Matematicas aplicadas

ermillas

Acelerando
;D ;D ;D

La ecuación perfecta es la mujer, porque coge el miembro del hombre, lo eleva a la máxima potencia, lo pone entre paréntesis, saca factor común y lo deja reducido a la mínima expresión.

Las mujeres son como los indios, cuando se pintan, es por que quieren guerra.

- Cariño, cuando cumplamos nuestras bodas de plata te voy a llevar a Cancún.
- ¿Y cuando cumplamos las de oro?
- Te iré a recoger.

Está Adán en el paraíso solo y aburrido, busca a Dios y le dice que por qué no le hace una compañera que lo entienda, con la que pueda compartir su intelecto, alguien que le sirva para pasar el resto de su vida. Dios le responde que no hay problema pero que le va a costar un ojo, una pierna, un pulmón y las dos manos. Adán se queda pensativo y le contesta:

¿y por una costilla qué me darías?

;D ;D ;D ;D ;D ;D que no se pique nadie

Vssssssss

Jodo tío, como te pasas. Al fin y al cabo, ¿qué sería del hombre sin la mujer?.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
pues domesticaría otro animal!! ;D ;D ;D

Si es que no puede ser. Hay que darse cuenta que si todo fue por una costilla, aquí las ponen de pincho en los bares por 1 euro cincuenta, así que... no puede ser gran cosa lo que le dieran al Adán ese. ;D

navamillas dijo:
;D ;D ;D

La ecuación perfecta es la mujer, porque coge el miembro del hombre, lo eleva a la máxima potencia, lo pone entre paréntesis, saca factor común y lo deja reducido a la mínima expresión.
.....

Me has dejado pensativo ???
Y ahora que lo pienso, tienes toda la razon del mundo, ya lo decia einsten e=mc2 , es decir, embarazo= mujer X cojones al cuadrado :o :o

Bueno siguiendo la formula que has expuesto antes faltan 3 o 4 funciones mas que aplican.
Aplican la integral de sus miembros X, Z e incluso Z (solo las mas atrevidas) para conseguir esa maxima potencia, para coseguir la minima exprecion utilizan un sistema factorial con lo que el efecto conseguido es reduccion paulatina, y por ultimo ( ni todas ni siempre se consigue, depende de ellas y sus intenciones) utilizan la derivada de 9 meses +/- llegando a un Binomio de Newton o de... vamos depende del propietario del miembro

;D ;D ;D %
?µ8;D

;D ;D ;D ;D Otia Sito que me lias con tanta teorica ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto lo lean las feminas del foro, ya puedes empezar a correr ;D ;D ;D

A mi "sargenta" no le han hecho ni puñetera gracia, machistas que sois unos machistas, debería daros verguenza escribir estas tonterías... >:(

Bueno, ahora que se ha marchado a la cama. :o

Me los copio... ;) ;D ;D ;D ;D

Razón.

Komo nos pillen...

>:( >:( >:( >:( >:( >:(

Atrás