Matricula delantera

alfredo1960

Acelerando
Por favor alguien sabe donde conseguir la matricula para la aleta delantera con fondo blanco adhesiva ?
Gracias

No,no me la han pedido en la ITV simplemente me parece que le da un toque mas clasico a la moto,tengo un amigo con una R75/6 que la tiene puesta y me gusta mucho como queda.
Quiza pueda parecer una gilipollez

6D606A7E6968633D353A3C0C0 dijo:
No,no me la han pedido en la ITV simplemente me parece que le da un toque mas clasico a la moto,tengo un amigo con una R75/6 que la tiene puesta  y me gusta mucho como queda.

Yo en la R90 la llevo puesta y queda genial. En cualquier empresa de rotulación de tas hacen, incluiso con vinilo reflectante.

Buenos dias a todos, y alguien se acuerda de donde hacen las placas de matrícula "provinciales" , es decir ,de las que llevaban nuestras motos en origen , sin la E azul??
Creo que en un post antiguo se habló de un sitio en Madrid ??
Gracias Pablo

En cuelquier tienda que hagan matrículas on la E te las hacen sin ella también.

68656F7B6C6D6638303F39090 dijo:
No,no me la han pedido en la ITV simplemente me parece que le da un toque mas clasico a la moto,tengo un amigo con una R75/6 que la tiene puesta  y me gusta mucho como queda.

No es ninguna gilipollez, para gustos se inventaron los colores.

Aquí en Sevilla conozco varios sitios que las hacen por lo que no creo que tengas problemas, si los tuvieras avísame y les pregunto si te las enviarían por mensajero. :) :)

Atrás