mate o brillante ?

guejar-sierra

En rodaje
Quiero pintar de negro la proteccion de escape de k100 ,que opineis mate o brillante ?

matula dijo:
Ni brillante ni mate el original es satinado.

Justo, es satinado.

Vamos que tiene un pelin de brillo pero muy poco.
Con el brillante te quedará muy cantoso, y con el mate se te pega todo el polvo y luego para limpiarlo......

Lo muevo a consultas técnicas.

Saludosssssssssssssssss

Chin dijo:
[quote author=matula link=1195678799/0#5 date=1195723198]Ni brillante ni mate el original es satinado.

Justo, es satinado.

Vamos que tiene un pelin de brillo pero muy poco.
Con el brillante te quedará muy cantoso, y con el mate se te pega todo el polvo y luego para limpiarlo......

Lo muevo a consultas técnicas.

Saludosssssssssssssssss[/quote]
Efectvamente satinado ,yo lo pinte primero en mate y despues en satinado y satinado es el suyo,ademas no se le pega la roña... ;D ;D ;D

Yo diría mate, pero ojo con él. Los mates son muy delicados, se les pega toda la mierda, y se rayan con mucha facilidad. Yo a mi Rockster he acabado por ponerle una funda cubredepósito por ésto. Así que lo suyo será....... satinado. 8-)

YO ESTOY RESRAURANDO UNA K75 Y LO HE PINTADO SATINADO ACRILICO TE ACONSEJO QUE SI PUEDES LO SEQUES UN POCO EN EL HORNO A 80 GRADOS DURANTE DIEZ MINUTOS EL CAMBIO Y LA DUREZA DE LA PINTURA ES ESPECTACULAR DESPUES DE QUE SE EMFRIE CLARO.

Atrás