Más víctimas de Sant Hilari GP

CHARLYE39

Curveando
AGENCIAS
GIRONA
Dos accidentes de tráfico en comarcas de Girona han ocasionado hoy la muerte de tres motoristas. Los siniestros han pasado esta mañana y a primera hora de la tarde en carreteras de la Garrotxa y la Selva.

En el primero de los accidentes, un joven de 23 años ha muerto en Sant Feliu de Pallerols al salirse de la vía la motocicleta que conducía y caer por un terraplén de unos ocho metros, según han informado los Mossos d'Esquadra.

El accidente ha ocurrido hacia las 10.11 horas de hoy en el kilómetro 58 de la carretera C-63 a su paso por Sant Feliu de Pallerols cuando una motocicleta se ha salido de la vía por causas desconocidas.

Como consecuencia, ha muerto el conductor de la motocicleta, Sergio O.G., de 23 años y vecino de Santa Coloma de Farners (Selva).

Choque de motocicletas

En el segundo siniestro, dos personas han fallecido al chocar este mediodía las dos motocicletas en las que circulaban en Sant Hilari de Sacalm (Selva).

El accidente se ha producido por causas que se desconocen hacia las 13.20 horas en el kilómetro 10 de la carretera GI-550, a la altura de esta localidad de Girona.

A consecuencia del accidente, el conductor de una de las motocicletas ha fallecido en el lugar del siniestro, mientras que el de la otro moto ha sufrido heridas muy graves y ha sido trasladado con helicóptero al Hospital Josep Trueta de Girona. Horas después, el herido ha fallecido en el hospital a causa de las heridas.

conozco perfectamente el tramo ya que mis padres tuvieron una torre a 15 km,s y para que en la carretera de sta. fe no nos pillaran (cuando era joven) no ibamos a lli, son curvas muy rapidas y amplias la mayoria..claro que de eso hace 10 años...
DEP, Vm,s

Noticias macabras.

Del estilo de las que te cuenta la gente cuando se entera que vas en moto.

Hola nois/es:

Estoy conmocionado, vivo en Viladrau y trabajo en Sant Hilari por lo que a diario recorro esa carretera en ambas direcciones. Cada fin de semana, cada año, especialmente de ahora a noviembre, esa carretera de Sant Hilari a Arbúcies y de ésta a Hostalric, se convierten como indica Charlye en un circuito de quemadillos con sus R'sss...demasiado a menudo las ambulancias y las gruas, tienen que recoger los restos de pilotos y monturas que quedan allí para siempre.
En el caso de los de hoy, por lo que parece una Yamaha que bajava de SanT Hilari en dirección a Arbúcies se salió por exceso de velocidad en una curva a derechas, mal peraltada, yendo a impactar contra otra moto -que no reconozco- la que sale en la foto
721628291f6dfg.jpg

Es una verguenza, estoy muy ca****do, hasta cuando...???
El colectivo motard debería replantearse unas cuantas cosas, entre otras que las carreteras nos son para correr, ni lucirse! claro ahora aumentaran los controles, las multas y como siempre pagarán justos por pecadores...
De todas formas: Rafagas al cielo para ellos y todo mi apoyo para sus famílias.

V'ssssssssssssss

Hoy Domingo he estado en Sant Feliu de Buixalleu, Falda del Montseny, donde mis suegros tienen una casa, el caso es que con el dia bueno que hacia me he ido a Subir a Sant Hilari, una vez solo y otra con la cuñada a lomos ya que le hacia ilusion.
La primera vez he subido a ritmillo, disfrutando de las curbas y del dia, muchos moteros me advertian de la presencia (necesaria) de los mossos.
La segunda vez que he subido, un par de curbas antes de llegar a Sant Hilari habia mucha cola, un camión de Bomberos y una (creo) R6 Blanca direccion Arbucies y un tipo con mono rojo echandose las manos a la cabeza... me ha dado muy mala espina y he decidido no ir a mirar, me he ido INDIGNADO hacia casa.
Si alguien quiere correr que se coja unas tandas y se pire a Montmeló, pero que no juegue con la vida de los demas.

Yo no me atrevería nunca a juzgar un accidente sin estar presente en el momento del mismo. :-X

Lo siento mucho por los fallecidos, familiares y amigos. :(

;)

terraxaman dijo:
En el caso de los de hoy, por lo que parece una Yamaha que bajava de SanT Hilari en dirección a Arbúcies se salió por exceso de velocidad en una curva a derechas, mal peraltada, yendo a impactar contra otra moto -[highlight]que no reconozco-[/highlight] la que sale en la foto
721628291f6dfg.jpg

Creo que es una k100RS, ¿no?

kaganchuelo dijo:
[quote author=terraxaman link=1174248535/0#3 date=1174252943]En el caso de los de hoy, por lo que parece una Yamaha que bajava de SanT Hilari en dirección a Arbúcies se salió por exceso de velocidad en una curva a derechas, mal peraltada, yendo a impactar contra otra moto -[highlight]que no reconozco-[/highlight] la que sale en la foto
721628291f6dfg.jpg

Creo que es una k100RS, ¿no? [/quote]

a mi tambien me lo parece...V,s

Hola nois/es:

Hola nois/es:

Os transcribo ésta información...
de motos.net

Yo lo he presenciado todo, ya que estaba en esa curba parado y la verdad estoy conmocionado.
Subian dos integrantes de dark (Z**** y G***) y vajaba otro chico que ha intentado adelantar a el camión de bomberos en la curba y sin visibilidad, con lo que, G*** lo ha esquivado y Z**** no ha corrido con tanta suerte.
Para los que no os lo creais adjunto foto de un par de seungos antes de que pase todo, se ve como Z**** (el de la izqueirda) va claramente por su carril, ya que en ese tramo son dos carriles de subida
Así que a lso que no tengais ni idea porfavor callaros y dejar de decir memeces

Ver morir a Z**** ha sido la peor experiencia de mi vida, no sabeis lo que se siente.
V'sss al cielo
también dar mi pesame a la família del otro motorista.

Adjunto la foto aquí:

jrs2370rc0.jpg

Bueno pues a ver si dejamos de hacer tonterias...

V'ssssssssss

lo 1º dar el pesame a sus familias y amigos y lo 2º que montmelo esta para algo que las tandas no son caras y que no se puede vender tan facil la piel propia y la de los demas

hace un mes aprox pase por la carretera de lloret a tossa gp, estuve un rato parado en una curva hasta que me fui asqueado ,la gente hacia unos 3kms vuelta y al otro lado, llegaba y otra vuelta, tuve ganas de sacarles un papel con la puntuacion a ver si se sentian ridiculos pero a lo mejor hacia efecto contrario y todavia hacian mas el tonto...., muchos ya tenian una edad

Atrás