Pues eso según este artículo que os pongo, Max Biaggi ha sido fichado por sorpresa por el gigante PIAGGIO para evolucionar una MOTO GP "GUZZI".
"Gazzeta dello sport 27/12/06"
Al parecer el proyecto se basará en realizar una MGS- 01 CORSA con el conocido motor 850cc de la Breva rebajado a 800cc y potenciado por el equipo oficial Aprilia responsable de las 250cc Campeonas del Mundo.
Con ello Piaggio quiere tener a otra de sus "marcas" como referente en motos "grandes" y tras el fiasco de las Aprilias 4t en la categoría reina, lo va a intentar de nuevo con los nuevos aires y experiencia de la mítica Moto Guzzi.
el italiano se ha mostrado muy ilusionado con el nuevo proyecto y ha declarado:
"il mio piacere sera il ponere in totti momenti il cilindro en verticale della gloriosa marca de l´Aquila"
"Loris e Valentino videre la mia gomma trasera desde la prima gara"
"Ducati non sabe de fabricare moto docile e competitive sono molto brusca e inconduclibile, mai la Yamaha M1 en 2006 mostrare el finale de la suas posibilitàs i evolucione"
"La Guzzi s´ha mostrato desde´l primo momenti molto veloce e con molte posibilità de millora, ine questo momenti desarrolla 275 cv e non trenca motori"
¡¡¡¡ A temblar JAPONNNNN!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

"Gazzeta dello sport 27/12/06"
Al parecer el proyecto se basará en realizar una MGS- 01 CORSA con el conocido motor 850cc de la Breva rebajado a 800cc y potenciado por el equipo oficial Aprilia responsable de las 250cc Campeonas del Mundo.
Con ello Piaggio quiere tener a otra de sus "marcas" como referente en motos "grandes" y tras el fiasco de las Aprilias 4t en la categoría reina, lo va a intentar de nuevo con los nuevos aires y experiencia de la mítica Moto Guzzi.
el italiano se ha mostrado muy ilusionado con el nuevo proyecto y ha declarado:
"il mio piacere sera il ponere in totti momenti il cilindro en verticale della gloriosa marca de l´Aquila"
"Loris e Valentino videre la mia gomma trasera desde la prima gara"
"Ducati non sabe de fabricare moto docile e competitive sono molto brusca e inconduclibile, mai la Yamaha M1 en 2006 mostrare el finale de la suas posibilitàs i evolucione"
"La Guzzi s´ha mostrato desde´l primo momenti molto veloce e con molte posibilità de millora, ine questo momenti desarrolla 275 cv e non trenca motori"
¡¡¡¡ A temblar JAPONNNNN!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D