Matelas Laterales r 1200 rt 2014 Lc

momomotero

En rodaje
Buenas tengo desde hace dos meses una R 1200 RT 2014 Lc, y el otro día en una zona de adoquines note como una de las maletas laterales concretamente la izquierda, tenia un sonido extraño, como si fuese suelta. Al parar observe que el plástico que lleva en la zona inferior donde apoya ( en el chasis ) y que lleva dos tornillos estaba suelta, los apreté y ya no ha vuelto hacer mas ruido os a ocurrido a alguno, no es normal esto verdad, Gracias por vuestra ayuda, espero haberme explicado bien, un saludo a todos.

Las maletas tienen un pequeño movimiento verdad?, no pueden ir riguidas verdad, pero esto era demasiado

Si ya los has apretado y ha quedado bien, yo no le daría mas vueltas. ¿Es normal que se suelte un tornillo? supongo que no, pero tan poco es tan extraño.

Igual fue por la vibraciones, aunque esta moto vibraciones pocas. lo que me parecio algo extraño, debería ser mas seguro el lugar donde van apoyadas. Imagino que al estar cojidas por arriba con el cierre no se caerían pero claro la pieza de plástico podría caerse y perderse, Gracias por vuestro comentarios.

Atrás