Masas, bulones, casquillos…ayuda por favor!

Malser

Arrancando
Registrado
6 Sep 2016
Mensajes
16
Puntos
1
Ubicación
Malaga
Buenos días, soy sergio de málaga, nuevo por estos lares, tengo una BMW c 600 sport de octubre de 2014 y tengo prácticamente decidido motar un j. costa esta semana. La moto lleva todo de serie excepto el escape akrapovic sin dbkiller.


He estado buscando por el foro y acabo de leer el tema malossi o autisa y creo que me voy a decantar por j costa. Me gustaría que la moto ganara un sonido mas redondo y por supuesto salida y aceleración, aunque sacrifique algo de punta.


He visto el nuevo EVO4RC, no se si este variador es para la nueva 2016 o si le vale a mi moto, y de no valer cual seria el adecuado. ¿cual es el mío?


Y también otra consulta, he visto que viene con masas de 17.5 azules, no se si son demasiado bajas para un uso diario de la moto para ir y venir del trabajo, autovía - urbano 50%, y si repercute también en el mantenimiento. Si debo cambiar correa, etc. y si se produce el desgaste de otras partes del motor prematuramente que deba tener en cuenta. ¿que masas me valen?¿debo cambiar algo mas que no sepa?


Lo ultimo es que mi moto tiene 12000 km, he leído que a los 20000 km prácticamente te sustituyen el de casa, ¿me conviene esperar?


En fin soy nuevo (se nota) y todo son dudas, espero podáis echarme una mano, saludos

 
Gracias por la respuesta Darlyns, ya había visto ese post y entendí que el EVO4R servia a las bmw C650 2016, por eso indique la mía al ser de 2014 si le valdría, o si le viene otro mejor, y que tara de masas conviene con el akra sin dbkiller. No se si 18,5 son algo bajas (por tema de desgaste) aun así si aguantan 10.000 km supongo que esta mas que justificado.

Espero tus impresiones
 
Gracias por la respuesta Darlyns, ya había visto ese post y entendí que el EVO4R servia a las bmw C650 2016, por eso indique la mía al ser de 2014 si le valdría, o si le viene otro mejor, y que tara de masas conviene con el akra sin dbkiller. No se si 18,5 son algo bajas (por tema de desgaste) aun así si aguantan 10.000 km supongo que esta mas que justificado.

Espero tus impresiones
si lees la introducción comprobarás que se especifica 24 gramos para las 2.016 y 18.5 para las 2.012-2.015.
18.5 en tú moto va PERFECTO y muy utilizable en todos sus rangos de rpm. Más racing ya te irías a 18gr.
ya verás como con akrapovic y 18.5 te alucinará el cambio:cheesy:

tenemos un chat de WhatsApp de usuarios de Jota Costa, si te interesara, me dices por MP;)

saludosss:cool2:
 
Hola a todos! Qué gran tema! Por lo mismo para mí. Yo estoy en las mismas e comprado una c hace dos semanas y también estoy dandole vueltas al variador solo que yo quizás me inclino más por autisa. Pero es un tema que me interesa mucho... Me quedo por aquí a ver qué ocurre.

Por cierto tambien bien soy de Málaga. Un saludo a todos
 
Arriba