Max BOXER y la publicidad.

esbama

Allá vamos
No voy a cobrar, ni es mi intención hacer publicidad de ninguna "Empresa" pero es que donde tantas veces he comprado en Internet, sobre todo en Ebay, y me han llegado a casa las cosas cogidas con pinzas, hoy he recibido un pedido de Max BOXER perfecto.

Digo que me llagaron cogidas con pinzas, al menos en más de alguna ocasión.

Hoy me ha llegado un paquete con los guardapolvos para mi motocicleta. A parte de que la señorita de coreos está como un queso, el paquete perfecto. Y es que lo que se hace con gusto y bien siempre, llegue a donde llegue estará bién y con gusto, evidentemente.

Gracias Javier.

Eso es porque en Max boxer aman estas motos. No es un negocio, es una vocacion. :)

Esbama si la srta. de correos es fija me cambio de oficina a la tuya para recoger las cosas ;D ;D ;D

Eso,eso es vocacion y hacer las cosas bien echas.Que se puede decir de esta empresa por lo comentado anteriormente creo que todos diran todo bueno....Saludo......KOMODORO

Joder, veo que nos la cogemos con papel de fumar, yo he comprado multitud de artículos de toda clase en ebay y en tiendas de todo el mundo y rara vez he tenido un problema que no se haya podido solucionar puesto que el nivel de servicio y atención al cliente suele ser muy superior en el extranjero al que tenemos aquí. Que Maxboxer da un servicio cojonudo y que les encantan las clásicas, por supuesto que sí, pero de ahí a decir que no es un negocio y que es por amor al arte, me parece una solemne barbaridad.

esbama dijo:
No voy a cobrar, ni es mi intención hacer publicidad de ninguna "Empresa" pero es que donde tantas veces he comprado en Internet, sobre todo en Ebay, y me han llegado a casa las cosas cogidas con pinzas, hoy he recibido un pedido de Max BOXER perfecto.

Digo que me llagaron cogidas con pinzas, al menos en más de alguna ocasión.

Hoy me ha llegado un paquete con los guardapolvos para mi motocicleta. A parte de que la señorita de coreos está como un queso, el paquete perfecto. Y es que lo que se hace con gusto y bien siempre, llegue a donde llegue estará bién y con gusto, evidentemente.

Gracias Javier.  

Guardapolvos? comorrrrrrrrrr? que es eso?

De acuerdo con Javier ;), hoy cuesta encontrar a gente que le guste tanto su trabajo.

Negocios hay muchos , y hay negocios donde prima el servicio , el cariño por las cosas bien hechas , el disfrutar trabajando , y está compuesto por personas que hacen que ese negocio tenga algo "especial" que no encuentras en otros . A mí me gusta ese tipo de negocio mucho más que una fría multinacional o el frío mundo de internet .... y está claro que no son una ONG , pero no prima el dinero como objetivo supremo!!!

Por eso no es difícil interpretar las palabras de Mc Guiver......

Ah , y creo que se quedan cortos en cuanto a publicidad , podrían haber hecho un bonito reportaje de las transformaciones que han ido haciendo (Javito1 si no recuerdo mal y algún otro que estarán disfrutando ahora como locos) , contarnos porque el kit de Siebenrock tiene la faldilla de los pistones tan corta , el rendimiento del árbol de levas más cruzado ,....tantas cosas que les robariamos el poco tiempo del que disponen !!

Espero que dentro de muchos años MaxBoxer siga funcionando tan bien como hasta ahora.

Por si acaso..... No tengo nada que ver con ellos !!!

un saludo. Pablo

tuchini1 dijo:
Esbama si la srta. de correos es fija me cambio de oficina a la tuya para recoger las cosas.

Es una morenaza muy prieta en carnes de unos treinta y tantos con el pelo rizado. Suele llevar pantalón vaquero muy ajustado dejando notar... a traves del vaquero unas cálidas redondeces.

En verano, que llevan esas camisas anchas con mangas gigantes, deja entrever un sujetador negro muy calado que encierra unos pechitos no muy grandes pero turgentes, lo suficiente como para volver loco a cualquiera.

Lleva una especie de pantalla en la que firmas con un lápiz de esos tipo PDA... y lo sujeta contra su cuerpo. Huele bien, como a jabón fresco...

Creo que el problema de comprar o no comprar está en el último momento, cuando te lo traen a casa.

Mañana mismo estoy comprando algo, aunque sea a tres euros.

Para comprender lo que es Maxboxer,basta con conocer a Javier. Hay que buscar con lupa una empresa que se implique tanto en el trato al cliente como esta. Y lo que esta mas que probado, es que el que pica una vez repite.Por que será? ::) 8-)

porsupuesto que max boxer es un negocio, aqui nadie apuesta, compra, invierte, almacena y da servicio, consejos y atencion por amor al arte

pero la manera de hacerlo de Javier es especial quiza es que aconseja antes de vender, a mi por ejemplo me podria haber vendido cosas que al final con sus consejos solucione sin pasar por caja

y si he de comprar antes lo compro aqui que a un tipo de no se donde a traves de una web

es como comprar en las tiendas especializadas o en un centro comercial

BinGS dijo:
pero la manera de hacerlo de Javier es especial quiza es que aconseja antes de vender, a mi por ejemplo me podria haber vendido cosas que al final con sus consejos solucione sin pasar por caja

y si he de comprar antes lo compro aqui que a un tipo de no se donde a traves de una web

es como comprar en las tiendas especializadas o en un centro comercial

¿Y quién está diciendo lo contrario con respecto a Maxboxer? Lo de comprar ,ya cada uno es libre de hacerlo donde quiera al precio que quiera pagar.

esbama dijo:
[quote author=tuchini1 link=1236791219/0#2 date=1236804634]Esbama si la srta. de correos es fija me cambio de oficina a la tuya para recoger las cosas.

Es una morenaza muy prieta en carnes de unos treinta y tantos con el pelo rizado. Suele llevar pantalón vaquero muy ajustado dejando notar... a traves del vaquero unas cálidas redondeces.

En verano, que llevan esas camisas anchas con mangas gigantes, deja entrever un sujetador negro muy calado que encierra unos pechitos no muy grandes pero turgentes, lo suficiente como para volver loco a cualquiera.

Lleva una especie de pantalla en la que firmas con un lápiz de esos tipo PDA... y lo sujeta contra su cuerpo. Huele bien, como a jabón fresco...

Creo que el problema de comprar o no comprar está en el último momento, cuando te lo traen a casa.

[/quote]

Ayy ...Manuel, Maunnueeel ...!   Diablillo...!!.   Me parece que los guarda-polvos que tu necesitas son estos:

;D ;D ;D ;D ;D ;D

esbama dijo:
[quote author=tuchini1 link=1236791219/0#2 date=1236804634]Esbama si la srta. de correos es fija me cambio de oficina a la tuya para recoger las cosas.

[/quote]

Reley, no la he visto y ya me pone..................................

8-) 8-) 8-)

esbama dijo:

[highlight]En verano, que llevan esas camisas anchas con mangas gigantes, deja entrever un sujetador negro muy calado que encierra unos pechitos no muy grandes pero turgentes, lo suficiente como para volver loco a cualquiera. [/highlight]

[/quote]

Sí que debe hacer tiempo que está en Correos y es observada, aún no hemos llegado al verano este año. ;) ;) ;)
Ya sabeis que me gusta hacer un poco de broma, sin mala intención. Es ahí donde se ve la diferencia de edad, yo analizo textos y otros más jóvenes analizan a las de Correos, que es lo que hay que hacer.
Saludos.

Atrás