Buenos días, soy sergio de málaga, nuevo por estos lares, tengo una BMW c 600 sport de octubre de 2014 y tengo prácticamente decidido motar un j. costa esta semana. La moto lleva todo de serie excepto el escape akrapovic sin dbkiller.
He estado buscando por el foro y acabo de leer el tema malossi o autisa y creo que me voy a decantar por j costa. Me gustaría que la moto ganara un sonido mas redondo y por supuesto salida y aceleración, aunque sacrifique algo de punta.
He visto el nuevo EVO4RC, no se si este variador es para la nueva 2016 o si le vale a mi moto, y de no valer cual seria el adecuado. ¿cual es el mío?
Y también otra consulta, he visto que viene con masas de 17.5 azules, no se si son demasiado bajas para un uso diario de la moto para ir y venir del trabajo, autovía - urbano 50%, y si repercute también en el mantenimiento. Si debo cambiar correa, etc. y si se produce el desgaste de otras partes del motor prematuramente que deba tener en cuenta. ¿que masas me valen?¿debo cambiar algo mas que no sepa?
Lo ultimo es que mi moto tiene 12000 km, he leído que a los 20000 km prácticamente te sustituyen el de casa, ¿me conviene esperar?
En fin soy nuevo (se nota) y todo son dudas, espero podáis echarme una mano, saludos
He estado buscando por el foro y acabo de leer el tema malossi o autisa y creo que me voy a decantar por j costa. Me gustaría que la moto ganara un sonido mas redondo y por supuesto salida y aceleración, aunque sacrifique algo de punta.
He visto el nuevo EVO4RC, no se si este variador es para la nueva 2016 o si le vale a mi moto, y de no valer cual seria el adecuado. ¿cual es el mío?
Y también otra consulta, he visto que viene con masas de 17.5 azules, no se si son demasiado bajas para un uso diario de la moto para ir y venir del trabajo, autovía - urbano 50%, y si repercute también en el mantenimiento. Si debo cambiar correa, etc. y si se produce el desgaste de otras partes del motor prematuramente que deba tener en cuenta. ¿que masas me valen?¿debo cambiar algo mas que no sepa?
Lo ultimo es que mi moto tiene 12000 km, he leído que a los 20000 km prácticamente te sustituyen el de casa, ¿me conviene esperar?
En fin soy nuevo (se nota) y todo son dudas, espero podáis echarme una mano, saludos