Matemáticas

RaedonF650GS

Curveando
"Querida esposa: comprenderás que ahora que tienes 54 años, y yo ciertas necesidades que ya no puedes satisfacer. Soy feliz contigo y sinceramente espero que no te sientas herida u ofendida al saber que para cuando recibas este fax voy a estar en un lujoso hotel con mi secretaria, que tiene 18 años. Llegaré a casa antes de la medianoche."

Cuando el tipo llega a su casa desde el hotel, había un fax esperándolo. Decía:

"Querido esposo, gracias por el aviso. Aprovecho la oportunidad para recordarte que tu también tienes 54 años. Al mismo tiempo te comunico que para cuando recibas este mensaje, estaré también en un lujoso hotel con mi profesor de tenis, que también tiene 18 años. Como eres un matemático podrás comprender fácilmente que estamos en las mismas circunstancias, pero con una pequeña diferencia: 18 entra más veces en 54 que 54 en 18."

;D ;D ;D
Si es que cuanto más viejo es el "gato" más tierna le gusta la "ratita"...............

54/18=3
18/54=0,3333

Analicemos la situación....
Ella se largará con 3 polvos...
Y el con 0,333

pero si tenemos en cuenta que a ella, a partir del tercer polvo (que ya es mucho decir) estará cuatro semanas con dolor de cabeza....

Y el, durante esas cuatro semanas es capaz de cumplir como mínimo 5 veces a la semana:

0.333 x 5 =1.5 a la semana
1,5 x 4 semanas=6 polvos....

Según las matematicas sale ganado el con una de 18... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si hay alguna de 18 que no lo entiende, se explicaré con mucho gusto....
;) ;D ;D ;D ;D ;D

julianml dijo:
54/18=3
18/54=0,3333

Analicemos la situación....
Ella se largará con 3 polvos...
Y el con 0,333

pero si tenemos en cuenta que a ella, a partir del tercer polvo (que ya es mucho decir) estará cuatro semanas con dolor de cabeza....

Y el, durante esas cuatro semanas es capaz de cumplir como mínimo 5 veces a la semana:

0.333 x 5 =1.5 a la semana
1,5 x 4 semanas=6 polvos....

Según las matematicas sale ganado el con una de 18... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si hay alguna de 18 que no lo entiende, se explicaré con mucho gusto....
;) ;D ;D ;D ;D ;D

¡Oño...! No sabía que lo tuyo eran las matemáticas... ::) :o :o :o

(Y otras cosas, claro... ;D)

Atrás