Mas vale tarde que ...
Pues eso,que despues de varios meses leyendo todos vuestros mensajes,!que me han
servido de mucho!,no me atrevia a entrar en el foro no se porque.
Mi nombre es Rafael y soy y vivo en Malaga (bendita tierra).
Ante todo un saludo a todos y aqui me teneis para lo que haga falta (de verdad).
Soy "viejecillo",58 tacos,pero me gustan las BMW a rabiar.Hace 1o años tuve una
K100 RS, por circunstancias de la vida la tuve que vender,con todo el dolor, y ahora
10 años despues sin cojer una moto,en agosto me compre una K 1100 LT "viejecilla" como
yo pero supercuidada y guapisima (tiene 11 años).
Aprovecho para haceros una pregunta.- ¿es normal que se vaya una bateria nueva con 3 meses
poque este parada la moto 10 dias?.La verdad es que este ultimo mes la he cojido poco
y en trayectos cortos.La marca de la bateria es GS c60-N24L-A2, 12V 28Ah (10HR).
Me han dicho que la Varta de 30 Amp. va mejor para mi moto ¿es verdad?¡Ojo¡ no me deje
ninguna luz encendida ni la llave puesta.
Bueno, os doy las gracias y un saludo a todos.
El proximo post os prometo sere mas breve.Vssss.
Pues eso,que despues de varios meses leyendo todos vuestros mensajes,!que me han
servido de mucho!,no me atrevia a entrar en el foro no se porque.
Mi nombre es Rafael y soy y vivo en Malaga (bendita tierra).
Ante todo un saludo a todos y aqui me teneis para lo que haga falta (de verdad).
Soy "viejecillo",58 tacos,pero me gustan las BMW a rabiar.Hace 1o años tuve una
K100 RS, por circunstancias de la vida la tuve que vender,con todo el dolor, y ahora
10 años despues sin cojer una moto,en agosto me compre una K 1100 LT "viejecilla" como
yo pero supercuidada y guapisima (tiene 11 años).
Aprovecho para haceros una pregunta.- ¿es normal que se vaya una bateria nueva con 3 meses
poque este parada la moto 10 dias?.La verdad es que este ultimo mes la he cojido poco
y en trayectos cortos.La marca de la bateria es GS c60-N24L-A2, 12V 28Ah (10HR).
Me han dicho que la Varta de 30 Amp. va mejor para mi moto ¿es verdad?¡Ojo¡ no me deje
ninguna luz encendida ni la llave puesta.
Bueno, os doy las gracias y un saludo a todos.
El proximo post os prometo sere mas breve.Vssss.