Material de Boxertodo

Juan Xixon

Arrancando
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
0
Puntos
0
Ubicación
Gijón (Asturias)
El día 3 de Septiembre de 2004 hice un pedido a Boxertodo de un Tapon de llenado de aceite anodizado silver y un juego de Reflectantes maletas BMW.
El caso es que me ha llegado hoy cuando el plazo de entrega es +/- 10 días desde el cierre del pedido. :-/

Según me han explicado en un emilio parece ser que tienen algunos problemas con el suministrador de los reflectantes.

Tras revisar las dos cosas, la verdad es que el tapón tiene un buen acabado, tengo que bajar dentro de un ratillo al garaje en el que guardo la moto para ponerlo, en cuanto a los reflectantes tengo una duda, supongo que hay que limpiar perfectamente la parte trasera de las maletas para que se adhieran bien, ¿Con que producto será mejor limpiarlas?

Un saludo y gracias!

Juan Pedro
 
Conozco un poco a los de Boxertodo, concretamente a Ricardo, y son muy buena gente. Seguro que ese retraso no ha sido por su culpa.  Creo que van hasta arriba de trabajo, pero alguna explicación si que te debían dar.
Siempre que quieras pegar algo debes de limpiar perfectamente la zona, con alcohol, algún disolvente, ...
Un saludo.
 
Juan tal y como te dice Armandof con alcohol te servira y si al irlas a pegar lo haces con un secador de pelo, sera eterno, pero eso si cuidado porque con el calor se dilatan y si no estas atento se torceran.
Suerte
Un saludo
 
doy fe de la seriedad y profesionalidad de BoxerTodo, yo tb les compre los reflectanes y en 6 días los tenía en casa.
 
Yo he puesto mi moto superequipada, gracias al buen hacer de Ricardo, y a los extraordinarios productos con los que trabaja: "Krauser y "Hepco-Becker".

Pero "los guiris" de las fábricas alemanas han estado 1 mes tostandose al sol de CaDifornia.

Son normales los retrasos en ésta época.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Juan Pedro,

Disculpa la tardanza, en ningún caso debido a nuestra falta de atención. Hiciste un pedido y al día siguiente se te notificó en mail del 03.09.04. a las 14.12h, que se te mandaba todo cuando se recibieran los reflectantes.

Por desgracia los alemanes tienen más mito que otra cosa y apenas conocen el servicio de atención al cliente. Nos han tenido 1 mes sin reflectantes. Las salidas de esta referencia se han multiplicado por 10 desde la última semana de agosto hasta la tercera de septiembre y no tenemos un histórico para hacer una previsión de ventas válida, hoy por hoy.

La pena es que tu pedido era de poco importe (sin desmerecer en ningún caso por ello) y dividirlo en dos expediciones carecía de sentido, por lógicas razones de encarecimiento del transporte (tapón+reflectantes). Sí hubiéramos comprendido que anularas una parte (como han hecho 4 clientes), pero por lo visto no le diste mayor importancia o por lo menos no nos lo comunicaste y por ello te pediríamos que lo hicieras en el futuro.

Sentimos las espera y nos hacemos responsables, aunque no culpables. Un cordial saludo.

Ricardo.
 
::) a ver juan no te compliques tanto hombre,limpialas aunque sea con agua y jabon las secas bien y a correr,yo ya las puse hace mas de 2 meses y estan genial,por cierto hice una foto este dia de noche con la camara con flash y casi lo unico que se ve son las pegatas,estan en yahoo fotos en el album con mi nick de nombre;yo tambien cogi lo mismo que tu en boxertodo y cumplieron los plazos perfectamente ;)
 
La maleta del lado del escape es la jodida de limpiar puesto que tiene restos de aceite casi con seguridad.
Lavalas con agua y jabon de coche o limpiavajillas de calidad, secalas bien y dale con el alcohol, veras que si las frotas-secas con papel blanco aun siguen tirando aceite mientras le das con el alcohol, dale las veces que necesites hasta que salga el papel blanco al secar el alcohol, es la única forma de pegarlas bien. Para el pegado utiliza un secador de pelo en la temperatura caliente minima de manera que el pegamento pille bien la rugosidad de la maleta, si no lo haces bien en el momento que se levante un poco la pegatina se empezara a despegar por ahi.
 
gs7 dijo:
La maleta del lado del escape es la jodida de limpiar puesto que tiene restos de aceite casi con seguridad.
Lavalas con agua y jabon de coche o limpiavajillas de calidad, secalas bien y dale con el alcohol, veras que si las frotas-secas con papel blanco aun siguen tirando aceite mientras le das con el alcohol, dale las veces que necesites hasta que salga el papel blanco al secar el alcohol, es la única forma de pegarlas bien. Para el pegado utiliza un secador de pelo en la temperatura caliente minima de manera que el pegamento pille bien la rugosidad de la maleta, si no lo haces bien en el momento que se levante un poco la pegatina se empezara a despegar por ahi.

Tomo nota!!

Espero poder ir a por las maletas esta tarde y en casa con tranquilidad darle al "frotis".

Un saludo y gracias por vuestros consejos.

Ya os contaré el resultado.

Juan Pedro
 
Un escupitajo,.... como los de verdad, ... antes se echaba un escupitajo para todo y funcionaba... ;D ;D

Lo que si, si no usas un escupitajo ;D, ten cuidado que el disolvente que uses no queme el plastico de las maletas, que to puede ser, y que no deje residuo graso, que tambien.... lo mejor es el alcohol,...

Y lo de la tardanza, en la riders les pedi unas referencias de unos accesorios para LT y me dijeron que durante unos dias ivan a estar a tope de trabajo y a lo mejor tardaban en enviarme la informacion, entre esto y lo del tema de las vacaciones dichosas, ... que mira tu que las cojen todos los años, ... normal que se amontone el chollo y se retrase, ... pero son gente seria, a mi siempre me han cumplido al 120 %, incluso con un tema de unas maletas para la adventure, no me mandaron al cuerno,... yo si me hubiera mandado... asi que en ocasiones hay que ser comprensivo.

Un saludo...
 
Arriba