josetu
Curveando
MATRIMONIOS
Una pareja está al borde de un pozo, y el marido pide un deseo y lanza una moneda en su interior. Luego, cuando la mujer va a hacer lo mismo, se cae dentro del pozo, y el hombre dice:
_ Uah, esto funciona.
---------------------------------------------------------------
Un hombre se siente mal, y le dice a su mujer:
Cariño, puedes llamar a un veterinario
¿ No será a un doctor?
No, un veterinario es mejor, porque trabajo como un burro, dices que huelo como un cerdo y me tratas como a un perro.
Al final de la ceremonia de la boda, el sacerdote dice:
Los novios pueden besarse.
A lo que ella responde:
Ahora no. Me duele la cabeza.
----------------------------------------------------------------
Durante el primer año de casados, el hombre habla y la mujer escucha; durante el segundo, la mujer habla y el hombre escucha; y, a partir del tercero, el hobre y la mujer hablan, y todo el vecindario escucha.
Una pareja está al borde de un pozo, y el marido pide un deseo y lanza una moneda en su interior. Luego, cuando la mujer va a hacer lo mismo, se cae dentro del pozo, y el hombre dice:
_ Uah, esto funciona.
Un hombre se siente mal, y le dice a su mujer:
Cariño, puedes llamar a un veterinario
¿ No será a un doctor?
No, un veterinario es mejor, porque trabajo como un burro, dices que huelo como un cerdo y me tratas como a un perro.
Al final de la ceremonia de la boda, el sacerdote dice:
Los novios pueden besarse.
A lo que ella responde:
Ahora no. Me duele la cabeza.
----------------------------------------------------------------
Durante el primer año de casados, el hombre habla y la mujer escucha; durante el segundo, la mujer habla y el hombre escucha; y, a partir del tercero, el hobre y la mujer hablan, y todo el vecindario escucha.