Mas videos de mototurismo con musica buenisima.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
No dejesi de mirar estos videos para mi gusto son muy guapos y cargan muy rapido.

Estoy es vivir la moto para mi gusto, alguien me decia que para que queria musica en la RT....  :D

La sensacion de libertad que da la moto solo nosotros lo sabemos bien.... Que maravilla.  :)

Espero que os gusten.

http://www.tours4biker.de/rueckblick/index.php

picture030.jpg

Re: Mas videos de mototurismo con musica buenisima

¡¡¡GENIALES!!!

Gali son güapisimos, y la musiquita acompaña un montón.

No hay día que no salga por estas maravillosas rutas del Maestrazgo sin llevar la radio encendida, es otra cosa...

Gracias por estos momentos musicales.

Un cordial saludo

Estan muy wapos, por cierto gali, ¿Podrias recortar la foto del pié de tus post? Esque me vuelves loco para leer los mensajes en donde tu escribes, me toca desplazar toda la página para poder leerlos ???

Gracias, nos vemos en Segovia ;) ;)

Pues a mi me entra perfectamente en el tamaño de la pagina, a alguien le pasa lo mismo?

Fenomenales los videos, me han hecho recordar momentos del pasado verano en Suiza.....este año más :D

Gali dijo:
Pues a mi me entra perfectamente en el tamaño de la pagina, a alguien le pasa lo mismo?

Gali a mi me entra si lo pongo a pantalla completa, pero como suelo tener la barra de Favoritos al lado, ya no, tambien tengo que "pasear" los mensajes... :o :o :o

Un saludo.

Pues a mi me pasa como a Poseso, tengo que andar desplazando la página

Muy guapos

Nos vemos en la Nacional

Que monitossssssssssssss.

GALI , solo biendolos ya te entran ganas de ir corriendo a por la montura y salir a perderte :)

Muy buenos , Gali, .Dan ganas de ir para los Alpes ahora mismo.

un saludo.

Ya que estoy enclaustrado hoy sabado tarde noche viendo estos videos ya se me alegro la guardia.

tranky dijo:
Fenomenales los videos, me han hecho recordar momentos del pasado verano en Suiza.....este año más :D

Bueno el Pordoi estava un poco mas seco en Julio pasado ;D ;D ;D
Oir a Status Quo y su Rockin' All Over The World me hacen repensar mas en ponerme la radio en la RT :-/ :-/

Francesc

Cagüentoloquesemenea..... :)

Mira lo que has hecho, ahora tengo que inventar una escusa para decirle a la parienta que no voy de compras, que me voy a dar un paseo en la patera... ;D

Por cierto, a mi tambien me toca de pasear los mensajes, .... a de ser cosa de la resolucion de la pantalla, o del tamaño o que se yo que a algunos le entra y a otros no,....

Gali, yo también tengo que desplazar la barra inferior para ver todo el texto.
Los videos son guapísimos, me he guardado la página en favoritos para volver a verlos cuando esté agobiado y no pueda coger la moto.
Espero que nunca llegue el día en que ya no hayan motos y nos tengamos que contentar con videos como estos, aunque te los pasen sobre un simulador con manillares.

Son Galianes Geni. Y las curvitas como las que hice esta mañana cerca de tu tierra camino de Noya por el alto de Confurco ;)

Que envidia. Que mono de moto me ha dado ahora que no puedo montar por mi puñetera lumbalgia :-[

Si es que me estoy haciendo mayor ;D

Saludos

Preciosos los paisajes y la música....me han encantado.

Sin palabras.

Chapeau.

Pues lo de la pantalla voy a solucinarlo ahora mismo y tambien a ver los videos que llevo sin salir en moto desde el martes pasado....

Jolines, no se que le pasa al ordenata que no van los videos, creo que mi hija el sabado me casco algo....

Por cierto, vosotros teneis los emoticons para poder ponerle a los mensajes? Sera tambien por el tema de los videos? Uff, creo que tengo cascado algun programa....

Muy muy buenos. Yo tampoco tengo que mover la barra, para ver el mensaje correctamente. ;D ;D ;D

Mike_13 dijo:
Muy muy buenos. Yo tampoco tengo que mover la barra, para ver el mensaje correctamente. ;D ;D ;D

Ahora ya no tengo ninguna imagen y ya no da problemas..

Sin problemas con el texto.
Buenos los videos con musiquita. dan ganas de ir por alli a pesar del frio pero es que con ese solecito que pillaron...

Atrás