Max Biagfi se retira a sus 41 años del del motociclismo.

Era un piloto fino como pocos he visto. Elegía una trazada en cada curva y cuando vehías a los otros en las 500 moviéndose la suya ni se meneaba. No tuvo la moto adecuada cuando Yamaha hizo la M1 tras la muerte de los 500cc, sino hubiese dado mucha más guerra a Honda que la bordó desde el principio.

Ahora, las guerras psicológicas con Rossi las perdió todas. En Italia pasó con Biaggi y Rossi un poco lo que pasó aquí en su día con los aficionados de Sito Pons y los de Juan Garriga. Fue una época entretenida para los italianos.
 
A mi nunca me gusto, y eso que es un pilotazo, pero mis felicitaciones por una gran carrera plagada de exito y que ha sabido retirarse.
Suerte en su nueva etapa.
 
Pues a todo el mundo le llega su hora de retirarse y 41 años empieza a ser una edad para pensar en que no se puede estar al máximo nivel mucho más tiempo. Me acuerdo de él por muchas carreras, por el pique de aficiones entre los suyos y los de Rossi, por su carácter y por su pilotaje finísimo, ... Cuando repetían alguna caída suya, era muy difícil saber cuándo empezaba a caerse. Estaba tan en el límite que de un fotograma al siguiente no estaba claro si ya habia perdido el control o no. Así de fino era su pilotaje, pilotaje que hemos visto también en Sete o en Pedrosa, curiosamente también segundones que tuvieron que sufrir a pilotos más intuitivos. Max Biaggi ha dado mucho al motociclismo y creo que es bueno reconocerlo. Se retira con su segundo mundial de SBK recién ganado, en todo lo alto. Sumado a sus 4 mundiales de 250 y varios subcampeonatos de GP, creo que es digno merecedor de ser recordado como uno de los grandes pilotos de los últimos años.

Creo que todos recordamos aquél caballito increíble:

[video=youtube_share;Z-BCfX79zsM]http://youtu.be/Z-BCfX79zsM[/video]

Gracias Max.
 
En mi caso he aguantado hasta los 52, bueno lo mio no era el motociclismo, eran las motos, que no es lo mismo.
 
¡¡Gran piloto!!

Y particularmente, me ha encantado que haya llevado a la Aprilia de SBK dos años a lo más alto.
02_maxbiaggi_aprilia_campioni.jpg
 
Última edición:
Se va uno que enseñaba a pilotar a todo el que se acercara a él. Fino como él solo.
La edad no perdona y se retira como campeón del mundo a sus 41 tacos. Ya lo firmarían muchos.

Que le vaya bien en el resto de su vida y mi gratitud por los buenos momentos que nos ha hecho pasar.

V'ssssssssssssssssssssssssss
 
Un buen piloto al que le ha llegado la hora de retirarse y ha elegido un buen momento.
No era precisamente mi piloto favorito.
 
Un buen piloto al que le ha llegado la hora de retirarse y ha elegido un buen momento.No era precisamente mi piloto favorito.

Más de lo mismo que tú, nunca fue de mí gusto, pero no le niego todo lo mucho que ha conseguido, por merito propio y ha sabido dar por finalizada su carrera a lo grande, "Campeón"
 
Atrás
Arriba