso en rojo y ya está
tampoco me molesta las cámaras,con no circular por el carril bus,suficiente.

Me cansa un poco el relato que vivimos, pero igual que no tengo problema con los semáforos,no paso en rojo y ya está
tampoco me molesta las cámaras,con no circular por el carril bus,suficiente.
Claro, cuando tú entras en Gran Vía y la encuentras colapsada, desde Plza. Cataluña hasta Glorías, claro, tu te pones detrás de último coche.

Está claro que la IA es la herramienta perfecta para construir una sociedad distópica a efectos de control de los individuos. Veremos cómo funciona todo esto en China, que no tienen muchas libertades (aunque nosotros tengamos casi igual de pocas, salvo votar de vez en cuando). Es normal que empiecen por los vehículos, que van numerados y encima se les puede multar.
En el municipio donde trabajo, para la mierda de la zona de bajas emisiones, han comprado cámaras, a 80.000 € cada una, que no sólo controlan el acceso a la ZBE (una milonga para que los políticos estén gastando fondos europeos "gratis" en gilipolleces), sino que tienen la posibilidad de controlar la velocidad. En este momento no sé si para pagarle las "de luxe" al proveedor (desgraciadamente no es una maledicencia, conocimiento de primera mano) o para usarlas multando.

Atrás