Matriculas de plastico

nachurro

Acelerando
Ayer leí en la prensa que por fin han sido autorizadas las matrículas de material plástico.( después de duras batallas legales).Además el gerente de la empresa que las distribuye en España se ha tenido que aliar con un fabricante inglés para poder hacer más presión al ministerio de industria. Pero no recuerdo en que periódico
V'ssss

Yo soy trialero como Miguel Ibanez, y le agradezco su tesón. Cuánta razón con lo de los cantos vivos, pero no sólo en el monte, ya era hora. :)

lástima para algunos que te ponen una multa por no llevar un portamatrículas ya que te daban un prospecto por que podias rajar a alguien con los filos de la matrícula de aluminio.....en fin, que me alegro si es cierta la noticia

Me parece una sensacional noticia sobre todo para los endureros, trialeros, crosseros y traileros...a los que vamos de vez en cuando a tandas en circuito también nos vendrá bien.

Vssss

las llevo desde hace casi dos años... cuando las pedi, me enviaron una copia del BOE donde se podia leer que eran legales todas la matriculas fabricadas en la UE... con formato para cada pais... claro,....

son de metraquilato, con un film pegado por detras... como las britanicas.. ;)

ahora bien, he leido en algun foro de coches que han multado a conductores por llevarlas, argumentando que una cosa es que estan homolagas para ser fabricadas en cualquier pais de la UE y otra distinta circular.... :-?

en mi caso, no me han parado nunca por ningun motivo y no he recibido ningun comentario sobre ese tema... y mira que llevo km´s con ellas.... ;)

por otro lado, la empresa donde las compre no da señales de vida, le encargue una segunda placa para la moto, pues lavandola a presion se separo el film del metraquilato..., y no contestan.

y el dominio en internet esta deshabilitado www.ecoplaca.es :( :o

7D5F5A514655300 dijo:
las llevo desde hace casi dos años... cuando las pedi, me enviaron una copia del BOE donde se podia leer que eran legales todas la matriculas fabricadas en la UE... con formato para cada pais... claro,....

ahora bien, he leido en algun foro de coches que han multado a conductores por llevarlas, argumentando que una cosa es que estan homolagas para ser fabricadas en cualquier pais de la UE y otra distinta circular....  :-?

en mi caso, no me han parado nunca por ningun motivo y no he recibido ningun comentario sobre ese tema... y mira que llevo km´s con ellas....  ;)

por otro lado, la empresa donde las compre no da señales de vida, le encargue una segunda placa para la moto, pues lavandola a presion se separo el film del metraquilato..., y no contestan.

y el dominio en internet esta deshabilitado www.ecoplaca.es  :( :o

No sé si serán los mismos, pero lo que hay ahora es esto:

http://www.ecomatricula.com/ecomatricula/

me acuerdo de un post referente a este tema, de un politico que estaba por enmedio y sus intereses comerciales, me alegro por el Cantabro, por fin lo consiguio, V,s

49656A7129746D777161766365040 dijo:
[quote author=7D5F5A514655300 link=1301171174/5#5 date=1301248573]las llevo desde hace casi dos años... cuando las pedi, me enviaron una copia del BOE donde se podia leer que eran legales todas la matriculas fabricadas en la UE... con formato para cada pais... claro,....

ahora bien, he leido en algun foro de coches que han multado a conductores por llevarlas, argumentando que una cosa es que estan homolagas para ser fabricadas en cualquier pais de la UE y otra distinta circular....  :-?

en mi caso, no me han parado nunca por ningun motivo y no he recibido ningun comentario sobre ese tema... y mira que llevo km´s con ellas....  ;)

y el dominio en internet esta deshabilitado www.ecoplaca.es  :( :o

No sé si serán los mismos, pero lo que hay ahora es esto:

http://www.ecomatricula.com/ecomatricula/

[/quote]

si. creo que son los mismos
muchas gracias ;)

Ya era hora carajo!!.

Y ahora que hay que hacer para poderlas montar legalmente ?. Hay que esperar a que salga algún BOE?

De todas formas parace que tienen mas problemas con el modelo de placas de moto, ya que han detenido su fabricación.

Un saludo

Pues el menda como endurero en dique seco por ahora ,ya utilizaba matriculas de plastico desde 2005 en las enduro........reducidas al maximo.

Atrás