Matadero

Funky2thebone

Arrancando
Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
71
Puntos
6
Que nadie se asuste. Me refiero a que el jueves por la noche, frente al Matadero de Madrid había aparcada una GT negra hermana gemela de la mía. Que ilusión que lo bueno empiece a abundar. Cuesta cruzarse con un ejemplar de la misma raza, aunque se que día a día somos más.
Pues aparqué casi al lado. seguro que su dueño también iba al teatro como yo. Escribo aquí a ver si se pasa por el foro. Misma moto, misma obra de teatro, el mismo día...se parecerá su mujer a la mía, vestiremos igual? Estoy viviendo en un universo paralelo como en Fringe? No soy nada exclusivo?

por cierto ya por los 2300 km desde el 31 de octubre y lo único a destacar que cada día disfruto más.
 
Bueno, la mía también también es negrita, tiene 2300kms y vive en Madrid...y ayer pase por la m30 a la altura del matadero. ...si se me desvío y la aparco junto a las otras 2....hubiese sido una foto difícil de repetir....de momento ;-)
 
Hola,

Yo no fui, que sino hubieramos sido 4:D

Que menos que juntemos al menos 3 un dia a tomar cafe, no?

Saludos,
alex
 
Je,je... pues en cuenca Capital, no se vé aun ninguno de los dos modelos circular por la Ciudad.
Con un poco de suerte, creo que seré el Primero;)
Saludos
 
A ver si un día organizamos de verdad una quedada los de Madrid. Por lo menos tendremos cosas que explicar en este "nuestro foro". ¿Quien es el presidente de la comunidad? Que vaya preparando algo...
 
Si hacemos algo en Madrid que sea a primera hora... por eso de poder ir sin dejar a la familia tirada. Si sale un día medio bueno, podríamos hacer plan en el centro con terracita y así poder aparcar las motos juntas y disfrutarlas
 
Si hacemos algo en Madrid que sea a primera hora... por eso de poder ir sin dejar a la familia tirada. Si sale un día medio bueno, podríamos hacer plan en el centro con terracita y así poder aparcar las motos juntas y disfrutarlas

Hola,

entiendo que ir a dar una vuelta por la sierra no entra dentro de tus posibilidades familiares? es por organizar un poco hasta donde se puede llegar. O kDD en una terraza o salida a pasear (y lucir palmito:D) un sábado o domingo con vuelta a las 14.00 pej.

Saludos,
Alex
 
Hola,

entiendo que ir a dar una vuelta por la sierra no entra dentro de tus posibilidades familiares? es por organizar un poco hasta donde se puede llegar. O kDD en una terraza o salida a pasear (y lucir palmito:D) un sábado o domingo con vuelta a las 14.00 pej.

Saludos,
Alex

Venga, hacemos algo así y sumo a los 5 años de exclavitud que debo por la compra de la moto un par de días mas por la salida :cheesy:
 
Que "nenazas" en cuanto mejore el tiempo,,,,,,, yo ayer me fui de Santander a Potes lloviendo la mitad del camino, pero eso si, ver el río Deva casi desbordado y las cataratas de agua por todo el Desfiladero de la Hermida no tiene precio, ahhhh, y comerme unas corbatas con chocolate en Unquera tampoco.

Para qué creéis que están ideadas las GT,,,, pues para eso, viajes sin importar la climatología.
 
Última edición:
Emilio, ya es tener ganas...

El tiempo por aquí no anima mucho a coger la moto.

Un saludo.
 
Es verdad que el tiempo está como para alegrías, pero aún así sigo disfrutando con nuestra Cs por la mañana. Estas son las opciones para ir por la mañana a trabajar con 0ºC y un poco de aguanieve:
- Coger el coche, 45 minutos para llegar al trabajo, 35€ de parking
- Transporte público, desde casa 1,15 hasta el trabajo, 3€
- Coger la preciosa C, 18 minutos al trabajo, con cuidadito por el firme mojado

Os podreís imaginar cuál ha sido la elección.... como pista os digo que tengo la chaqueta colgada de una silla secándose :)
 
Si señor, con un par de h...!!! Yo no se si es que me hago mayor, pero si llueve la dejo en casa.... :embarassed:
 
Bueno si haceis alguna aqui teneis una 4gt en madrid , si puedo me apunto
 
Pues yo no soy capaz. El frío lo soporto, pero la lluvia me acojona... Soy más ñoño que Mehari ;)
 
La C, para todo, llueva, nieva, diluvie, sol, que más da, a mi me lo da todo
 
No hay dolor con el frío y lluvia :)

Eso si, cuando llegue la primavera vamos a disfrutar como enanos. No nos vamos a bajar de la moto :D
 
Pues yo no soy capaz. El frío lo soporto, pero la lluvia me acojona... Soy más ñoño que Mehari ;)

Hola,

la lluvia, moderada, con la Gt no es problema alguno, llegas seco y la visera del casco permanece limpia, comprobado ayer mismo. No obstante tengo un cuidado de narices con lass curvas, rotondas y rayas en el suelo, todo eso lo hago practicamente parado. O sea, no disfruto.

Saludos
Alexx
 
Hola,

la lluvia, moderada, con la Gt no es problema alguno, llegas seco y la visera del casco permanece limpia, comprobado ayer mismo. No obstante tengo un cuidado de narices con lass curvas, rotondas y rayas en el suelo, todo eso lo hago practicamente parado. O sea, no disfruto.

Saludos
Alexx

No te olvides de las alcantarillas y de las rejillas ventilación de los parking subterraneos... esto también acojona :embarassed:
 
Bueno si vais a quedar un domingo mandarme un privado y hago por sumar una
 
Arriba