matricula a la italiana

vamonosquenosvamos

Curveando
Registrado
8 Dic 2003
Mensajes
1.571
Puntos
38
Ubicación
UTRERA (SE)
chicos no sé si este tema se ha comentado, pero a raiz de un mensaje en "mensajes moteros" que se titula "matricula escamoteable", en la q el individuo mediante un sitema, aparece y desaparece la matricula, ;
pero yo a lo q voy es las matriculas pequeñas(q se hace mencion en el pos), q sobre todo van en las RRR, q hay q ponerse a 2mtros para verlas, son igual o mas peqñas q las italianas delanteras y llevan el logo E etc etc, igual q una matricula normal.

digo yo q si es legal, las podremos poner en nuestras maquinas, a alguna le qdara como un santo con dos pistolas, pero bueno... 8)

un saludo y gracias chicos :)
 
por poderlas poner las puedes poner, claro que luego te pueden felicitar ;D, por escrito, ya me entiendes ;D, esas matriculas no estan homologadas, la unica que esta homologada es la delantera del alfa romeo y solo para ese vehiculo, para otro habria que homologarla ;)
 
Hola:

Marco, lo Seat Cupra tambien la tienen homologada por tema de refrigeración.

Saludos
 
;D ;D Yo ya se lo que es lo de la matricula paqueña ;D ;D 100 euros ;D ;D, pero en un coche americano, el sitio donde debe de llevar la matricula solo entra una de moto y al mosso d`escuadra no le entraba y nos endiño una multita. ;D ;D ;D

Que paga la empresa si el recurso no prospera
 
y el mazda mx..
En la f tecnica no va puesto, digamos que se ha abierto la caja de pandora, tarde o temprano podran llevarla todoslos vehiculos por que lo demndan los usuarios cada vez mas, y en el fondo da igual, por que la que suele pillarse es la trasera...
 
La verdad es que a algunos vehiculos las matriculas grandes, le sientan como a un santo dos pistolas....

Y no hablemos de las motos de campo, donde las matriculas metalicas son un "peligro"
 
PANCHITO dijo:
;D ;D Yo ya se lo que es lo de la matricula paqueña ;D ;D 100 euros ;D ;D, pero en un coche americano, el sitio donde debe de llevar la matricula solo entra una de moto y al mosso d`escuadra no le entraba y nos endiño una multita. ;D ;D ;D

Que paga la empresa si el recurso no prospera
Si no me equivoco si la matricula tiene las medidas homologadas la puedes llevar... no sería el primero al que le ponen una matrícula de moto atras porque la larga no cabe o porque al que hace las placas de matrícula se le han acabado.
 
las matriculas como bien dice marcos tienen que estar homologadas y solo esas son validas para poner en el vehiculo a excpecion de las expeciales que las homologue la mrca para determinados vehiculos pero eso si toda variacion en el vehiculo tiene que venir recogido en la ficha tecnica sino como dice marcos te felicitan por escrito por no llevarlo puesto en la fichita, en resumen todo todo lo que el vehiculo lleve tiene que ir recogido en dicha ficha tecnica sino en la ITV como des conun perfecionista ya sabes no te la pasa y como des con uno en la carretara o en ciudad que lo mira todo pos tanbien tienes premio
 
Arriba