maxiscouter BMW

ZZTOP

En rodaje
Hoa a todos!! Tenia una duda a ver si me podeis aclarar...¿ tiene bmw maxiscouter? Gracias y saludos vssssssssssssssssssssssssss
:D 8-)

Aunque ya no se fabrica, sí que tiene uno, el C-1. Aunque, la verdad, no sé si catalogarlo como maxi escuter.

bmwc1.jpg

Todo el mundo me hace la contraria pero...........yo he visto un maxiscooter de bmw....¿seria importado de otro pais?? :-?

Ese mercado parece que no le interesa a BMW, parece que lo que le va es sacar modelos con variantes GS, dentro de poco la k1300rrGSAdventure, (no tengo nada contra las trail). Quizás sea porque en la actualidad el concepto inicial de BMW; el turismo, está al alcance de pocos, a no ser que consigas algo en segunda mano. ¿realmente es tán difícil que BMW se acerque al español de a pié?

Maxiscooter de BMW no existe, la unica es la C1 como bien a apuntado Basilio.

Yo estuve en una concentracion y vi esto

P6010330.JPG

No creo que sirva como maxiscooter

En Albacete hay un tipo que le cambió todos los logos a una Suzuki Burgman, le puso chapas BMW y la primera vez que lo vi realmente me confundió, estaba muy nueva, la habían pintado del típico color negro grafito de BMW y daba el pego.

Pero creo que eso es engañarse, me cuesta creer que alguien quiera ponerle una marca distinta a una moto, es como esa gente (que también he visto) que le ponen chapas BMW clásicas a motos chinas Chianjiang, para hacerlas pasar por BMW R71

Yo tampoco conozco de la existencia de un scooter BMW.

ZZTOP, me gustaría que me resolvieras una duda que tengo. He visto la foto que tienes en tu firma, esta:
xs753pict2982.jpg

Bueno, veo una moto cerca de mi trabajo con las mismas maletas y me pregunto qué motivo hay para que las llevéis colocadas al revés, con el reflectante en la parte delantera en lugar de en la trasera.
¿Existe algún motivo o es por estética solamente?.

Saludos

Inconfundibles las citas de tu perfil . ;) .

Otro para ti :-* (Y no me pongas esa bandera que tanto te gusta) ;D ;D ;D

Gabrielr dijo:
Yo tampoco conozco de la existencia de un scooter BMW.

ZZTOP, me gustaría que me resolvieras una duda que tengo. He visto la foto que tienes en tu firma, esta:
xs753pict2982.jpg

Bueno, veo una moto cerca de mi trabajo con las mismas maletas y me pregunto qué motivo hay para que las llevéis colocadas al revés, con el reflectante en la parte delantera en lugar de en la trasera.
¿Existe algún motivo o es por estética solamente?.

Saludos
Jejejjeje pues la verdad verdadera.....ni me habia dado cuenta. Se puede poner la maleta de la izquierda en la derecha y viceversa. Ahora me doy cuenta de que el catadrióptico va al reves  ;D  ;) Un saludo

Jack Lopes dijo:
En Albacete hay un tipo que le cambió todos los logos a una Suzuki Burgman, le puso chapas BMW y la primera vez que lo vi realmente me confundió, estaba muy nueva, la habían pintado del típico color negro grafito de BMW y daba el pego.

Pero creo que eso es engañarse, me cuesta creer que alguien quiera ponerle una marca distinta a una moto, es como esa gente (que también he visto) que le ponen chapas BMW clásicas a motos chinas Chianjiang, para hacerlas pasar por BMW R71
ESO ES LO QUE YO VI!!! La vi aparcada por el canal de Maria Cristina pero solo por unos diez segundos no más. Duda resuelta muchas gracias :D ;) :D ;) :D :D ;) :D

Atrás