Matia Passini, un aplauso - Minusvalía

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Un aplauso MUY grande para Pasini, ayer fue el unico Italiano que dio la talla y ganó a lo Campeon arrasando, pero ademas me entere de que tiene una minusvalia en el brazo derecho y parece que no es precisamente pequeña.

Tengo una alumna con una minusvalia del las extremidades derechas y tambien con problemas de habla pero es IMPRESIONANTE verla entrenar, las ganas que le pone. Tiene 6 años y lleva mas de uno entrenando bajo mi tutela. Teneis que ver como la tratan sus compañeros y son niños, la quieren y la ayudan muchisimo. Me siento muy afortunado de tenerla como alumna.  :D

Desde aquí mi mas sincero animo y reconocimentos a estas personas que por causas de la vida tiene esos problemas.

Felicidades Mattia:
     http://www.mattiapasini.it/

593016_81662.jpg

Re: Matia Passini, un aplauso - Minusvalia

Desde luego así es como se gana, y no esperando a la última vuelta para ganar a codazos, y clara pasa lo que pasa.

Un saludo

Juanjo

Re: Matia Passini, un aplauso - Minusvalia

Ah, y en cuanto a lo de Pedrosa, si hubiera salido desde la primera fila, igual mas lejos habria estado de que se lo llevaran por delante. y por lo visto ultimamente, su compañero le está echando mas coj.. que él.

Un saludo

Juanjo

Pues felicidades campeon,no conocia lo del tema de su minusvalia,sobre pedrosa,opino igual que él sobre los guardarrailes,``no entiendo´´,pero ademas añado ,que paso de èl y todo lo mal que le pueda ir en MotoGP,por impresentable ,en un tema tan espinoso para todos nosotros.Saludossssssssssssss ;).

Pues vaya yo que creía que el post se refería a la minusvalía cerebral que le llevó a dar la vuelta de honor sin el casco puesto donde debía :P

Bueno si al fin y al cabo el chico ha sabido superar un grave problema como este para triunfar en la vida pues me alegro ;); pero la imagen dando la vueltecita con el casco en el codo no me pareció bien >:(.

Este Pasini sino llega a tener los problemas del principio de temporada gana en 125 de calle.

Juan Ra dijo:
Pues vaya yo que creía que el post se refería a la minusvalía cerebral que le llevó a dar la vuelta de honor sin el casco puesto donde debía :P

Bueno si al fin y al cabo el chico ha sabido superar un grave problema como este para triunfar en la vida pues me alegro ;); pero la imagen dando la vueltecita con el casco en el codo no me pareció bien  >:(.

Este Pasini sino llega a tener los problemas del principio de temporada gana en 125 de calle.

Totalmente de acuerdo en tus comentarios, el casco en la cabeza.

Atrás