padelmaniaco
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Buenas foreros,
Ya hace aproximadamente unos nueve meses tuve que cambiar la bomba de agua por la famosa avería de las F800R ya conocida por todos....
Me la cambiaron en el concesionario porque estaba todavía en Select pero no me cambiaron el aceite (chapuza de mucho cuidado porque estaba aguado....)
En fin, he cambiado un par de veces más el aceite desde entonces porque no termina de limpiarse el cárter y no sé si puedo romper algo porque al sacar la varilla del aceite sigue habiendo mayonesa....
He leído de líquidos de limpieza de cárter, de cambiar más a menudo para que limpie, desmontar tapa de embrague para tener acceso a cárter y limpiar con aire comprimido, etc...Qué me recomendáis vosotros?
Me preocupa que al no tener aceite limpio pueda obstruir respiraderos de cárter, meter mierda en cigüeñal, obstruir válvulas u algo peor.
Echarme una mano por favor que estoy desesperado.
Muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos.
Ya hace aproximadamente unos nueve meses tuve que cambiar la bomba de agua por la famosa avería de las F800R ya conocida por todos....
Me la cambiaron en el concesionario porque estaba todavía en Select pero no me cambiaron el aceite (chapuza de mucho cuidado porque estaba aguado....)
En fin, he cambiado un par de veces más el aceite desde entonces porque no termina de limpiarse el cárter y no sé si puedo romper algo porque al sacar la varilla del aceite sigue habiendo mayonesa....
He leído de líquidos de limpieza de cárter, de cambiar más a menudo para que limpie, desmontar tapa de embrague para tener acceso a cárter y limpiar con aire comprimido, etc...Qué me recomendáis vosotros?
Me preocupa que al no tener aceite limpio pueda obstruir respiraderos de cárter, meter mierda en cigüeñal, obstruir válvulas u algo peor.
Echarme una mano por favor que estoy desesperado.
Muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos.