Máximas Rolls

kar_litus

Arrancando
MÁXIMAS ROLLS. Aparecidas en una revista de tirada semanal:
1. Un Rolls nunca se estropea, simplemente deja de andar.
2. La potencia del motor nunca es mayor o menor, es siempre la necesaria.
3. Quien pregunta el precio de un Rolls no tiene suficiente dinero para pagarlo.
4. En un Rolls la calidad permanece, el precio se olvida.
5. Un moderno Rolls podría atravesar desde el Círculo Polar Ártico al Ecuador sin tener que ajustar el aire a condicionado. La temperatura interior es siempre constante.
6. En definitiva, para poseer un Roll es necesario ser:
- Rico o riquísimo.
- Elegante.
- Aparentón.
- Encantador.
- Airoso.
- Distinguido.
- Esbelto.
- Gallardo.
- Gentil.
- Grácil.
- Bien parecido.
- y así hasta 25 vocablos que enumera Rolls.

Hola que hay.
 Dando los significados según los contextos,  ::)que yo he utilizado ::), de las palabras aparecidas  :oen esa revista; para publicitar ese vehículo. . Es lo que me ha hecho comprender el porque nunca he visto ninguno; y quienes dicen haberlos visto, es posible, el que halla sido debido a “Un espejismo”.  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]  

-    Rico o riquísimo. = [highlight]adj.[/highlight] Abundante, opulento y pingüe.
-    Elegante. = [highlight]adj.[/highlight] Dotado de gracia, nobleza y sencillez.
-    Aparentón. = [highlight]adj.[/highlight]  Que parece y no es. / Que aparece y se muestra a la vista. / Conveniente, oportuno, adecuado. Esto es aparente para el caso.
-    Encantador. = [highlight]adj.[/highlight] Que encanta o hace encantamientos.
-    Airoso. = [highlight]adj.[/highlight] Se dice del tiempo o del sitio en que hace mucho aire.
-    Distinguido. = [highlight]adj.[/highlight] Ilustre, noble, esclarecido.
-    Esbelto. = [highlight]adj. [/highlight]Alto y delgado.
-    Gallardo. = [highlight]f.[/highlight] Especie de danza, muy airosa, de la escuela española.
-    Gentil. = [highlight]adj.[/highlight] Entre los judíos, se dice de la persona o comunidad que profesa otra religión.
-    Grácil. = [highlight]adj.[/highlight] Sutil, delgado o menudo.
-    Bien parecido. =[highlight]loc. adj.[/highlight]   Bien > Con buena disposición de facciones o aire de cuerpo. Parecido > Dicho de algo que se parece.

Muy bueno Kar_litus 8-);D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi respuesta no va de humor, pero creo que a los que os gustan las historias os gustará ésta:

Las máximas del Rolls me recuerda (cagüen, parezco el abuelo Cebolleta) una anécdota que leí en un Motorclásico hace un güevodaños. No recuerdo muchos detalles, pero intentaré contárosla ...

Fue sobre los años '50 (creo), Rolls Royce estaba en pleno auge y, uno de sus orgullos era afirmar que sus modelos gozaban de una fiabilidad a toda prueba y que no se averiaban nunca. Resulta que un tipo (empresario o algo así) estaba de viaje con su Rolls por algún lado de Sudamérica (no me acuerdo exactamente, pero no era una capital precisamente), cuando sufrió una avería en el vehículo. Como nadie quería meterse en reparar un coche prácticamente desconocido por allí, de esa categoría y, además, no tenían posibilidad de recambios, nuestro amigo comunicó con la fábrica para ver qué se podía hacer. Rolls Royce le envió en avión desde Inglaterra un chófer profesional y mecánico de la fábrica junto con las piezas necesarias, procediendo a la reparación y pudiendo continuar el viaje. Cuando este hombre llegó a su ciudad y llamó de nuevo a la marca para agradecer la atención y pedir que le enviasen la factura correspondiente, en Rolls Royce le dijeron que no tenían constancia de que ningún vehículo de la marca hubiese sufrido avería alguna ni que hubiesen enviado a un mecánico a Sudamérica para nada...

:o :o :o

Je, voy a probar yo con el Clío a ver si ::) ......

;D ;D ;D ;D ;D ;D

pd. ya nos contaras como va con el clio ;D ;D ;D ;D que ahora que vuelven a tener a Alonso en Renault deben estar contentos y se podria aprovechar el momento ::) ;)

Atrás