Matriculacion GS 1200

jmarquez164

Arrancando
Alguien ha sacado la BMW gs 1200 sin matricular, y despues el ha hecho las gestiones con trafico para matricularla.
Lo digo porque en el concesionario te cobran por la matrculacion 460 euros, y creo que sale mas economico hacerlo por cuenta de uno.

!Oju¡, por mas cuentas que hago no llego.....

Al final lo consigo. Seguro. :-/

;)

Te aseguro que del impuesto de rodaje de tu ayuntamiento, las tasa de trafico y las gestoria no te llega a los 250 euros. Un saludo

Mi moto la matricule yo, me costo 126 €, 66 de la tasa de trafico y 60 del impuesto de circulacion de mi ayuntamiento.
No tiene ninguna complicacion, lo malo es que tienes que ir dos dias a trafico, un dia para dejar la documentacion y el siguiente para recogerla, esto es lo normal aunque a mi me lo hicieron en la misma mañana ya que tube suerte y ese dia no tenian mucho jaleo.

Si lo llego yo a saber.............. >:( >:( >:(
Pa la proxima no me la cuelan 8) 8) 8)

jmarquez164 dijo:
    Alguien ha sacado la BMW gs 1200 sin matricular, y despues el ha hecho las gestiones con trafico para matricularla.
   Lo digo porque en el concesionario te cobran por la matrculacion 460 euros, y creo que sale mas economico hacerlo por cuenta de uno.

!Oju¡, por mas cuentas que hago no llego.....

Al final lo consigo. Seguro. :-/

;)

Me parece una exageracion. si no recuerdo mal en concepto de matriculacion me venian 150 euros, osea gestoria y tasas. Otro cosa seria el transporte, que creo que tambien iba por ahí, 150 euros mas o menos.

un saludo

ESO ES UNA PASADA, los conces, ganan dinero con ello, porque aunque esté incluido el transporte, este no supone más de 180 euros, y la matrícula no te va a costar más de 130 euros, el resto ya sabes quién se lo queda, por cierto, yo matriculé mi gs1200 y sin ningún problema, la mecánica es la siguiente: "vas a HACIENDA, pagas el impuesto de matriculación, vas a tráfico, pagas la tasa, entregas la documentación, y al día siguiente vuleves a tráfico, recoges la documentación, y te vas a la casa de matrículas (chapas), las recoges, y eres el tío más feliz del mundo, ya has colocado la matrícula a la gs, ahora pones la llave, das el contacto, y a por todas.... ;D

PEM dijo:
ESO ES UNA PASADA, los conces, ganan dinero con ello, porque aunque esté incluido el transporte, este no supone más de 180 euros, y la matrícula no te va a costar más de 130 euros, el resto ya sabes quién se lo queda, por cierto, yo matriculé mi gs1200 y sin ningún problema, la mecánica es la siguiente: "vas a HACIENDA, pagas el impuesto de matriculación, vas a tráfico, pagas la tasa, entregas la documentación, y al día siguiente vuleves a tráfico, recoges la documentación, y te vas a la casa de matrículas (chapas), las recoges, y eres el tío más feliz del mundo, ya has colocado la matrícula a la gs, ahora pones la llave, das el contacto, y a por todas.... ;D

Antes hay que pasar por el ayuntamiento para pagar el Impuesto Municipal.

Es un trámite fácil para el que tenga tiempo. Y si no se tiene, a una gestoría.

;D ;D ;D ;D ;D

Pues en los 450 euros solo va la matriculacion, porque con los gastos de transporte y la pequeña revision de entrega se va hasta los 570 euros.............
Una pasada, es lo que le dije a la muchacha del concesionario con la diferencia esa, me pago el seguro.

;)

jmarquez164 dijo:
    Pues en los 450 euros solo va la matriculacion, porque con los gastos de transporte y la pequeña revision de entrega se va hasta los 570 euros.............
  Una pasada, es lo que le dije  a la muchacha del concesionario  con la diferencia esa, me pago el seguro.

;)

Si tu no tienes tiempo de ir a tráfico vete a una gestoría que te saldrá mucho más económico ;)

Es la primera vez que oigo que cobren por la revisión pre-entrega (al menos con las motos japonesas no pasa eso) :o

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi en madrid me cobraban en el conce 260€, per matricule yo y solo tienes que pagar la tasa de trafico que ronda los 66 o 67 euros, el numerito que en madrid me costo 100€ y si no tela hacen en el conce la placa de matricula que seran unos 7€
si te piden 450€ hazlo tu mismo
un saludo.

1) Recoger o recibir por Fax los papeles de la moto nueva para ir al ayuntamiento a pagar el impuesto de circulación.

2) Recoger en el concesionario la documentación y los mil y pico € para pagar el impuesto de matriculación (recoger formulario en hacienda, pagar en un banco), o en su defecto que el concesionario te de el formulario 565 (o algo así, si alguien quiere saber el número exacto lo busco) con el impuesto ya pagado.

3) Ir a Tráfico. Pagar aprox. 66€ por los papeles y entregar todo lo anterior y una copia del DNI.

Normalmetne tráfico no lo hace en el día... aunque si quieren, pueden.

4) Hacer la matrícula en cualquier tienda cerca de tráfico. Normalmente de 8 a 10 €.

5) No olvides el cascooooooooooooooooooooooooooo.

Atrás